La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Y bueno, que se vayan a vivir a Argentina... :nails:

No sé que mentira dicen.

Yo nunca fui pero es preguntarle a cualquiera que haya ido a un recital argento y es una locura.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 23, 2013, 22:05:47
No sé que mentira dicen.

Yo nunca fui pero es preguntarle a cualquiera que haya ido a un recital argento y es una locura.

tal cual, tienen esa cultura ellos de todo vivirlo como si fuera un partido de futbol, no es ninguna mentira.

No sé que mentira dicen.

Yo no digo que sea mentira, digo que algunos se van a enojar.
Es como que salga Albin (lo pongo de ejemplo porque es el ex Peñarol que se me ocurre que esta en Argentina) y diga que las hinchadas argentinas son las mejores del mundo, por poner un ejemplo. Para mi tendria razon pero molestaria igual

Dicen que cuando vienen acá siempre se le dice algo, bla bla bla, si tanto se la maman a los de Argentina que se queden  allá, que no se olviden cuando no eran nadie, que si hicieron  la primera moneda fue gracias a la gente de Uruguay. Pasa que cuando se llega al exito la gente se nubla

Cita de: CURCC en Mayo 23, 2013, 22:35:44
No sé que mentira dicen.

Es como que salga Albin (lo pongo de ejemplo porque es el ex Peñarol que se me ocurre que esta en Argentina) y diga que las hinchadas argentinas son las mejores del mundo, por poner un ejemplo. Para mi tendria razon pero molestaria igual

Si si no lo dije por vos, lo digo en caso de que la gente se moleste.

Es la verdad, y ya pasó con Calamaro cuando dijo que los uruguayos somos amargos. Mismo cualquier recital acá, si no vas por lo menos 30 metros cerca del escenario es difícil que haya "pogo". Yo cuando llego tarde a un recital de La Vela por ejemplo y estoy a 60 metros, canto sólo como un boludo, están todos moviéndose y tarareando las canciones de forma muy tímida, como si alguien los estuviera observando...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 23, 2013, 22:37:44
Dicen que cuando vienen acá siempre se le dice algo, bla bla bla, si tanto se la maman a los de Argentina que se queden  allá, que no se olviden cuando no eran nadie, que si hicieron  la primera moneda fue gracias a la gente de Uruguay. Pasa que cuando se llega al exito la gente se nubla

Eh? Quién se nubla? Además los tipos cada vez que vienen ponen los precios bien populares, eso justamente es no marearse. Si ellos como personas admiran más a los porteños es su problema, yo escucho su música, no los sigo a ellos como personas. Es lo mismo cuando se dice que se volvió más comercial.

Y por otro lado el uruguayo siempre crítica, SIEMPRE, es otra realidad que tenemos. Acá es, ah no pero la vela no hace más Ska! que poronga! ah pero la Vela ya se olvidó de que era una banda pobre y está haciendo guita, son una poronga! Etc etc etc, y mirá que he escuchado palos por todos lados.

Yo una época la deje de seguir si, porque hacían más toques en Argentina que acá, pero después me di cuenta que es una boludez pensar así, ademas de que últimamente tocan abundante en Uruguay.

A mi en lo musical me gusta, pero me molesta eso que dan a insinuar como " Ay acá siempre nos tratan bien no como en Uruguay que siempre nos dicen algo" Me parece que no podes casi que despreciar a la gente que te hizo famoso, cuando no eras nadie y en argentina no te daban ni 5 de pelota no salias diciendo que los uruguayos eran amargos ni nada de eso

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 23, 2013, 22:48:33
A mi en lo musical me gusta, pero me molesta eso que dan a insinuar como " Ay acá siempre nos tratan bien no como en Uruguay que siempre nos dicen algo" Me parece que no podes casi que despreciar a la gente que te hizo famoso, cuando no eras nadie y en argentina no te daban ni 5 de pelota no salias diciendo que los uruguayos eran amargos ni nada de eso

Yo no creo que nos desprecien, ni ahí. Si no no serían tantos los que compran entradas cuando tocan acá, porque vienen argentinos, pero no son la gran mayoría. O cuando tocaron el la rural la última vez que había bastante gente.

El lo dice por la gente que los critica, algo típico nuestro, y conozco varios que en este caso critican mucho a La Vela. Como se critican otras bandas por igual, siempre.

Igual te repito como personas le puede gustar a uno o no, yo particularmente los sigo por su música y nada más.

Cita de: Aleman94 en Mayo 23, 2013, 19:59:05
Cita de: dalepeña en Mayo 23, 2013, 19:21:39
me comentaron que en la mitad del mes que viene la vela esta en paysandu en un pub que se llama zebra o algo de eso si se confirma deliro :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :escudo:

Hasta el 13 de Junio tienen gira en Alemania, y después saltan al 11 de Julio gira en EEUU. Me suena medio ilógico que vengan a Uruguay entre esas fechas, ya se que hay un mes, pero no van a perder de vacacionar por el viejo continente, y mucho menos si vienen a Uruguay, entre tanto viaje, sea a tocar jaja.
Igual, ojalá haga toques en Uruguay sí!
en el partido contra Racing estuve hablando con el cebolla  y me dijo que en setiembre tocan en montevideo

Estoy en un grupo de gente de la vela puerca, que es una facción de un grupo grande de La vela puerca de 11.000 personas, al cual hay 120-150 personas. Y fácil, hay 15 o 20, de esos que sigue a  LVP como quien acá sigue a Peñarol, ponele. De Rosario argentina, a Córdoba, a Santa fé, a Bs As, y así seguido... Si tocan 4 veces en 2 semanas en menos de 200km, van y se miran los 4 recitales. Cosa, que yo por ejemplo, no se si lo haría...

La gente en argentina, como dice, es más seguida de las bandas que los Uruguayos... Hay más cultura de la música qué en Uruguay, y eso ayuda también, un poco más la inmensidad de gente que tienen, que se diversifica... Pero no dejan de serlos..

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 23, 2013, 22:38:44
No sé que mentira dicen.

Es la verdad, y ya pasó con Calamaro cuando dijo que los uruguayos somos amargos. Mismo cualquier recital acá, si no vas por lo menos 30 metros cerca del escenario es difícil que haya "pogo". Yo cuando llego tarde a un recital de La Vela por ejemplo y estoy a 60 metros, canto sólo como un boludo, están todos moviéndose y tarareando las canciones de forma muy tímida, como si alguien los estuviera observando...

peor todabia es saltar ahi en el lugar porque te emocionaste con la cancion y te miran como diciendo: "que pelotudo"

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Mayo 23, 2013, 23:48:20
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 23, 2013, 22:38:44
No sé que mentira dicen.

peor todabia es saltar ahi en el lugar porque te emocionaste con la cancion y te miran como diciendo: "que pelotudo"
es asi, mucho figuretti en los toques de la vela

Cita de: Aleman94 en Mayo 23, 2013, 23:44:40
Estoy en un grupo de gente de la vela puerca, que es una facción de un grupo grande de La vela puerca de 11.000 personas, al cual hay 120-150 personas. Y fácil, hay 15 o 20, de esos que sigue a  LVP como quien acá sigue a Peñarol, ponele. De Rosario argentina, a Córdoba, a Santa fé, a Bs As, y así seguido... Si tocan 4 veces en 2 semanas en menos de 200km, van y se miran los 4 recitales. Cosa, que yo por ejemplo, no se si lo haría...

La gente en argentina, como dice, es más seguida de las bandas que los Uruguayos... Hay más cultura de la música qué en Uruguay, y eso ayuda también, un poco más la inmensidad de gente que tienen, que se diversifica... Pero no dejan de serlos..

La primer fecha de la presentación de piel y hueso en el Teatro de Verano era como estar en Argentina mas o menos, y por lo que se decía eran 20 los bondis que habían venido. Más los que vienen en auto y buquebus. Eras extranjero acá en Uruguay, jaja muy salado, habían remeras de Belgrano, Instituto, RC, algunas del ascenso, y muchos trapos con barrios porteños y localidades de provincia.

Eso indica lo que decís. Es como cuando viene La Renga o el Indio, de Argentina viene todo el mundo. Supongo que con otras bandas pasa también.

Yo estoy con el Enano. El publico alla es mejor que aca. Es simple, no tiene vuelta. Y tampoco es algo malo para nosotros. Pero ta, es asi. El que no lo quiera ver es ciego.