La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi el último disco es el menos "comercial" de todos.
Ni cerca de terminar como NTVG

Comerciales????

Los tipos cambiaron casi rotundamente su estilo porque se les cantó las ganas, basta con hablar con el enano, él lo dice, querían hacer Rock y dejar de lado un poco el ska y lo hicieron. El último disco fue bastante controversial por eso mismo, yo por ejemplo me costó adaptarme, pero hoy lo escucho casi todos los días. Y conozco demasiada gente igual, o por el contrario gente que no va mucho a los toques porque la vela "perdió agite", porque es mucho más rock que antes.

No me lo comparen con los melosos de NTVG que así y todo deben facturar 10 veces más que La Vela, y no me parece mal, es su laburo. Realmente no entiendo esas pavadas de "ay no se venden, que se vayan a cagar, son comerciales" qué significa eso? Para ser músico tenes que ser pobre? Una cosa es ser humilde como lo son cualquiera de estos músicos, y otra no queres progresar.

A todo esto, a mi me gusto la cancion

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 07, 2013, 11:54:20
Comerciales????

Los tipos cambiaron casi rotundamente su estilo porque se les cantó las ganas, basta con hablar con el enano, él lo dice, querían hacer Rock y dejar de lado un poco el ska y lo hicieron. El último disco fue bastante controversial por eso mismo, yo por ejemplo me costó adaptarme, pero hoy lo escucho casi todos los días. Y conozco demasiada gente igual, o por el contrario gente que no va mucho a los toques porque la vela "perdió agite", porque es mucho más rock que antes.

No me lo comparen con los melosos de NTVG que así y todo deben facturar 10 veces más que La Vela, y no me parece mal, es su laburo. Realmente no entiendo esas pavadas de "ay no se venden, que se vayan a cagar, son comerciales" qué significa eso? Para ser músico tenes que ser pobre? Una cosa es ser humilde como lo son cualquiera de estos músicos, y otra no queres progresar.

Estoy 100% de acuerdo contigo. Me parece de gil total reducir el producto de un musico a si es "comercial" o no. O si es "careta" o no. Si la musica es buena, que importa?

El ejemplo mas grande de todos es el del negro Rada... Paso de hacer jazz-candombe a cantar para niños... De algo hay que vivir.

Yo que se, la mayoría de la gente hace cosas diferentes a las que hacía 15 años atrás.

Los grupos de música hacen lo mismo.

No les podemos exigir que no cambien.

Me gusto el tema!, me acuerdo en los 10 anos de la vela en el recital que hicieron en el velodromo, por la ciudad comenzo tocando con gaita(El enano fue a un colegio que tenia cierta influencia de cultura escocesa).
He crecido con la vela,tengo 29, y nunca me senti desilusionado, me encantan las letras del enano, y me gusta que cambien(me parecer lo mas normal en cualqueir ambito de la vida, vas creciendo y vas cambiando la forma de pensar, queres experimentar cosas nuevas), si hubieran seguido con el ska del descarado hace tiempo los hubiera dejado de escuchar. No me parecen para nada comerciales hacen lo que sienten.

En el ultimo vuelo que hice de montevideo - san pablo(menos de un mes), vine con toda la banda en el avion(estaban yendo a una gira por europa ), iba sentado al lado del pp canedo(bastante pajero! se cargo a las minas del free shop a las azafatas, pero me cague de la risa) adelante el cebolla, el enano super callado en su mundo escuchando musica y leyendo un libro, con un vinilo de zitarrosa en la mano tambien, una busarda del enano que me impresiono.......despues pude hablar unos 10 minutos cn el cebolla un fenomeno la verdad terrible tipo...me arrepenti de no pedir una foto

Comerciales????

Gracias a Pablo Javier encuentro una respuesta coherente... Dejense de joder con que son comerciales o no, son musicos, viven de esto, manga de giles

me paso exactamente igual, al principio decia, mmm no es el estilo acostumbrado...
Dps de escucharlo 2 o 3 veces me encantó y esucho todos los dias piel y hueso.

Subi a Youtube el Ferro 2007 completo

http://www.vorterix.com/musica Mañana pasan su recital en vivo desde NY

Cita de: JMmanya en Julio 12, 2013, 22:48:23
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 12, 2013, 22:34:08
http://www.vorterix.com/musica Mañana pasan su recital en vivo desde NY

A que hora es?
No sé, decian que faltaban 18 horas, no tengo ganas de sacar cuentas jajaja

http://www.vorterix.com/home
A las 19 empieza, desde new york seguro hay banderas de Peñarol

Es a las 21 el toque, ahora está en previa!