La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
hay alguna forma de saber cuando sale el proximo disco de estudio?

Cita de: FatigaManya en Mayo 19, 2013, 18:55:16
Que yo sepa nunca anunciaron un nuevo disco, creo que ni siquiera han terminado la gira de piel y hueso, así que imposible

Cita de: FatigaManya en Mayo 19, 2013, 18:55:16

para el año que viene tienen pensado sacar un disco nuevo

me voy a ver a la vela a alemania jaja

Mayo 20, 2013, 21:03:33 #304 Ultima modificación: Mayo 20, 2013, 21:11:19 por 'Enzo-Carbonero
Son todos chetos acá, viven de viaje y uno encerrado en el liceo todo el día :'(  

Cita de: FatigaManya en Mayo 20, 2013, 21:01:15
donde vivis ?

Cita de: boixo en Mayo 20, 2013, 21:07:44
donde vivis ?

en uruguay pero en esa fecha voy a estar en europa que tengo que ir a ver a un familiar

Cita de: FatigaManya en Mayo 20, 2013, 21:40:06
donde vivis ?

en uruguay pero en esa fecha voy a estar en europa que tengo que ir a ver a un familiar

lleva la bandera del manya q van a pirar los muchachos arriba del escenario !!!

Cita de: mati en Mayo 20, 2013, 22:39:40
donde vivis ?

llevo la bandera y la camiseta, mas valeeeeeeee

"Decidimos inaugurar cuentas de Twitter y Facebook desde hace un par de meses, y vamos a estrenar y regalar tres canciones nuevas. La primera sale en un par de semanas, y sacaremos una por semana con un pequeño documental de cómo las hemos hecho"

"Y tenemos también ganas de sacar un disco nuevo el año que viene, así no dejamos pasar tanto tiempo entre uno y otro. Quizás en vez de sacar un disco de 18 temas hacemos uno de 9 (risas), pero estamos empezando a poner en común ideas"

Nota completa: http://www.notodo.com/musica/rock/4720_la_vela_puerca_rabiosos_hasta_morir.html

Dijo otras cosas tambien que a varios no les van a gustar pero bueno

Cita de: mati en Mayo 20, 2013, 22:39:40
donde vivis ?

Faa van a delirar jajaj, si podes saca alguna foto

me comentaron que en la mitad del mes que viene la vela esta en paysandu en un pub que se llama zebra o algo de eso si se confirma deliro :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :escudo:

Cita de: dalepeña en Mayo 23, 2013, 19:21:39
me comentaron que en la mitad del mes que viene la vela esta en paysandu en un pub que se llama zebra o algo de eso si se confirma deliro :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :escudo:

Hasta el 13 de Junio tienen gira en Alemania, y después saltan al 11 de Julio gira en EEUU. Me suena medio ilógico que vengan a Uruguay entre esas fechas, ya se que hay un mes, pero no van a perder de vacacionar por el viejo continente, y mucho menos si vienen a Uruguay, entre tanto viaje, sea a tocar jaja.
Igual, ojalá haga toques en Uruguay sí!

Cita de: CURCC en Mayo 23, 2013, 01:51:35

Dijo otras cosas tambien que a varios no les van a gustar pero bueno

como que por ejemplo?

"El público argentino es, lisa y llanamente, el mejor público del mundo de lejos. Yo siempre digo que es al revés de lo que suele pasar: estamos acostumbrados a tocar en Argentina y cuando vamos a otros lados no es lo mismo, te sentís en falta porque parece que no estés generando lo mismo. Y no es así: estás generando y está perfecto, pero allá es fútbol y pasión todo el rato. Por ejemplo, va Pearl Jam a tocar a Buenos Aires y dicen "¡cantan hasta los solos de guitarra!". Y sí. Y nosotros estamos acostumbrados a eso (...) Y de repente a lo mejor hay un día que tocás en Uruguay y hay quienes estén esperando para criticarte"