La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 16, 2013, 23:18:56 #270 Ultima modificación: Marzo 17, 2013, 15:36:11 por Emirona07
Temazo

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Estan buenos los dos ultimos discos?  "El impulso" y "piel  y hueso". Me los quiero comprar, porque siento que perdí de vista  a  la banda y conozco dos o tres canciones de estos discos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Marzo 17, 2013, 23:12:36
Estan buenos los dos ultimos discos?  "El impulso" y "piel  y hueso". Me los quiero comprar, porque siento que perdí de vista  a  la banda y conozco dos o tres canciones de estos discos.

Para mi El Impulso está bueno, un poco continuación de A Contraluz, pero con 3 o 4 temas muy prolijos, y es potente.

Piel y Hueso no me gustó tanto. No rescato muy buenos temas, y además no me gustó la idea de separar las canciones en 2 discos tan diferentes.

Estan buenos los dos ultimos discos?  "El impulso" y "piel  y hueso". Me los quiero comprar, porque siento que perdí de vista  a  la banda y conozco dos o tres canciones de estos discos.
Estan buenos si, lo que no me gusta es la parte "lenta" de Piel y Hueso, se rescatan un para nada mas para mi como "Requiem por vos" y "Se a donde quiere ir".

A mi al principio Piel y Hueso no me había gustado nada, después de un tiempo arranque a escucharlo de vuelta y me encanto, el impulso tiene algunas buenas canciones también, comprate los dos jaja

a mi piel y hueso no me gusto sinceramente, el impulso me gusto mas aunque no es de los mejores ni a palo, los dos ultimos ddiscos fueron los que menos me gustaron, abusan de la distorsion de la guitarra y se perdio esa onda ska de los primeros 3 discos que para mi re caracterizaba a la vela
igual lo voy a escuchar de nuevo a ver si me empieza a gustar piel y hueso ja

El estilo se nota que cambio eso si pero estan muy buenos igual.

Mi orden personal es:
A contraluz
De Bichos y flores
Deskarado/El impulso/Piel y hueso

Estan buenos los dos ultimos discos?  "El impulso" y "piel  y hueso". Me los quiero comprar, porque siento que perdí de vista  a  la banda y conozco dos o tres canciones de estos discos.

A mi me encantan los dos, piel y hueso la primer parte me costó mucho, DEMASIADO acostumbrarme, hoy en los toques soy un enfermo cantando cada canción.

La parte musical no es la mejor y es lo que me costó más llevarlo, pero las letras son impresionantes. Es algo único de La Vela y no es casualidad que haya argentos que los compare con grandes bandas de allá justamente por eso, la lírica. Y son pibes seguidores de sus bandas, cosa que sorprende.

Compralos, vale la pena.

eso es lo que tiene si que las letras son recontra elaboradas y muy liricas, en eso se parece a los redondos que sus letras son pura metafora, pero repito que en el ultimo disco abusaron de la distorcion de la guitarra

A contraluz es el mejor disco a mi parecer, pero conozco a muchos veleros que ponen impulso como mejor disco...

De Impulso las mejores: Frágil, Para no verme más (temazo), Colabore (de las mejores canciones en los conciertos, explota), el Señor, la sin razón, y Neutro es buena también, conozco mucha gente también de grupos de la vela que la ponen como la canción que les gusta más.

Compraste Normalmente Anormal? Ya que vas a comprar los dos discos, comprate el dvd, está muy bueno. Trae canción extra, Razón de Ser que me gusta muchisimo

Cita de: Aleman94 en Marzo 18, 2013, 01:15:58
Compraste Normalmente Anormal? Ya que vas a comprar los dos discos, comprate el dvd, está muy bueno. Trae canción extra, Razón de Ser que me gusta muchisimo
Trae 5 extras: Razon de ser, El cantador, En vela, Caridad y Respira

25 de Marzo La Vela Puerca en Durazno - Entrada Libre
27 de Marzo La Vela Puerca en Treinta y Tres - Entrada Libre

Cita de: CURCC en Marzo 18, 2013, 01:19:42
Cita de: Aleman94 en Marzo 18, 2013, 01:15:58
Trae 5 extras: Razon de ser, El cantador, En vela, Caridad y Respira

Me explique mal, quise decir que Razón de ser era la que más me gustaba jaja.

Alguien va a durazno?

Yo capaz voy a Durazno.

Me pasaron el Ferro 2007, tremendo:
http://www.mediafire.com/?nzgy5guqelusnnn

me paso lo mismo con piel y hueso, me costo acostumbrarme pero dps de escuchar los temas varias veces me encantaron, es tremendo disco