La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
discrepo con vos , mas relevante del rocanrol ? en mi opinión suenan bien que se yo , pagaria una entrada y me iría a escuchar bien atrás atentamente la música como ya lo eh hecho  pero ta no me va , Teysera es muy buen compositor pero la banda es una mas .

Cita de: mati en Noviembre 21, 2012, 23:55:22
q ricotero se puso hoy la vela en el velodromo!!

se puso jodido afuera ...contra toda autoridad !!

Que paso?

Cita de: Nico_PR en Noviembre 23, 2012, 00:27:36
discrepo con vos , mas relevante del rocanrol ? en mi opinión suenan bien que se yo , pagaria una entrada y me iría a escuchar bien atrás atentamente la música como ya lo eh hecho  pero ta no me va , Teysera es muy buen compositor pero la banda es una mas .

Yo los escucho hace años, los fui a ver muchas veces y los banco porque se han sabido transformar (un poco). Siguen vigentes y siguen componiendo.

Peeeroo... Concuerdo contigo. No me parecen grandes musicos. Aca hay muchos musicos muy buenos. A mi me encanta La Triple Nelson, que a mi entender, le rompen el orto en cuanto a lo que es musica. Ni hablar esuchar algo mas refinado (he escuchado poco, admito) de los Ibarburu, Fattoruso, etc...

La Vela a mi gusto tiene de las mejores letras, pero musicalmente hablando es normal, nada del otro mundo, concuerdo que hay bandas acá en Uruguay diez veces mejores, y más nutridas. Y eso que a la Vela la banco a morir.

Cita de: peñarol1891 en Noviembre 22, 2012, 15:35:44
ese dia fue el que se canto hasta "hijo empeza a correr" no?

PONGAN LA FOTO QUE DICEN DE LA BANDERA DE PEÑAROL EN EL PARLANTE

Si, y algunos barras conocidos agitando en una "bien" a todo el mundo en la platea, un desubique tremendo estaban re pasados los vagos, igual había tremendo plantel ahí, promedio de 90 kilos tranqui jaja, no había chance, y los pinchas tampoco eran ningunos nenes de mamá je.

Ya lo había visto, para las gallinas que pensaban qe era bolzo jaja

Que lindo toque el de la vela el Domingo en Nueva Helvecia... Explotó.. En el pogo, lleno de banderas de Peñarol, y paraguas... Como manda Peñarol en todos lados

Cita de: Aleman94 en Diciembre 11, 2012, 14:33:45
Que lindo toque el de la vela el Domingo en Nueva Helvecia... Explotó.. En el pogo, lleno de banderas de Peñarol, y paraguas... Como manda Peñarol en todos lados

q rica, alguna foto?

Ahi estaba por terminar todo el toque de banda entera, y ese gordo bragueta que nunca escuche quien era estaba ahi rompiendo las pelotas, no se que decía.. Después siguió cantando seba solo con la guitarra tipo criolla (?.

El gordo es del staff de la banda, es un personaje

El manolo es un crack de la vida!