La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
No vivi la epoca de la vela, bah en realidad si pero con pocos años, desde que escucho musica ando con cumbia y la vela es tremendo grupo y tengo pila de canciones y me lo paso escuchando. Me hubiese gustado ir a un recital por todo lo que genera y toda la gente que atrae, y bueno ahora hay que escuchar a los orejones de los wachiturros, etc etc anda a cagar

Yo me crié escuchando  a Lvp  una vez en Sudaca ( un boliche de Florida ) El enano estaba fumando porro en el baño :| ( eso me contaron )

Excelente banda,terrible grupo,buenìsima onda.Es un placer ver su accionar en los recitales,la quìmica entre el grupo y el pùblico.Absolutamente disfrutable sus actuaciones de principio a fin,no hay desperdicio.Ayer fue maravilloso estar allì toda la familia.Por suerte en Uruguay tenemos hasta esa diferencia con otros paìses,el rock produce una simbiosis de generaciones,el pùblico es absolutamente variado y con edades tan dispares.Sin embargo nuestros grupos provocan espectàculos que son completitos y para todos los gustos y costumbres.LA VELA PUERCA  es el grupo de rock uruguayo màs polenta.Ojalà siga crecien do en el continente y en Europa.Que les vaya cada dìa mejor,a pesar que ello implique que por aquì los tenemos poco.Ayer La Vela formò parte de un dìa màgico y nosotros estuvimos allì para vivirlo,què privilegiados somos.Es como los 120 años del carbonero.Haber estado en el estadio fue otro privilegio........

la romipieron en los festejos del bicentenario pero mal fue una fiesta zarpada el toque ,  yo estba ahi en el pogo re locoooo QUE SEA ROCK LA CONCHA DE LA MADREEEEEEEE!!!!!!!!

Me encanta la vela puerca y mas los temas del 2004 x ahi, el viejo, a contraluz etc
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Octubre 28, 2011, 20:22:32 #50 Ultima modificación: Octubre 28, 2011, 20:36:28 por 'Enzo-Carbonero
EXCLUSIVO DE ENZO :D TODAS LAS CANCIONES DEL NUEVO CD DE LA VELA

Piel & Hueso ( Exclusivo)

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 28, 2011, 20:22:32
EXCLUSIVO DE ENZO :D TODAS LAS CANCIONES DEL NUEVO CD DE LA VELA

Piel & Hueso ( Exclusivo)
una bien que haces Enzo!
Gracias papà por hacerme manya

Siempre hago buenos aportes -.-  Alguno sabe como se puede descargar esos temas ?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 28, 2011, 21:07:35
Siempre hago buenos aportes -.-  Alguno sabe como se puede descargar esos temas ?
Supongo que en el Ares...
Gracias papà por hacerme manya

no me convencio mucho el disco, pero debe ser falta de costumbre, con el impulso me paso lo mismo y despues me empeso a gustar, pero el mejor disco lejos para mi es el primero descarado, aunque de bichos y flores y a contraluz me encantan tambien

Cita de: agusmanyaa en Octubre 11, 2011, 18:45:45
No vivi la epoca de la vela, bah en realidad si pero con pocos años, desde que escucho musica ando con cumbia y la vela es tremendo grupo y tengo pila de canciones y me lo paso escuchando. Me hubiese gustado ir a un recital por todo lo que genera y toda la gente que atrae, y bueno ahora hay que escuchar a los orejones de los wachiturros, etc etc anda a cagar

Comparto 100% con agus

26 de noviembre tocan en Minasss! Capaz que me voy a verlos, la rompee la vela..

Cuando tenía 7, 8 años, cuando salio de bichos y flores me lo pasé escuchando, y cuando salió en el 2004, o por ahí Acontraluz, me lo compre original, y me pasé 3 días seguidos escuchando las canciones leyendo las letras, la rompen.

Hoy en día, la canción que más me gusta de toda la vela: En el limbo

en youtube ya estan todos los temas del nuevo disco (Piel y Hueso) esta muy sarpado ami me encanta, ayer estaba escuchando un tema q se llama Polidoro y ta se me pego el ritmo cosa q despues hiba por la calle y nose porq me puse a cantar con ese ritmo una cansion de Peñarol jaja la escribi asi nomas, pero como se q no le va gustar a nadie aparte es como medio dificil de cantar no creo q sirva para una tribuna no la subi lo pongo aca porq ta no creo q sirva mucho ponerla en cansiones inventadas.

el tema es este http://www.youtube.com/watch?v=R17ZyXoNYbk&feature=related

La barra del carbonero la que siempre esta presente en todos lados
llueva o truene es un infierno
de aliento donde jueges siempre estamos
te venimo alentar porque hoy hay q ganar

y es asi la barra siempre te va seguir
de corazon
en la piel llevamos oro y carbón

queremos ser campeon
la sexta mi obsesion
y con mucha lealtad
la vida dar por vos

PD: a Comprar el disco! nada de bajar temas vamo la vela!

Sueños Megadisco
Muy Orgullosos De Recibir La Primera presentación de "Piel & Hueso En Uruguay" El boliche elegido es Sueños, hogar de La Vela Puerca, del 7 y hasta el 13 en locales Abitab de Minas las entradas a $160 pesos, Aprovechen, para la gente que reside fuera de Minas enviar mp con datos para reservar Entradas, precio unico reserva face es de $220 pesos !!!!!!!!!!!! Abrazo Velero!

Esto sería el Sabado 26, habría que ver que fecha juega Peñarol ese finde

la concha de la lora nunca vienen aca :(