La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 18, 2018, 21:59:02
Cita de: itocarbonero en Mayo 18, 2018, 21:43:52
Publico de la vela: juzgar los temas por si tienen agite o no.

#retraso

Me parece que no eh
Lee la ultima pagina papi

Jajaja ahora hablan de la letra. Mira que muuchas bandas tienen buenas letras eh. Lo que cuenta al final es la musica, por mas linda y profunda sea la letra, si la cancion es una mierda no la escucha nadie.

La movida es escuchar la profundidad de las letras de la vela, son letras de derecha conservadora, por eso los fans de la vela votan al quki. @Fedde

Es un disco de boleros.

El que opine distinto que vaya a escuchar Tan Biónica que tiene más rock.

Que usuario infumable glOve, ningun comentario es leible

Cita de: agusmanyaa en Mayo 18, 2018, 22:39:46
Que usuario infumable glOve, ningun comentario es leible

@agusmanyaa lamento que hayas esperado tanto un disco de rock y te haya quedado adentro algo.

Probá con soda cáustica capaz que afloja.

Nono para nada pero ya me aburriste con tus comentarios de troll

Pd: me gusto el disco, gil

El que espera otro A contraluz, está erradisimo. Las bandas mutan y La Vela no es una excepción.

Estuve escuchando Destilar y no me gustó. No me parecen malos temas, pero no es lo que esperaba. Le falta mucha presencia, mas allá de que hay letras muy buenas. Las melodías me parecen muy parecidas y sin fuerza, y lo que mas me gustaba de la banda, que era la crítica, cada vez es menos relevante.

Igual los banco a morir, el tiempo pasa para todos y me sigue pareciendo una tremenda banda. Pero esperaba mucho mas, capáz que la vara quedó alta y ellos ya están en otra etapa musical de su carrera.

Cita de: Lea_1891 en Mayo 19, 2018, 14:25:27
El que espera otro A contraluz, está erradisimo. Las bandas mutan y La Vela no es una excepción.

Estuve escuchando Destilar y no me gustó. No me parecen malos temas, pero no es lo que esperaba. Le falta mucha presencia, mas allá de que hay letras muy buenas. Las melodías me parecen muy parecidas y sin fuerza, y lo que mas me gustaba de la banda, que era la crítica, cada vez es menos relevante.

Igual los banco a morir, el tiempo pasa para todos y me sigue pareciendo una tremenda banda. Pero esperaba mucho mas, capáz que la vara quedó alta y ellos ya están en otra etapa musical de su carrera.

yo al reves, me esperaba algo peor, rockea mas que erase, con eso ya lo hace mejor

Avisen cuando deje de "cantar" el enano, capaz que les escucho otro tema y todo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Nunca lo habías visto? es tremendo.

Yo lo vi tantas veces que hasta me sé los relatos de ellos de memoria jaja

Despues de escucharlo tres veces en estos dias me doy cuenta que la influencia de A Contraluz, el Impulso y Piel y Hueso es tremenda.

NADA QUE VER a Erase, invito a los muchachos que pusieron aca (algunos fueron posts trolls seguro) que lo escuchen dos o tres veces mas.

Me rompe un poco que se pongan con letras muy melancolicas llenas de poesia y dejen de lado los temas directos y reaccionarios, el ultimp seria Polidoro que es un vergazo por toda la cara a los colorados y a la historia del genocida Rivera. Sacando eso muy positivo, hay un tema (Baco creo) que es un homenaje a Pino que es un tema nuy under de La Vela y un temon. Y asi varios.

El que esperaba Deskarado y Bichos y Flores vive en otro mundo, ya no tienen 20 años.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 25, 2018, 18:05:49
Me rompe un poco que se pongan con letras muy melancolicas llenas de poesia y dejen de lado los temas directos y reaccionarios

Opino exactamente lo mismo.

Pero como dijiste, ya no tienen 20 años, seguramente ese sentimiento revolucionario era otro en aquel momento. No es excusa igual.

Está divino. Yo cada vez que lo escucho me gusta más. "Casi todo", "Baco", "De negro y rojo", "Atala", "Luna de Neuquen", "La nube" y "Mi diablo" son las que escucho más.