La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Hablé de Erase para que veas que, aunque hayan bajado el nivel (de locura) con ese disco, los toques se mantuvieron arriba con todos los discos anteriores.
Y opino lo mismo de la lista. Siempre los mismos es un tirón de huevos, pero la fiesta está igual.

Cita de: Fedde en Mayo 18, 2018, 18:18:13
Hablé de Erase para que veas que, aunque hayan bajado el nivel (de locura) con ese disco, los toques se mantuvieron arriba con todos los discos anteriores.
Y opino lo mismo de la lista. Siempre los mismos es un tirón de huevos, pero la fiesta está igual.

Creo que tenia alguna esperanza de que volvieran no te digo descarado pero un bichos y flores o un contra luz. Quiero un disco que cuando este con mis amigos comiendo un asado ponga La Vela y no cuando estas en tu casa solo y triste.

"Casi todo" el mejor, después La nube y velamen. Bastante mejor que la mierda popera de erase

Con todas las bandas grandes pasa lo mismo.
Meten un par de dicos que explotan, después se van quedando sin ideas y les vienen las ganas de agregarle cosas a la música para no repetirse, y llegan a este punto.
Unos dicen que sigue estando bueno, otro que los tipos cambiaron, que están más pop, que ya no es lo mismo, que no es lo mismo pero gusta, etc, etc etc.

Sé que no aporto nada, pero tenía ganas de escribir un rato.
Bue nos vei.

Hay un poco de todo, ellos cambian, nosotros cambiamos, el público se renueva, etc. mi disco es el deskarado, esa fue la vela que conocí y creció conmigo la banda, para mi los últimos son una reverenda verga pero los sigo queriendo por más que ya no les de para cantar lo que me gusta.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 18, 2018, 16:25:26
Cita de: FatigaManya en Mayo 18, 2018, 15:56:58
a mi me dio una buena primera impresion, ya puedo decir que esta 10 mil veces mejor que erase, lo esuche solo una vez y ya me gusta mas, lo que no quiere decir que sea un discazo ni ahi

tiene temas re hiteros para mi que van a agitar mucho, y la vela es eso

del estilo del impulso el disco, los que mas me gustaron: velamen, atala, casi todo, baco y de la mano

A mi me encanta la vela, pero no estoy de acuerdo en que este disco tengoa temas re hiteros.

bueno capaz que me exprese mal, me refiero a hiteros dentro del ambiente de la vela, como que hay temas que en los toques se van a re agitar y van a re pegar por ejemplo veramen o casi todo

Publico de la vela: juzgar los temas por si tienen agite o no.

#retraso

Claaaroo Comparto, sobre todo porque la vela siempre fue mucho más música que letra _n

#retrasaditos

Cita de: itocarbonero en Mayo 18, 2018, 21:43:52
Publico de la vela: juzgar los temas por si tienen agite o no.

#retraso

Me parece que no eh

Jajajaja

#tremendo

Mamita. Baneenlo para protegerlo

Todo cojido el chupapija de @itocarbonero

Perdonen por decirles las cosas como son. No es para que se enojen.

Cita de: loliyo en Mayo 18, 2018, 21:50:18
Claaaroo Comparto, sobre todo porque la vela siempre fue mucho más música que letra _n

#retrasaditos

Muy forzado lo tuyo.

Dos posibilidades: estas en modo troll, o nunca en tu puta vida escuchaste una canción de la vela prestandole atención a la letra.

Muy forzada debe estar esa pija de tanta paja .