Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema

Para mi entró bien, yo lo vi con ganas....tremendo pase que le metió al lolo!

No se si esta para titular pero anduvo bien.
Me gusta mas la posición un poco mas atrasada en la que jugo ayer.. tipo para armar la jugada desde atras y si se da meter uno de esos pases largos.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

esta motivado con la libertadores y poder mostrarse y irse a la miarda , ayer me gusto entro bien , esperemos que siga levantando su nivel porque puede dar mas  .

Bien Pedrito, estas entrando con ganas, si sigue asi pide titularidad

Negro seguí así loco.

Cita de: mati1891 en Febrero 17, 2012, 12:43:23
Bien Pedrito, estas entrando con ganas, si sigue asi pide titularidad

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 17, 2012, 11:01:00
Cuando estaba mal jugaba los 90' y ahora que entra con unas ganas barbaras juega 20 minutos, sinceramente no entiendo nada. Pero no me extraña porque hace rato que Gregorio hace mal los cambios.

¿No será porque cuando era titular indiscutido se rascaba y ahora que la tiene que pelear intenta aprovechar sus oportunidades? Esto no es el Football Manager, indicen muchas cosas en un jugador para tener un buen o mal rendimiento. Hay muchos jugadores que juegan mejor entrando del banco, y hay otros tantos que tienen la cabecita mal (ya sea por la edad, inmadurez, mal ambiente de vida) y hay que hacerles entender dónde están jugando y qué se espera de ellos.

Espero que siga con ganas, ganándose el puesto y alguna vez cumpla con todo lo que prometía cuando llegó. Arriba, Pedro.

Cita de: Emirona07 en Febrero 17, 2012, 14:16:35
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 17, 2012, 11:01:00
Cuando estaba mal jugaba los 90' y ahora que entra con unas ganas barbaras juega 20 minutos, sinceramente no entiendo nada. Pero no me extraña porque hace rato que Gregorio hace mal los cambios.

otros tantos que tienen la cabecita mal (ya sea por la edad, inmadurez, mal ambiente de vida) y hay que hacerles entender dónde están jugando.

Totalmente de acuerdo.

Desde que llegó a Peñarol habrá pateado 40 tiros libres/córners de los cuales 2 o 3 tiró bien, no me jodas...supongo que debe patear bien en las prácticas sino no hay explicación para que le den la pelota quieta.
Otra cosa, CADA PELOTA QUE TOCA SE TIRA AL PISO! Dejá de simular Pedro la puta que te parió! Sos muy manteca loco, poné el cuerpo, ENCARÁ (desde que llegó a Peñarol no encaró a un solo jugador), CORRÉ, AMBICIÓN TE PIDO PEDRO, DEMOSTRÁ PARA QUE CARAJO TE QUEDASTE 6 MESES MÁS!

Arriba gurí a poner ganas!

para mi quisas no es titular si juega mora, pero lo veia mas titular que a maxi perez. andubo muy bien.

Mucho huevo y corazón

Cita de: elcebolla en Febrero 17, 2012, 14:29:40
Desde que llegó a Peñarol habrá pateado 40 tiros libres/córners de los cuales 2 o 3 tiró bien, no me jodas...supongo que debe patear bien en las prácticas sino no hay explicación para que le den la pelota quieta.

Ni siquiera Aguiar hace buenos tiros libres... no hay UNO que haga buenos tiros libres en Peñarol actualmente...

Aguiar no hace buenos tiros libres porque directamente no los patea, los patea el lolo o amodio.  Aguiar debe ser el que mejor le pega, no se si fue en un clasico de verano o contra caracas que tubo un tiro libre y paso cerquita del palo

Cita de: Nico14Manya en Febrero 17, 2012, 16:22:53
Aguiar no hace buenos tiros libres porque directamente no los patea, los patea el lolo o amodio.  Aguiar debe ser el que mejor le pega, no se si fue en un clasico de verano o contra caracas que tubo un tiro libre y paso cerquita del palo

Por algo será... cuando llegó a Peñarol le robó un tiro libre al TONY, que éste lo resongó me acuerdo xD... le ha pegado tiros libres, los que fueron al arco pasaron cerca, de centros de pelota quieta no hablemos...

Se uruguayanizó pedrito.