Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
hizo buen partido ayer dentro de todo tuvo buenos minutos

Yo soy capaz  de pagarle  el pasaje para  que vuelva a Palermo,   es un  pecho frio
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Febrero 21, 2012, 23:10:38
Yo soy capaz  de pagarle  el pasaje para  que vuelva a Palermo,   es un  pecho frio
yo te ayudo hacemos unas  rifas y le pagamos el pasaje de vuelta

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 21, 2012, 23:11:58
Cita de: Tomi en Febrero 21, 2012, 23:10:38
yo te ayudo hacemos unas  rifas y le pagamos el pasaje de vuelta

Otro más que se liga los palos! En este cuadro pones a Messi y a Cristiano Ronaldo y los puteamos de arriba a abajo!

Para mi no puede jugar nunca más en Peñarol, pero no le podemos pedir al loco que tiene 19 años que agarre la pelota de lateral izquierdo y llegue a dar una asistencia a la otra área. El problema viene del DT que no tira una idea de futbol parece, jugamos a lo que salga

Todos los brasileros de su categoría entre ellos neymar, ya se destaparon el negro es un medio pelo . . .

Cita de: Acnon-c.a.p en Febrero 21, 2012, 23:21:00
Todos los brasileros de su categoría entre ellos neymar, ya se destaparon el negro es un medio pelo . . .

Nombrame a "todos los brasileños de su categoría"??

Estamos comparandolo con Neymar???????????? O sea.... ESTÁ EN PEÑAROL!!!!!!!! Por algo lo devolvieron de Europa!!! que esperamos que sea un fenómeno?

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 21, 2012, 23:14:12
En este cuadro pones a Messi y a Cristiano Ronaldo y los puteamos de arriba a abajo!

Mucho huevo y corazón

Cita de: Acnon-c.a.p en Febrero 21, 2012, 23:21:00

Viene Neymar a jugar a un equipo que le tira 100 pelotazos por partido a un negro que se supone que tiene que ser 9 y juega de 10, y encima no dan 3 pases seguidos, y su pase pasa a valer $3.50

Febrero 21, 2012, 23:46:25 #444 Ultima modificación: Febrero 21, 2012, 23:53:15 por Joaco1891
Jugó tan mal como el resto de sus compañeros

Es el jugador con mas categoría y clase del plantel. Toda esa clase y calidad se la quita el hecho de que es muy mansito. Le falta plantarse mejor en el mano a mano, correr más y no levantar la patita. En definitiva digamos que todavía no lo agarro Aguiar en el vestuario.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Febrero 24, 2012, 19:48:46
Es el jugador con mas categoría y clase del plantel. Toda esa clase y calidad se la quita el hecho de que es muy mansito. Le falta plantarse mejor en el mano a mano, correr más y no levantar la patita. En definitiva digamos que todavía no lo agarro Aguiar en el vestuario.
Te la llevo que puede ser el de mejor calidad técnica.
Pero el jugador con más categoría y clase????
Que ganó este tipo? No lo echaron de todos lados donde jugó? Cuando hizo goles a rivales difíciles? Realmente no encuentro la categoria ni clase en este morocho de poca monta...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 24, 2012, 21:38:18

El jugador con mayor calidad técnica en el plantel es Zalayeta.

Cita de: Socio136787 en Febrero 25, 2012, 03:37:27

Estamos en la lona

Cita de: Socio136787 en Febrero 25, 2012, 03:37:27

Sin dudas, si tuviera un poco más de velocidad de piernas sería de selección.