Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi a pesar del gol que erró, lo vi en los dos partidos de Copa con mas ganas que en los clásicos, en el verano y en el cierre del Apertura. Capaz recuperamos un jugador...

Creo que le esta haciendo bien comer banco, cuando lo mete a la cancha entra con mas ganas, corre mas y quiere demostrar.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2012, 12:53:11
Para mi a pesar del gol que erró, lo vi en los dos partidos de Copa con mas ganas que en los clásicos, en el verano y en el cierre del Apertura. Capaz recuperamos un jugador...

Me gustó como entró.

Entro bien el negrucho, es un jugador para entrar siempre en el segundo tiempo

Entró muy bien.. pero tiene que entrar ANTES.

De lo mejorsito hoy...

Entro muy bien, tremendo pase para el Lolo y ademas hasta lo vi defender en nuestra area.

A  mi  me  sigue sin gustar, no hizo mucho. Saco una pelota y no recuerdo nada mas
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

De lo poco que jugó, se destacó. Una lastima aquella jugada, la terminó mal el Lolo.

Hace tiempo no soy hincha del brasilero. Hoy la verdad no lo vi mal, es frio eso ya lo sabemos todos. Pero un par de toques de calidad como la que dejo al Lolo solo para que el lolito la pierda como siempre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 17, 2012, 01:38:04
Hace tiempo no soy hincha del brasilero. Hoy la verdad no lo vi mal, es frio eso ya lo sabemos todos. Pero un par de toques de calidad como la que dejo al Lolo solo para que el lolito la pierda como siempre
El pase de hoy al Lolo fue de lo mejor que vi en mucho tiempo, mucho. Y la bestia hizo mierda en un segundo todo...
A mi me gustó Pedro, nuevamente entrando con muchas ganas.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 17, 2012, 01:41:05
Cita de: kicm en Febrero 17, 2012, 01:38:04
El pase de hoy al Lolo fue de lo mejor que vi en mucho tiempo, mucho. Y la bestia hizo mierda en un segundo todo...
A mi me gustó Pedro, nuevamente entrando con muchas ganas.

Sabes que iba a decir que tuvo calidad pero no ganas, pero me hiciste acordar no se si es en esa jugada o en otra que saca una contra luego de un trancazo. Asi que tambien algo metio. Como decis vos el Lolo hizo mierda lo que podia ser una delicia de gol en una pelota perdida.

Definitivamente EstoyenOFF
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Entró bien me gustó

Cuando estaba mal jugaba los 90' y ahora que entra con unas ganas barbaras juega 20 minutos, sinceramente no entiendo nada. Pero no me extraña porque hace rato que Gregorio hace mal los cambios.