Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: FatigaManya en Enero 21, 2012, 22:17:49

es verdad q no hizo pretemporada pq no quiso?

El Preparador Físico de Peñarol les dio una lista de trabajos personalizados a todos los jugadores, para hacer entre el 20 de diciembre y el 5 de enero, ya que la Mutual no aceptó que se vuelva a ntes de la licencia.
En una nota Pedro contaba como paso las fiestas en Uruguay, y ahi dijo que se dedico a descansar y no entrenó nada, porque a él no el gusta entrenar, a él le gusta sólo jugar.

POR QUE SE CREEN QUE LO RAJARON DEL CALCIO?

Como decayó éste jugador desde que vino, se tiro del tobogán, lamentable.

Para mí hoy mejoró, al menos metió un poco más de huevo y tuvo más la pelota.

Cita de: Emirona07 en Enero 21, 2012, 23:32:11
Para mí hoy mejoró, al menos metió un poco más de huevo y tuvo más la pelota.

Coincido, si bien le falta mucho lo vi mas activo, ayudo en la marca y tuvo un tiro de afuera del área que pego en el travesaño.

Pedro en la mira

Bentancur también podría llevarse al brasileño Joao Pedro, a quien el Palermo de Italia (dueño de su ficha) quiere incluir en la negociación que lleva adelante con el Tijuana de México por Egidio Arévalo Ríos. En el caso del norteño, Peñarol no opondría resistencia para rescindir el acuerdo que une a las partes hasta junio de este año. El bajo rendimiento exhibido por el enganche en las últimas presentaciones ha hecho que ya no sea considerado como una figura relevante. Sobre el norteño, Bentancur dijo la semana pasada: "Lo estoy viendo mal, no está teniendo el rendimiento que demostró en un principio. Recibí la oferta de un equipo mexicano y hablé con el presidente del Palermo. Se puede hacer un enroque con Arévalo Ríos, los italianos lo quieren. Estoy negociando la posibilidad de Arévalo a Italia, ahí entra Joao Pedro, que le puede salir a la gente del Tijuana".

No estuvo mal hoy, logró concretar el 3er Gol para el Carbonero... Tuvo un remate que paso cerca del vertical izquierdo, a mi parecer, estuvo bastante bien a lo que venía rindiendo los minutos que jugo anteriormente en los partidos de verano.

Hizo bien Gregorio en ponerlo, necesitabamos rescatarlo un poco. Siga asi Pedriño

bien pedriño ojala el gol de hoy sea una remontada en tu nivel de juego

Mas te vale que levantes tu nivel de juego. bien hoy el gol

Cita de: Joaco1891 en Enero 26, 2012, 22:59:41
Hizo bien Gregorio en ponerlo
Esa fue la intención de Gregorio y darle mucha confianza , fue el 1er cambio del equipo .

Bien Gregorio con el cambio y bien Pedro, hay que seguir mejorando.

Cita de: elMaauurii en Enero 27, 2012, 00:59:07
Bien Gregorio con el cambio y bien Pedro, hay que seguir mejorando.
Bien en ponerlo pero para mi el último al que tendría que haber sacado era Mora.
Por suerte tuvo otra actitud hoy y entró bien, el gol talvez le sirva. Ojalá siga mejorando.

Metio un gol por una cagada del golero, la pateo suavecita y al diome, sumando el merito del venezolano burro que no la pudo sacar, lo grito como si estuviera salvando el partido.

espero que este gol haga subir su rendimiento.

de todas maneras, me gusto como agito a la tribuna despues del gol, me puse a cantar como loco cuando movia los brazos agitando.

Cita de: maurimanya en Enero 27, 2012, 02:20:50
Bien en ponerlo pero para mi el último al que tendría que haber sacado era Mora.
Por suerte tuvo otra actitud hoy y entró bien, el gol talvez le sirva. Ojalá siga mejorando.
Si sacó a Mora es porque estaba muerto. Capaz vos fuiste a la Amsterdam y lo veías de lejos. Yo desde la Olímpica te puedo decir que Mora desde 10 minutos antes de que lo saquen, ya no corría una pelota, y se habñia movido al medio, como "9" para jugar mas quieto.
Además hay que cuidarlo a ese nene, y en un partido que estaba encaminado, estuvo bien sacarlo.

Coincido con que Pedro es un terraja que saca maravillas con partidos fáciles y en goleadas. Igual está bueno que se motive así.