Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
Yo nose que pretenden, quieren que se ponga el cuadro al hombro y sea maradona y el pibe tiene 19 años nomas..

Yo querría que se fuera para que venga Lodeiro y reírme en la cara de las gallis por los próxmos 5 años.

Pero de cualquier manera, y por más que creo que no va a destacar en la Libertadores y que no es una maravilla, no tengo nada en contra de Pedro. Me parece que tiene un buen futuro, lástima que lo agarramos demasiado verde.

Alguien que traduzca lo que puso en su facebook

Cita de: fedemanya en Enero 19, 2012, 17:02:55
Alguien que traduzca lo que puso en su facebook

"Todos están hablando, o quieren hacerlo, de mi vida profesional y personal. Estoy muy contento en Peñarol y no quiero ni voy a irme ahora", comenzó.

"Mi cabeza solo piensa en jugar y ayudar a mis compañeros en el clásico de hoy y en la Libertadores. Gracias por el cariño de ustedes", finalizó.

Ovacional.

Que no piense en la Libertadores, que se quede de recambio y juegue el uruguayo.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Y obvio que estas feliz conchudo, si ganas platales y sos horrible

Tampoco lo maten, ni siquiera le pagamos el sueldo, a mi me sirve

este esta robando la plata, es una marica, le tiene miedo a la pelota.

Ayer jugo igual que lo que jugo el clasico pasado, y el del apertura. bien ahi negro

Hoy lo están haciendo jugar de doble 5
pero sin llegar a 3/4 cancha parado en la mitad....

...no entiendo nada
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

No se justifica la presencia de este tipo en Peñarol... No hizo laburo de pre-temporada porque dijo que no le gusta entrenar, y hoy cada pelota que tocó la jugó mal. En varias se fue solito afuera de la cancha, sin control de pelota. Ademas no mete huevo en NINGUNA jugada. Yo lo devolvería rápido a Bentancur, para empezar a cortar relaciones con el peruano asesino.

Ni me di cuenta que jugo hoy.

se mando una q otra buena jugada, una "gran zidane" pero despues hizo poco
_

es verdad q no hizo pretemporada pq no quiso?

"chau pedru"
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

ay pedriño pedriño  larga la paja y empeza a jugar