Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 18, 2012, 13:29:01 #345 Ultima modificación: Enero 18, 2012, 13:31:22 por Socio136787
Cita de: SebaM Carbonero en Enero 18, 2012, 13:12:49
Cita de: Joaco1891 en Enero 18, 2012, 11:25:19
Jajaj por que lo dicen?

CarlosBardakian CarlosBardakian
Dijo Bentancur que Joao Pedro se podría ir xq no está bien en Peñarol

Le deben de exigir que se ponga las pilas, y el tipo no tiene ganas de correr. Igual puede ser cualquier fruta, porque no suena en ningún lado eso y hasta hace poco decían que seguro se quedaba.

Pensar en las puteadas que me comí meses atrás cuando dije que Pedro no iba a ser la gran cosa en la Libertadores... y fue cuando ibamos bien.

La copa empezó ya? Nunca me enteré..

Es un pendejo..todo el mundo le pedia demasiado me parece..igual ahora decayo muchisimo no la toca, no se si de garca o porq ya no tiene ganas de jugar o por lo q mierda sea pero q se ponga las pilas. Para mi no da pa bancarlo al pedo, solo porque es brasilero y la mueve..precisamos gnt cn huevo.

Ahora quiero ver la cara de todos los que cantaron Ole Ole Ole Pedro Pedro... UN PAQUETE! Le hizo coles a El Tanque y a Rentistas y festejaba como si fuera la final de la Copa... TRIBUNERO! Que se vaya YA de Peñarol, no nos va a aportar más nada. El tipo reconoció que no hizo ningún trabajo particular de pretemporada de los que mandó el profe, y está claro que si esta con mala onda, es malísimo. Hay que achicar el plantel, hoy tenemos cerca de 30 jugadores entrenando en 1ra. Basta de Pedro, a cortar ese sueldo ya! Lo malo es que si se va Pedro, Bentancur automáticamente se lleva a Valdez...

q coma banco hasta q se empache asi encara

Est
Cita de: alecarbonero en Enero 18, 2012, 15:57:12
q coma banco hasta q se empache asi encara
Este tipo si va al banco no entrena más... es un caso perdido... por que se creen que lo rajaron del Palermo?

y pensar que había giles que porque hacia algunos goles decían que era un ídolo , se la mamaban a no mas poder .

Yo creo que desde que llego Gregorio no juega a nada, con Aguirre era otra cosa, el lo hacia jugar.

Nunca fue la gran cosa Joao, hay gente que le dio mucho color por algunos partidos que anduvo muy bien... Pero por algo el Palermo que pago 8 millones por el lo dejo venir asi nomas...

Igual para mi no se tiene que ir, no tenemos mucho en el medio y puede servir

Cita de: agusmanyaa en Enero 18, 2012, 23:32:11
Yo creo que desde que llego Gregorio no juega a nada, con Aguirre era otra cosa, el lo hacia jugar.
Insisto, con Aguirre jugo aceptable contra equipos del fondo de la tabla: El Tanque, Rentistas, Fenix... Cuando las papas quemaban, desapareció!

en los partidos que hay que meter nunca existio.

Cita de: Nico14Manya en Enero 19, 2012, 00:20:20
en los partidos que hay que meter nunca existio.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Estão todos falando o querem sobre minha vida profissional e pessoal. Eu to muito feliz no Penarol e não quero e vou sair agora ... Minha cabeça hoje só pensa em jogar e ajudar meus companheiros no clássico de hoje e na Libertadores. Obrigado pelo carinho de vocês ...

--------
Eso puso en su Facebook.

JoaoPedr07 Joao Pedro
Minha cabeça hoje só pensa em jogar e ajudar meus companheiros no clássico de hoje e na Libertadores. Obrigado pelo carinho de vocês ...
hace 1 hora

Como era que le decían? Jair? jajaja