Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Después de un primer tiempo muy pobre, hizo un muy buen segundo tiempo.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 29, 2013, 19:13:37
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 29, 2013, 19:11:48
Ni en pedo se gano la titularidad y menos por el lolo.

Manya creo que la mano no viene por el lado del Lolo, sino que por repetir lo del apertura que dio resultado, Zambrana por izquierda como en el segundo tiempo de hoy y el torneo anterior y que el Lolo cuando se recupere siga donde estaba, por derecha, o vos pondrías al regular López por izquierda?

jugo por la derecha lo que pasa. No sabia que lo estaban queriendo poner por la izquierda.

Antes que lopez seguro que lo pongo, pero antes que gallegos o mauro fernandez no se.

Cita de: glOve en Marzo 29, 2013, 18:45:32
Primer tiempo espantoso e intrascendente y buen segundo tiempo, como los tiempos del Apertura.
Exacto.

Marzo 29, 2013, 19:31:25 #513 Ultima modificación: Marzo 30, 2013, 13:22:52 por locofierro
nunca me convenció, ni el campeonato pasado, peor hoy fue de menos a màs, arranco muy mal a mi gusto, no podia pasar a andie, pero fue mejorando, y fue de lo mejorcito de la cancha.

al fin alguien que levanta un centro desde una banda... si es por los centros que tira el lolo hoy hubieramos empatado con central
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Lo que tiene Zambrana es que si desborda te la pone en la cabeza, la verdad que en eso anda clarito.

Cita de: glOve en Marzo 30, 2013, 02:43:53
Lo que tiene Zambrana es que si desborda te la pone en la cabeza, la verdad que en eso anda clarito.

Siendo derecho mete muy buenos centros con la zurda

Cita de: locofierro en Marzo 29, 2013, 19:31:25
nunca me convenció, ni el campeonato pasado, peor hoy fue de menos a màs, arranco muy mal a mi gusto, no podia pasar a andie, pero fue mejorando, y fue de lo mejorcito de la cancha.

mejoro pila pero estoy sacando la conclusión de que saca diferencias contra cuadros medio pelo, yo quiero verlo jugar como el segundo tiempo de ayer contra la gallina, desertor o diluvio

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 30, 2013, 23:06:11
mejoro pila pero estoy sacando la conclusión de que saca diferencias contra cuadros medio pelo, yo quiero verlo jugar como el segundo tiempo de ayer contra la gallina, desertor o diluvio

El último clásico, tuvo una que por dos centímetros no es gol, y Lembo tenía que haber sido expulsado gracias a él.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 31, 2013, 02:30:36
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 30, 2013, 23:06:11
mejoro pila pero estoy sacando la conclusión de que saca diferencias contra cuadros medio pelo, yo quiero verlo jugar como el segundo tiempo de ayer contra la gallina, desertor o diluvio

El último clásico, tuvo una que por dos centímetros no es gol, y Lembo tenía que haber sido expulsado gracias a él.

el clasico amistoso decís?

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 31, 2013, 03:32:28
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 31, 2013, 02:30:36
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 30, 2013, 23:06:11
mejoro pila pero estoy sacando la conclusión de que saca diferencias contra cuadros medio pelo, yo quiero verlo jugar como el segundo tiempo de ayer contra la gallina, desertor o diluvio

El último clásico, tuvo una que por dos centímetros no es gol, y Lembo tenía que haber sido expulsado gracias a él.

el clasico amistoso decís?

El del apertura

Buen partido de Zambrana....
Lástima que es tan "inestable" físicamente hablando, en cuando lo pechan los contrarios lo desestabilizan con facildad.
Es un "peso pluma" el petizo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Gonza77 en Marzo 31, 2013, 12:04:50
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 31, 2013, 03:32:28
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 31, 2013, 02:30:36
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 30, 2013, 23:06:11
mejoro pila pero estoy sacando la conclusión de que saca diferencias contra cuadros medio pelo, yo quiero verlo jugar como el segundo tiempo de ayer contra la gallina, desertor o diluvio

El último clásico, tuvo una que por dos centímetros no es gol, y Lembo tenía que haber sido expulsado gracias a él.

el clasico amistoso decís?

El del apertura

Exacto, fueron muy buenos primeros 30 minutos, de lo mejor de ese Peñarol en el partido.
Ojo, hoy en día me lo imagino más bien chocando contra todo.

Juega mejor por izquierda que por derecha!!