Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi tiene que ser titular. Tenemos que volver a probar con la fórmula que nos dio tanto resutlado en el Apertura. Por un lado Zambrana, por otro Estoyanoff. Y Grossmuller que no funciona sustituirlo por Píriz en el doble 5 junto a Novick. De lateral derecho Aguirregaray, de zagueros Valdéz y González y de lateral izquierdo Baltasar Silva.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 24, 2013, 19:46:52
Para mi tiene que ser titular. Tenemos que volver a probar con la fórmula que nos dio tanto resutlado en el Apertura. Por un lado Zambrana, por otro Estoyanoff. Y Grossmuller que no funciona sustituirlo por Píriz en el doble 5 junto a Novick. De lateral derecho Aguirregaray, de zagueros Valdéz y González y de lateral izquierdo Baltasar Silva.
Me parece buena idea y ademas buena alineacion

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 24, 2013, 19:46:52
Para mi tiene que ser titular. Tenemos que volver a probar con la fórmula que nos dio tanto resutlado en el Apertura. Por un lado Zambrana, por otro Estoyanoff. Y Grossmuller que no funciona sustituirlo por Píriz en el doble 5 junto a Novick. De lateral derecho Aguirregaray, de zagueros Valdéz y González y de lateral izquierdo Baltasar Silva.

Y por que sacar a Cristoforo? Poner dos 5 raspadores como Piriz y Novick me parece un buen camino para armar todavía menos juego en el medio.

jugo horrible, pero hay q mantenerlo por izquierda para hacer algo parecido a lo del apertura, o sino poner a mauro fernandez

Lo mejor que le vi desde que llego a Peñarol.
Jugando suelto, encarador. Algo mas parecido a lo que hacia en river

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se ganó la titularidad

Sigue siendo de lo mejorcito que tenemos en ofensiva...Le falta más confianza para encarar y desnivelar...
Lástima que el DT lo perchó durante 5 fechas.....
Espero que ahora lo siga poneindo, aunque conociendo a Da Silva capaz que vuelve a probar con Grosmuler....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!


Queriendo encarar y llegar al área con pelota al piso como siempre, bien petiso! Perdió algunas si, pero no paró de correr y buscarla, pedir la pelota, y en el segundo fue clave para mejorar el juego, no entendí al Polilla porque lo sacó del equipo en el clausura cuando fue gran figura del apertura, pero creo que se dio cuenta que este petiso es titular.

Muchisimo mas de lo que ha demostrado el lolo en estos ultimos partidos. Se merece la continuidad para poder seguir mejorando!

Cita de: kastor en Marzo 29, 2013, 18:30:57
Muchisimo mas de lo que ha demostrado el lolo en estos ultimos partidos. Se merece la continuidad para poder seguir mejorando!
Que partido miraste? para mi los 2 son desastrosos , me quedo con el lolo igual

Cuando fue por izquierda me gustó mas

Primer tiempo espantoso e intrascendente y buen segundo tiempo, como los tiempos del Apertura.

Ni en pedo se gano la titularidad y menos por el lolo.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 29, 2013, 19:11:48
Ni en pedo se gano la titularidad y menos por el lolo.

Manya creo que la mano no viene por el lado del Lolo, sino que por repetir lo del apertura que dio resultado, Zambrana por izquierda como en el segundo tiempo de hoy y el torneo anterior y que el Lolo cuando se recupere siga donde estaba, por derecha, o vos pondrías al regular López por izquierda?