Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 23, 2017, 21:57:15 #2895 Ultima modificación: Abril 23, 2017, 23:05:50 por desdelejosconpeñarol
Cita de: nico4413 en Abril 23, 2017, 19:41:36
Cita de: zero1994 en Abril 23, 2017, 19:40:25
Que vuelva palacios a Peñarol. Pero desdelejos ten un poco de dignidad, esta bien que quieras de vuelta. Das verguenza ajena con actitud de mujer despachada
Esta alzado dejalo, le gustan los pibes

Señores moderadores, para estos dos atrevidos no hay ban????
Están esperando que les conteste para suspenderme a mi??
Se equivocan, yo no insulto, solamente hago evidente la miseria que tienen estos "hinchas",....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sabe que pasa, compañero? qué se hace sumamente pesado y molesto entrar al foro a leer los mismo comentarios una y otra vez, cuán niño chico que grita todo el tiempo para que le den bola. Y más cuando el equipo anda mal, los otros ganan, y sale todo totalmente mal. Ya sabemos que tenías razón en algunos caso y otros no, y que esto y lo otro. El otro día con "pone a Rossi" fue letal.
Se hace totalmente incomodo moverse por el foro con 50 comentarios iguales.

De ahí viene todo el desacato (sin razón, porque en el momento en el que insultas perdes toda posibilidad de ganar una discusión me parece) de algunos foristas que dicen cualquier cosa.

Salu.

Vuelve y en un mes estamos pidiendo que no venga nunca mas.

Pasa de ser el hermano de Pelé, a ser el de Regueiro.

Tremendo lo del nuevo romario acuña, siempre aparece uno de esos en este fobal

yo lo banco a desdelejos, al tipo siempre le dicen de todo y no pasa nada, (igual tambien el cansa alabando a los juveniles todo el tiempo)

Existe la opción de ignorar usuarios,  yo la he puesto en práctica y da buenos resultados
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Goleador y dando ventaja, porque contra nosotros no pudo jugar.

Es la prueba que los dirigentes estan pal curro de los pases.

Ya fue traiganlo por ves 58463212 a ver si la rompe...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Olvídense de Palacios,....Cristian se va a algún equipo importante de America del Sur o de México
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se ganó la oportunidad de volver,  de volver y ser bancado varios partidos si no anda bien,  como se banca hoy a cualquiera
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Vamo arriba, proxima delantera Palacios - Rossi con Gastón habilitandolos

Cita de: Tiocadenita en Mayo 07, 2017, 21:12:22
Se ganó la oportunidad de volver,  de volver y ser bancado varios partidos si no anda bien,  como se banca hoy a cualquiera

Como era obvio goleador del campeonato. Otra vez
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.