Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Que lo vendan a China o Arabia por unos millones de vivo

Si vos me decis que los que traemos cumplen con creces, te doy la derecha, pero no somos el Real Madrid que sus juveniles pasean por todos los clubes menos en la primera del Madrid pero a nadie le importa, campeones de algo siempre salen.
Yo prefiero a un juvenil que nos gastamos en formar que a los parásitos que tuvimos y tenemos. Y mas allá de minimas diferencia y bromas, tenemos que estar de acuerdo en esto, no puede haber dos opiniones.

Ya tuvo 4 periodos, entre DTs que no lo quieren y cantidad de partidos/goles que tuvo. Si seguimos asi va a ser como Gregorio Perez en cantidad de veces que vino, estoy de acuerdo que está por encima de jugadores como Affonso pero no es la solución que digamos, prefiero seguir apostando a darle oportunidades a otros juveniles que a un posible retorno de Palacios.

Es probable Seba, lo que no podemos es seguir con esta politica de mierda.

Teniendo en cuenta que a Ramos le gusta jugar con un 9 pivot si o si y un segunda punta,estan comparando mal me parece,Palacios no ocuparia el lugar de Affonso o Cavaliini,en este Peñarol seria el o Junior Arias

Va a volver si no pasa nada raro.

Lean varias páginas para atrás y se van a dar cuenta que las chances las tuvo, no me como el cuento del pobrecito de Palacios que nunca lo pusieron
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 10, 2017, 14:01:37
Lean varias páginas para atrás y se van a dar cuenta que las chances las tuvo, no me como el cuento del pobrecito de Palacios que nunca lo pusieron

Comparto. Aunque 13 goles en 10 partidos tienen todos nuestros delanteros juntos.
Con este Peñarol que, a lo mejor, está mejor en varias lineas con respecto a los anteriores, podría funcionar.

Cita de: Fedde en Abril 10, 2017, 14:08:10
Cita de: nico24 en Abril 10, 2017, 14:01:37

Comparto. Aunque 13 goles en 10 partidos tienen todos nuestros delanteros juntos.
Con este Peñarol que, a lo mejor, está mejor en varias lineas con respecto a los anteriores, podría funcionar.

No, no tiene idea de como jugar de lo que juega Junior Arias.

Ojalá vuelva asi al dar lastima se convencen de que este negro con cara de cagón no sirve para Peñarol.

Pd: No se olviden de Rossi que es mucho mas que este y se merece mucho antes su oportunidad jugando de punta.

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 10, 2017, 12:12:09
Ya tuvo 4 periodos, entre DTs que no lo quieren y cantidad de partidos/goles que tuvo. Si seguimos asi va a ser como Gregorio Perez en cantidad de veces que vino, estoy de acuerdo que está por encima de jugadores como Affonso pero no es la solución que digamos, prefiero seguir apostando a darle oportunidades a otros juveniles que a un posible retorno de Palacios.
No podes mencionar al gran Gregorio en este topic

Ojala podamos venderlo así hacemos unos mangos con el y nos lo sacamos de arriba.
Je suis Cotorra

Lo vendemos a Perú, en donde hace 3 por fecha y, con la pinta que tiene, los Peruanos lo terminan nacionalizando por pura inercia.

Abril 10, 2017, 19:26:17 #2879 Ultima modificación: Abril 10, 2017, 19:28:42 por desdelejosconpeñarol
Regresa en unos meses y volvemos a tener un goleador en el manya.
Tiene 13 goles....más que todos los goles de los delanteros de Peñarol juntos
Le hizo 2 a la gallina y un penal que no le cobraron
Si viene un DT con sentido común y que sepa algo de futbol, este muchacho es el 9 titular sin dudas y si subimos alguno de los juveniles que pueden jugar de volante y traemos de regreso a Merentiel y le damos oportuniades a Rossi, no necesitamos nada más
Hacemos un buen paté con junior, affonso y cavallito y lo regalamos a los más necesitados para navidad..........

PD: es un fenómeno este goleador!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!