Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Se desinfló, venia bárbaro pero ahora es intrascendente.

No jugo bien pero el puesto por dos o tres partidos mas lo tiene bien ganado.

Jugó mal, pero prefiero que juegue el antes que Forlan, Murillo, Affonso e Ifran

Levantó un par de partidos y ahora volvió a bajar. Aunque tampoco toco muchas pelotas en estos partidos. La presencia de un 9 de área lo favorece bastante, porque es de caer a las bandas, con Rossi se anulan mutuamente, se mueven muy parecido y no influyen en nada.

Me llama la atención como no tiene fuerza alguna en las piernas.
Todos los tiros son masitas

Mal partido, pero lo banco.

Cita de: mati1891 en Abril 30, 2016, 10:59:46
Levantó un par de partidos y ahora volvió a bajar. Aunque tampoco toco muchas pelotas en estos partidos. La presencia de un 9 de área lo favorece bastante, porque es de caer a las bandas, con Rossi se anulan mutuamente, se mueven muy parecido y no influyen en nada.

Me llama la atención como no tiene fuerza alguna en las piernas.
Todos los tiros son masitas

Igual los dos se cansaron de meter diagonales y nadie le tiro un sólo pase largo.

Volvé a Juventud, cagoncito hijo de puta.

Me tiene re podrido este negro chupapija, su displiscencia y su cara de guacho cagado.

Central Español YA!

QUE MIERDA QUIEREN QUE HAGA PALACIOS SI NOS PODEMOS ARMAR UNA PUTA JUGADA DE ATAQUE!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que malo que es este pibe por favor, no sabe nada, un ordinario.

Se para mal, vive adelantado, no te pelea una con el cuerpo, no pivotea, es horrible con la pelota.. Me quedo toda la vida con Forlan nomas, ya con el nombre es mas que este ordinario.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 07, 2016, 19:51:22
QUE MIERDA QUIEREN QUE HAGA PALACIOS SI NOS PODEMOS ARMAR UNA PUTA JUGADA DE ATAQUE!!!!!!!!!

Molestar la defensa rival es mucho pedir?.

Si estuviese jugando Murillo dirias lo mismo?

Volvé a Central que te esperan con los brazos abiertos....es solo cruzar la calle.

El mediopelo de casi siempre

Juga al fútbol y deja de tirarte mijo me tenes podrido

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: esunsentimiento en Mayo 07, 2016, 19:52:05
Que malo que es este pibe por favor, no sabe nada, un ordinario.

Se para mal, vive adelantado, no te pelea una con el cuerpo, no pivotea, es horrible con la pelota.. Me quedo toda la vida con Forlan nomas, ya con el nombre es mas que este ordinario.

Molestar la defensa rival es mucho pedir?.

Que delantero que tenemos actualmente molesta a la defensa??
Ifrán, el murrillo que es incapaz de saltar a cabecear??
No jodas, ningún delantero puede hacer nada si no le llega una pelota bien jugada en 45 minutos!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!