Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Palacios ha pateado bastantes penales en los otros equipos.

Cita de: Stivenf en Abril 24, 2016, 23:35:56
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 24, 2016, 22:28:50
Durante 70 minutos NO LE LLEGO UNA PELOTA.
Pateo muy anunciado el penal pero el arquero casi le traba la pelota cuando pateo, se adelantó 4 metros.
Donde estaban los "refrentes" a la hora de patear el penal??? donde estaban los valdez, diogo, agurregaray???? Se cagaron todos y lo mandaron a palacios que no pateo bien

Bueno, igual aunque hubiera hecho algún gol el gordo infame lo mandaba al banco para poner a su novio burrillo....
Rossi es otro que no puede jugar más en Peñarol, es un atrevido, entra 20 minutos y hace un golazo, es un irresponsable y no debe jugar más en el primero
valdez? diogo? aguirregaray?? cuando patearon un penal ellos? la habilidad para justificar es tremenda, los delanteros tienen que patear el penal

El vasco pateo en un clásico y convirtio.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 24, 2016, 23:46:55
Cita de: Stivenf en Abril 24, 2016, 23:35:56
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 24, 2016, 22:28:50
Durante 70 minutos NO LE LLEGO UNA PELOTA.
Pateo muy anunciado el penal pero el arquero casi le traba la pelota cuando pateo, se adelantó 4 metros.
Donde estaban los "refrentes" a la hora de patear el penal??? donde estaban los valdez, diogo, agurregaray???? Se cagaron todos y lo mandaron a palacios que no pateo bien

Bueno, igual aunque hubiera hecho algún gol el gordo infame lo mandaba al banco para poner a su novio burrillo....
Rossi es otro que no puede jugar más en Peñarol, es un atrevido, entra 20 minutos y hace un golazo, es un irresponsable y no debe jugar más en el primero
valdez? diogo? aguirregaray?? cuando patearon un penal ellos? la habilidad para justificar es tremenda, los delanteros tienen que patear el penal

Y cuando pateo un penal Palacios???
Creo que en un amistoso de verano cuando definieron por penales, nada más...
Los delanteros tiene que patear los penales???' ....Rogerio Zeni, Chilavert, Pasarella eran unos atrevidos entonces....
los penales para mi los tienen que tirar los delanteros, o alguna exepcion, valverde es un crack tirando penales, el tenia que haberlo tirado

Yo lo sigo bancando, jugo mal? si jugo mal pero el cuadro es una garcha a todo nivel, no juegan a nada, es todo a lo que salga, ni una jugada como la gente para habilitarlo, lo mismo le paso a Rossi, nunca le dan una pelota bien jugada suerte que el botija se invento ese gol.

El penal lo patio como el orto pero cuantos grandes erraron penales por eso no hay que matarlo ademas se tenia fe, paciencia cualquier lo podria haber erradp pero para mi si Novick esta en cancha es el que lo tiene que patear por arriba de todos incluso de Forlan.

Un penal lo erra cualquiera. No pasa por jerarquía, obvio que habían mejores pateadores para mi pero capaz que patea 10 más y los hace.

Partido regular, por ahora re contra titular. No existen los otros. Simple y claro.

Lo que vengo repitiendo hace un tiempo ya:

Le falta jerarquía, huevos y fuerza.

Rossi con 18 añitos recien cumplidos hoy le dio una clase de lo que tiene que hacer un 9 en un partido chivo porque el pibe si tiene chapa para jugar en Peñarol.

Un livianito, muy poco

Si lo habilitan hace goles.....
Si el que arma el juego es Marce y albarracin juega para atras...difícil para capricornio..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Rossi se lo comio en 2 panes y se necesita otra cosa arriba. Como no tenemos ese 9 que haria falta, creo que termina con Forlan nomas.

Que asco este tipo.

La clase de ganas, huevos y movilidad que le dio Rossi alcanza para que el Polilla se dé cuenta que este morocho no está ni para suplente.

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA

No puede ser tan horrible
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Liviano y mediopelo como lo demostro siempre,  creo que una vez demuestra que en Peñarol como mucho es suplente.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jajaja cuando anda bien los que siempre aparecen cuando tiene un partido mediocre se meten abajo de las piedras.

Es increíble el hincha de Peñarol.

No le.llegó una como la gente pero bien sacado.

Lo de siempre, le queda grande la camiseta, la puede romper como se puede borrar. Hoy por hoy pelea el puesto con Forlan, pero para el próximo torneo hay que traer un delantero como la gente que acompañe a Rossi.

lo banco porque es del club, pero la verdad que nunca me termino de convencer