Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
No se compara entrar en el segundo tiempo, con espacios que entrar de titular con vt totalmente cerrado...igual no se porque para defender uno hay que desmerecer al otro, me quedo feliz con el gol de palacios, para mi si quieren meter a palacios que sea por zalayeta no por ifran

Noviembre 01, 2015, 20:24:32 #1261 Ultima modificación: Noviembre 01, 2015, 20:28:01 por desdelejosconpeñarol
Cita de: VelhoBarreiro en Noviembre 01, 2015, 20:22:26
No se compara entrar en el segundo tiempo, con espacios que entrar de titular con vt totalmente cerrado...igual no se porque para defender uno hay que desmerecer al otro, me quedo feliz con el gol de palacios, para mi si quieren meter a palacios que sea por zalayeta no por ifran

Velho si tenes tiempo lee las cosas que decían de PALACIOS cuando llegó nuevamente a Peñarol...haceme caso leelas y después hablamos...fuimos UNICAMENTE  2 o 3 los que defendimos al goleador del campeonato uruguayo pasado.... para todos los demás ifrancito era CR7..... y Palacios un negrito de mierda que nunca le habías hecho goles a nadie, era para cuadro chico....

Si a este muchacho le hubieran dado las oportunidades que le dieron a "hagoungolcada4partidos", se aburría de hacer goles....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: VelhoBarreiro en Noviembre 01, 2015, 20:22:26

Tal cual, con el partido abierto y totalmente solo abajo de los 3 palos, obvio tiene su merito de estar ahi, pero no entiendo por que desmerecer a otro como vos decis, para mi no tiene puesto de titular y eso que el negro anda bajo

Siga demostrando fenomeno

Titular en el clásico por el negro.

bien palagol, hizo bien en quedarse, chances esta teniendo

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 01, 2015, 21:06:34

Te parece que le han dado oportunidad??? Ha jugado 90 minutos en más de 10 partidos , es decir 9 minutos por partido en promedio y así y todo hizo 3 goles.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Esta teniendo pocas igual, hasta este partido llevaba 83 minutos, o sea nada.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 01, 2015, 21:10:45
Esta teniendo pocas igual, hasta este partido llevaba 83 minutos, o sea nada.

capaz que tiene pocos minutos pero entro en varios partidos, lo digo en el sentido si ifran es titular es primer cambio del 9, leyes por ejemplo no tuvo casi ninguna chance

ya lo veo entrando en el clasico y no hace un gol y ya saltan, en los partidos importantes........ bla bla bla. El 9 tituar aca está a base de goles demostrandolo....  si con goles no sos titular siendo 9 no se.... medio raro

Palacios en Tenfield:
"Se me está dando de poder convertir y eso genera mucha confianza. Uno siempre sueña jugar el clásico, el entrenador decidirá quien juega. Ahora a preparar el partido de la mejor forma. Cambia todo con los resultados. Hay que tomarlo con calma, descansar y afrontar el partido con tranquilidad. Siempre dependemos de nosotros. Hay que ganar para poder sacar ventaja. A nivel personal la cosas se me están dando, estoy rindiendo y los minutos depende del entrenador. Sueño con que el equipo haga un buen partido, se pueda quedar con los tres puntos y descansar tranquilo en la punta", Cristian Palacios.

Seguí soñando muchacho con el impresentable DT que tenemos va a seguir jugando "ungolcada4partidos".....

Para mí juega, entra en el segundo y moja.

Yo lo dejo viniendo desde el banco. De titular no se si rendiría tanto, viniendo desde el banco lo esta haciendo muy bien.

Cuantos minutos tiene Palagol en el campeonato? 90 y tres goles? Está aprovechando bien cada oportunidad y coincido con los que dicen que tiene que entrar en el segundo tiempo, desde el banco creo que hace más la diferencia ya entrando contra un rival cansado
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,