Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 28, 2015, 03:21:45
Cita de: mauri_pyd en Septiembre 28, 2015, 03:15:59
Cita de: javimanya89 en Septiembre 28, 2015, 03:02:11
Entró a jugar casi de media punta por derecha, al igual que lo estaba haciendo ifrán. Cualquier cosa, no es el puesto de ninguno de los dos..

Tal cual. Luque y Palacios a volantear y Zalayeta y Forlán parados arriba mirando. Cualquier cosa.

ni palacios, ni zalayeta ni forlan ni ifran pueden jugar por afuera, el unico luque y solo por izquierda, ya sabemos quien armo el plantel y no pidio nadie rapido para jugar por afuera no? y a luque todavia lo trajo damiani de vivo , tenemos lo que nos merecemos , no hay otra explicacion

Y menos mal que Damiani hizo de las suyas y trajo a Luque, sino el que agarre esto se le iba a complicar bastante.

Palacios yo no se cual es el problema que tiene bangoechea con vos...pero me parece que te esta jodiendo..
Poner al muerto de leyes antes que a vos es una tomada de pelo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 03, 2015, 18:17:30
Poner al muerto de leyes antes que a vos es una tomada de pelo....

Tenia que entrar el.

Que arranque contra Rampla mientras Ifran se sigue quejando por los zapatos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi este no era un partido para él, pesa 2 kilos y era todo muy tosco y físico, lo soplaban y salía volando.

Cita de: glOve en Octubre 03, 2015, 18:30:56
Para mi este no era un partido para él, pesa 2 kilos y era todo muy tosco y físico, lo soplaban y salía volando.

Yo lo pensé al revés. Había que bajar mas pelota no agregar mas lucha. No pateo al arco leyes
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hoy por hoy es el mejor nueve que hay, por lo menos el mas efectivo.

Octubre 03, 2015, 18:55:06 #1192 Ultima modificación: Octubre 03, 2015, 18:58:01 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Juan A. en Octubre 03, 2015, 18:35:31
Hoy por hoy es el mejor nueve que hay, por lo menos el mas efectivo.

Sin dudas pero como viene de las formativas del manya acá no lo quieren.
Olímpica y otros que o aplauden  siguen pensando que el muerto de ifrancito es más golerador que este pibe....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Octubre 03, 2015, 18:30:56

Hoy era partido para Leyes les guste o no. Bien Bengoechea.

Titular vs Rentistas.

Ningun partido es para Leyes, Palagol y corran perros

Tranquilo muchacho....cuando el impresentable te de la oportunidad de jugar desde el inicio, le vas a provocar estreñimiento a unos cuantos en este foro......

No le salvo la plata en un partido=no entra más?

Pibe no sigas haciendo goles en los amistosos sino este impresentable no te pone mas en el primero.
A él le gustan los jugadores como ifrán que no hacen goles ni en amistosos ni en partidos oficiales.....

Sigue haciendo de a tres goles en las prácticas y este impresentable no lo pone de titular!!!!
Sos muy NICE pablito: Necio, Incompetente, Cagón y Ex-técnico (en cualquier momento te suena el celular....)