Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 25, 2015, 21:55:40
Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 25, 2015, 21:54:16
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 25, 2015, 21:45:26
Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 25, 2015, 21:41:19
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 25, 2015, 21:36:44
Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 25, 2015, 21:35:36
Desdelejos volviooo la vuelta va a dar...

Si Pablito pone a Palacios de titular, no tengas dudas que la vuelta vamos a dar....
Igualmente de titular está Ifran, el jugador que tiraba todas para afuera y que parece ser que ahora aprendio a definir  _n

Saludos
el cotorra miguez

Te parece que aprendió???
Un gol cada 2 partidos, mientra Palacios tiene un gol cada 20 minutos......
No jodas vete, asi como ligastes con está mini racha de Palacios, Ifran te está tapando la boca. Sos el unico que lo reniega.

Saludos
el cotorra miguez

El promedio de goles/minutos jugados habla cotorra....
No lo podes negar.

Se quejan de desdelejos vuelve y te mueve dos o tres páginas de cualquier tema.

#lógicaforoestoespeñarol.

Ahhhhhhhhh que alivio, el foro volvio a la normalidad, volvemos a tener esas dicusionses epicas entre desdelejos y manya-olimpica, son como un Mohamed Ali-Frazier, todo un clasico y lo mas comico es que en esta estan de acuerdo, la delantera tiene que ser Ifran y Palacios.
A mi me parece que se quieren mas de lo que aparentan.

Cita de: Pignarolo en Septiembre 26, 2015, 02:14:40
Ahhhhhhhhh que alivio, el foro volvio a la normalidad, volvemos a tener esas dicusionses epicas entre desdelejos y manya-olimpica, son como un Mohamed Ali-Frazier, todo un clasico y lo mas comico es que en esta estan de acuerdo, la delantera tiene que ser Ifran y Palacios.
Cuando dije yo que la delantera tenía que ser Ifrán-Palacios?
Palacios bien lejos. En el banco algunos partidos, nada más.

Cita de: Juan A. en Septiembre 25, 2015, 23:55:29
Por fin volviste desdelejos, te extrañábamos.
Anda volando tu pollo Palacios. Felicitaciones!

Gracias Juan. Espero que vos también estés muy bien.
Palacios es un muy buen goleador y si le dan oportunidades reales, no solamente 5 minutos como el último partido, el tipo puede hacer muchos goles. Incluso jugando junto a Ifrán.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 26, 2015, 12:24:29
Cuando dije yo que la delantera tenía que ser Ifrán-Palacios?
Es verdad no lo dijiste pero por algun motivo me quedo que preferias a Palacios con Ifran que a Zalayeta con Ifran, mala mia.

:descansar:

Septiembre 26, 2015, 16:01:37 #1162 Ultima modificación: Septiembre 26, 2015, 16:03:12 por desdelejosconpeñarol

Hola Pignarolo, abrazo para vos
Me imagino que en esa pelea yo seré Mohamed Ali por supuesto...algo de Parkinson tengo actualmente ... jajajaja

Volviendo al tema, para mi sería una buena cosa que pusieran algún partido a Ifrán y Palacios juntos.
Creo que sería una excelente delantera.
En realidad yo no tengo nada contra Ifrán, pero me jode que sigan postergando a Palacios sin motivos...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Desdelejos tuvisterazon con tema juveniles y mas con el tema palacios. Pero creo que leyendo tus comentarios te vas a lo radical, tan asi qucriticas a ifran porque te gusta mas palacios y para mi no es asi. Los dos son buenos jugadores y obviamente los pondria juntos pero no critiques a uno y solo quieras poner lo malo del jugador solo porque el otro te gusta mas por mas que uno tenga mejor estadistica que otro, el otro tiene mas trayectoria, esperiencia, etc.  Abrazo y no le des cabida a los frikis pajeros de este foro, la mayoria son unos pendejos o frustrados va pai ñery abrazo de gol ja!

Cita de: alexnicoManya en Septiembre 26, 2015, 16:21:29
Desdelejos tuvisterazon con tema juveniles y mas con el tema palacios. Pero creo que leyendo tus comentarios te vas a lo radical, tan asi qucriticas a ifran porque te gusta mas palacios y para mi no es asi. Los dos son buenos jugadores y obviamente los pondria juntos pero no critiques a uno y solo quieras poner lo malo del jugador solo porque el otro te gusta mas por mas que uno tenga mejor estadistica que otro, el otro tiene mas trayectoria, esperiencia, etc.  Abrazo y no le des cabida a los frikis pajeros de este foro, la mayoria son unos pendejos o frustrados va pai ñery abrazo de gol ja!

Hola Alexnico.
Si yo fuera el DT del manya le daría posibilidad de jugar juntos a Ifrán y Palacios.
Ya lo dije en otro topic, yo no tengo nada contra Ifrán pero me calienta que no le den oportunidades a palacios
Ojalá se aburran de hacer goles entre los dos, pero con las mismas posibilidades de jugar
Saludos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 26, 2015, 16:01:37

Hola Pignarolo, abrazo para vos
Me imagino que en esa pelea yo seré Mohamed Ali por supuesto...algo de Parkinson tengo actualmente ... jajajaja

Volviendo al tema, para mi sería una buena cosa que pusieran algún partido a Ifrán y Palacios juntos.
Creo que sería una excelente delantera.
En realidad yo no tengo nada contra Ifrán, pero me jode que sigan postergando a Palacios sin motivos...
Para mi tambien seria buena idea ver desde un principio a Ifran Palacios, le daria mas velocidad, verticalidad y ojala mas gol.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 26, 2015, 15:38:54

:descansar:
Que ridículo.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es parte del derby, ustedes no entienden nada!

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 26, 2015, 17:08:41

¿Y esa de quejarse de "Diluvio" "Desertor" etc y escribir "Gelpija" es tambien parte del derby?
Para mi es parte de un deterioro.

Cita de: Juan A. en Septiembre 26, 2015, 18:36:02
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 26, 2015, 17:08:41

¿Y esa de quejarse de "Diluvio" "Desertor" etc y escribir "Gelpija" es tambien parte del derby?
Para mi es parte de un deterioro.

Infla a perros como al japo y critica y hasta putea a todo juvenil que surge en el club.

Me quedo con desdelejos que no parece bolso al menos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.