Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Segundo partido contra un rival enserio, no aprovecho nada. Para mi es un jugador muy livianito. El taco que intenta en el arco de la Amsterdam contra Amèrica mamita....

Como te pesa el estadio, chiquito...

Pedí que sigamos jugando amistosos contra Ituzaingó y Salto, así te destapás con 3 goles por partido.

No se que mierda le pasaba, no se si miedo o que, pero no hizo una bien

Hizo todo para recuperar el mote de jugador de cuadro chico.
Como soy bueno, lo voy a esperar un poco más (?)

Te van a dar la chance contra Malaga y Wanderers. Respondes con esto y despues te quejas del club?.

Tenemos al goleador del Uruguayo, disfrutémoslo.

Entró con dos championes derechos indudablemente quiso cagar más de lo que le da el culo y le salió para el ojete valga la redundancia.

La que intenta meter un taco fue una mezcla de cagazo y displicencia tan grande que me dio un poco de bronca, la verdad.

No lo voy a matar por hoy igual, pero las cagó todas.

Igual es el suplente de Ifran.
Tiene que aprovechar eso, ahora está por encima de Leyes.

Alguien tiene la jugada del famoso taco? En el estadio no me di cuenta, y veo que la comenta todo el mundo, acá y en twitter.

Hay gif?

Me mató la del taco para atras jaja, fue tremenda bizarreada.

quedo pegado al querer tirar ese taco pobre pibe, flojito flojito, va  a ver mas adelante las que duelen si juegan

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2015, 20:32:42
Alguien tiene la jugada del famoso taco? En el estadio no me di cuenta, y veo que la comenta todo el mundo, acá y en twitter.

Hay gif?

Fue contra la América creo, una mezcla de querer cancherear con querer sacársela de arriba. Le salió como el ojete.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2015, 20:32:42

Hay gif?

Dudo que salga algun compacto con jugadas y pongan esa.

Tira un taco con una pierna, la pelota le pega en el pie de apoyo y se cae al piso. Confundio a rivales y compañeros jajaja.

Cita de: Juancholo en Agosto 09, 2015, 20:29:22
No lo voy a matar por hoy igual, pero las cagó todas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas