Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Me acuerdo en el otro foro que le pasaban diciendo pecho frío y varias cosas más.

Es más, a Cristóforo acá he llegado a leer que era tremendo medio pelo y que no iba a llegar a nada.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 10, 2015, 20:46:20
Es más, a Cristóforo acá he llegado a leer que era tremendo medio pelo y que no iba a llegar a nada.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2015, 23:37:10
Cita de: avaz92 en Agosto 09, 2015, 23:22:26
Somos una picadora de carne.

Entiendo que hoy tuvo un mal partido, pero no creo que de para matarlo. Hablemos de acá a 6 meses con continuidad. Capaz que nos sorprende.
El tema es que este ya jugó en Peñarol, y ya vimos lo que le pesaba la camiseta.

Si cuando vuelve, después de ser goleador de cuadros chicos, se siente cómodo en Paysandú o Maldonado, pero desaparece en el estadio, es totalmente entendible que dudemos de su capacidad.

Claramente no es lo mismo jugar contra equipos semi-amateur del interior que contra el Málaga o Wanderers (el ST de Peñarol, con los cambios, fue bastante mediocre) en el estadio.

Yo digo que hay que darle tiempo. Que entre de suplente seguido y si fracasa, bueno, que se vaya. Pero descartarlo por 5 partidos me parece muy extremista.

Más aún cuando hemos bancado mucho más a jugadores ajenos que fueron medio pelo (caso ejemplo: Mauro Fernández).

Cita de: avaz92 en Agosto 10, 2015, 23:46:06
Más aún cuando hemos bancado mucho más a jugadores ajenos que fueron medio pelo (caso ejemplo: Mauro Fernández).
A mi no me cambia nada que sea propio o ajeno.
Si está en Peñarol, es de Peñarol.

La parte de hacer guita con jugadores no la considero. Da lo mismo vender a un jugador en 10 millones o prestarselo a Rentistas: como socios, no vemos que haga ninguna diferencia.

Cristoforo te parece un crack? En Peñarol no hizo nada, ganamos el apertura 2012 jugando con Grosmuller y Novick, no participaba Cristoforo.

Jugo la final del 2013 contra Defensor y enseguida lo vendieron, no me dio tiempo de saber si era un jugador para Peñarol, no jugo con continuidad.

Llegó al Sevilla y se quebró, entre una cosa y otra todavia estoy esperando que juegue 15-20 partidos seguidos en su carrera

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2015, 12:55:42

Cristoforo te parece un crack? En Peñarol no hizo nada, ganamos el apertura 2012 jugando con Grosmuller y Novick, no participaba Cristoforo.

Jugo la final del 2013 contra Defensor y enseguida lo vendieron, no me dio tiempo de saber si era un jugador para Peñarol, no jugo con continuidad.

Llegó al Sevilla y se quebró, entre una cosa y otra todavia estoy esperando que juegue 15-20 partidos seguidos en su carrera

Por algo se fue al Sevilla no?

A mi me chupa un huevo como le vaya en su carrera, me interesa que rindan en Peñarol y dejen buena plata cuando se vayan. Después si son suplentes en todos lados me importa un pito.

Cita de: rafamanya en Agosto 13, 2015, 12:57:11

Por algo se fue al Sevilla no?

Cardaccio fue al Milan, hace rato que no me guio por las transferencias que se hagan.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 13, 2015, 12:57:42
A mi me chupa un huevo como le vaya en su carrera, me interesa que rindan en Peñarol y dejen buena plata cuando se vayan. Después si son suplentes en todos lados me importa un pito.

Agosto 13, 2015, 13:40:18 #939 Ultima modificación: Agosto 13, 2015, 13:42:51 por Demoledor
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 13, 2015, 12:57:42

Hablé de su rendimiento en Peñarol, que para mi fue poca cosa.

Agosto 13, 2015, 14:00:23 #940 Ultima modificación: Agosto 13, 2015, 14:56:42 por loliyo
Para mi crack no es, pero al menos hasta la lesion tenia muchas cosas para ser tremendo jugador.

Capaz la lesión le cayó mas mal de lo uqe pensamos, ojalá que no.

Agosto 13, 2015, 14:04:33 #941 Ultima modificación: Agosto 13, 2015, 14:08:24 por Demoledor
Cita de: loliyo en Agosto 13, 2015, 14:00:23
Para mi crack no es, pero al menos hasta la lesion tenia muchas para ser tremendo jugador.

Capaz la lesión le cayó mas mal de lo uqe pensamos, ojalá que no.

Capaz que Cristoforo termina siendo un gran jugador, quise decir que hasta ahora no lo pudo demostrar con continuidad

Convengamos que en los torneos sub 20 recibió bastantes elógios por parte de la prensa especializada.
Y más que nada del extrerior, porque los periodistas uruguayos no te hablan bien de un jugador de Peñarol ni en pedo xD.
En Peñarol también mostró cosas interesantes, y cada vez que jugó en Sevilla también fue muy halagado.

Mundial sub-20 la rompió. En Sevilla venía jugando bárbaro y se lesionó en su mejor momento que se había ganado la titularidad.

En Peñarol no participó? Si claro. Era un juvenil, te recuerdo, y si, participó cada vez que le tocó y le fue muy bien.

Crack nunca se sabe, que tiene una calidad y visión de cancha pocas veces vista en Uruguay es un hecho.

Ahora, el mensaje por qué es? Vos pensabas que era medio pelo? Porque en ningún momento leí la palabra crack.

Este es el topic de Palacios o de Cristóforo???

Bue...de cuaslquier forma este pibe será el goleador manya en este torneo....sin dudas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!