Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Pero pedir a Palacios es la política de "cualquier monedita sirve"
Yo la verdad no entiendo, los mismos que piden a Palacios o a Albin, o cualquier medio pelo son los mismos que dicen que tenemos tremendo plantel y el inutil es Bengochea.

Vamos a discutir con coherencia y argumentos por favor. Si pedimos a Palacios admitamos que tenemos un plantel de perros. Y que Bengoechea hace maravillas con lo que hay. Porque el subconsciente a algunos los traiciona. Además seguimos con la misma lógica de pedir mediopelos, pidan jugadores buenos... a claro, lo que pasa es que NHP.

Crack Juan Pedro. Hay que sacarse el sombrero.
Mas dificil que engañar a la gente es que admitan que son engañados.

Aquí hablan de Palacios para "cuadro chico" y la verdad que con todo el dolor del alma debo reconocer que hace años que el manya , futbolisticamente hablando, es un cuadro chico.
A nivel internacional hace 30 años que somos "chiquititos", casi insignificantes, y a nivel local somo chicos desde hace muchos años (dos campeonatos en los últimos 10 años....)
Sacando nuestra gloriosa historia y viviendo el presente somos "chicos" le duela a quien le duela.
En el campeonato pasado dimos lástima y en este le ganamos a duras penas a los peores y únicamente le ganamos bien al peor defensor de los últimos años que además se comió 5 contra juventud uno más chico que ellos. A me olvidaba, Palacios les clavó 2 goles a los tuertos.
Así que dejémonos de tanta boludez y reconozcamos que actualmente somos chicos y que necesitamos un delantero como Cristian Palacios.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

2 mas de la bestia del gol

jajajajaja...hoy volvió a hacer dos goles este muchacho
Y se los hizo a ese "cuadro chico" que nos cagó a nosotros....jajajaja
Y nosotros seguimos pagando 35,000 dolares  al impresentable de olivera....
Nos merecemos todo los que nos pasa.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ahora le pega bien en los tiros libres, no me quiero ni acordar en los clasicos lo mal que le pegaba.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 04, 2015, 18:03:43
Ahora le pega bien en los tiros libres, no me quiero ni acordar en los clasicos lo mal que le pegaba.

Y jugó muchos clásicos???
Cuantos tiros libre pateó????

Este pibe regresa al manya en junio???
Me imagino que se cruzan en la puerta de los Aromos con Bengoechea, uno que se va y el otro que regresa....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 04, 2015, 18:05:24

Jugo algunos si, el del Apertura 2010 que no levanto las patas, y estos de verano que fue LAMENTABLE.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 04, 2015, 18:53:42
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 04, 2015, 18:05:24

Jugo algunos si, el del Apertura 2010 que no levanto las patas, y estos de verano que fue LAMENTABLE.

En estos de verano jugó 25 minutos.... y de volante.......................
No fuiste a verlos???

Nos sirve como moneda de cambio para alguna negociacion por algun jugador del medio local. Pones unos mangos, o pedis el prestamo, sumandole a Palacios, goleador de los cuadros chicos.

Cita de: esunsentimiento en Abril 04, 2015, 18:56:17
Nos sirve como moneda de cambio para alguna negociacion por algun jugador del medio local. Pones unos mangos, o pedis el prestamo, sumandole a Palacios, goleador de los cuadros chicos.

nooooooooo y despues quien banca al veterano guatemalteco?

Saludos
el cotorra miguez

Y porque no pones a JM19 como moneda de cambio???
'Le pagamos una fortuna por mes así que me imagino que debe ser un 9 de novela ese mozo, verdad....jajajajaja

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 04, 2015, 18:59:01

'Le pagamos una fortuna por mes así que me imagino que debe ser un 9 de novela ese mozo, verdad....jajajajaja

Dejas libre a oliverga y los chicos se agarran a tiros para contratarlo, este fútbol es de mentira

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 04, 2015, 18:59:01

Por la sencilla razon de que ningun cuadro chico le podria mantener el sueldo y no nos sirve pagarle para que juegue en otro lado.

Usar la cabeza no está dentro de tus prioridades por ahora, no?.

Que raro, Palacios haciendo goles...