Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Marzo 29, 2015, 20:33:26
Igual es cierto que antes de tener a Olivera en el banco prefiero tenerlo a Palacios

sin dudas

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jaja, a los mismos cuadritos que les hace goles son los mismos que jugamos nosotros y no podemos ganarles..

Antes que Olivera toda la vida.

Antes que Olivera prefiero a desdelejos de suplente...

Cita de: CURCC en Marzo 29, 2015, 20:33:26
Igual es cierto que antes de tener a Olivera en el banco prefiero tenerlo a Palacios

Para mi es lo mismo, cualquiera de los dos en el banco se que si entran es solo para hacer cagadas. Asi estamos, prefiriendo al menos malo y dando asco.

En lugar de preguntarnos albin o rodales, tendria que estar fijo Guille Varela. O en lugar de Japo o Aguiar tendria que estar Nandez

A los muertos por mas que sean juveniles hay que rajarlos

Cita de: MartinRamone en Marzo 29, 2015, 22:17:21
Antes que Olivera prefiero a desdelejos de suplente...

Después que salio goleador en Central Español volvió a Peñarol y no le hizo un gol ni al arco iris.
Yo no entiendo como la gente tiene tan poca memoria.

En cualquier momento piden a Amodio y Vazquez de doble 5, y a Rosano o Giunino de laterales. Por dios!

En Peñarol nunca tuvo chances, siempre lo pusieron en cualquier puesto y jugó muy pocos minutos.

Cita de: Juan A. en Marzo 30, 2015, 09:28:31
Después que salio goleador en Central Español volvió a Peñarol y no le hizo un gol ni al arco iris.
Yo no entiendo como la gente tiene tan poca memoria.

En cualquier momento piden a Amodio y Vazquez de doble 5, y a Rosano o Giunino de laterales. Por dios!

Decime un partido que haya sido titular y jugando en su posición?

Poca memoria tenes vos, no me jodas.

Jugó poco y nada, siempre por afuera y hasta de volante en Peñarol, como siempre inventando posiciones.

Salio goleador con Central en el Clausura 2011, volvio, jugo tres partidos (segun Wikipedia) que deben ser todos entrando los ultimos 10 minutos y en Enero de 2012 se fue a Atletico Tucuman. Que perro que es no le hizo ni un gol al arcoiris!!!! Vos si que tenes memoria eh Juan

Cita de: CURCC en Marzo 30, 2015, 13:15:45
Salio goleador con Central en el Clausura 2011, volvio, jugo tres partidos (segun Wikipedia) que deben ser todos entrando los ultimos 10 minutos y en Enero de 2012 se fue a Atletico Tucuman. Que perro que es no le hizo ni un gol al arcoiris!!!! Vos si que tenes memoria eh Juan

Cuando fue a equipos medio pelo del exterior fracaso, riendio solo en equipos chicos de Uruguay.

Cita de: Andresss en Marzo 30, 2015, 14:34:47
Cita de: CURCC en Marzo 30, 2015, 13:15:45

Cuando fue a equipos medio pelo del exterior fracaso, riendio solo en equipos chicos de Uruguay.
Pero eso es otra cosa. Decir que volvio a Peñarol despues de ser goleador y no le hizo un gol ni al arcoiris es bastante injusto

siempre hace goles en los demas equipos menos aca