Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Es terrible mano, pero el arbitro estuvo bien en su proceder; a el no le parecio mano, fue a preguntarle al linea si vio offside y valido el gol. O sea, fue un error de apresiación, no un error tecnico

Cita de: javito_manya en Abril 27, 2013, 22:56:14
Es terrible mano, pero el arbitro estuvo bien en su proceder; a el no le parecio mano, fue a preguntarle al linea si vio offside y valido el gol. O sea, fue un error de apresiación, no un error tecnico
Eso parece. En las cámaras parecería que se arrima al línea a preguntarle si lo "anulaba" por la mano o por otra cosa. Cuando le dice "por la mano", el juez le da a entender que la vio pero no la consideró falta.

Para mi es un error tremendo. Error técnico.

no importa, me sirve para el super dt
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Abril 27, 2013, 23:42:50 #363 Ultima modificación: Abril 27, 2013, 23:44:32 por Andresss
La pelota va hacia la mano, no la mano hacia la pelota, para mi fue sin intención (es lo único que se tiene que tener en cuenta en la manos), perfectamente convalidado el gol. Y después el proceder del arbitro fue impecable.

Cita de: Andresss en Abril 27, 2013, 23:42:50
La pelota va hacia la mano, no la mano hacia la pelota, para mi fue sin intención (es lo único que se tiene que tener en cuenta en la manos), perfectamente convalidado el gol. Y después el proceder del arbitro fue impecable.
No comparto. Palacio abre los brazos como parte de su movimiento para controlarla. Si bien tiene intencion de pararla con el pecho, está claro que al abrir los brazos así "se ayuda" a controlar la pelota. Para mi ahí hay intención.

Es como cuando un defensor para "marcar" a un puntero que va a levantar un centro se para con los brazos abiertos. El delantero patea y le pega en un brazo. Si bien "el brazo no va hacia la pelota" hay una clara intención del defensor de cubrir más área con sus brazos despegados del cuerpo, que en ese caso logran el objetivo. Por lo tanto es mano.

Todas estas especulaciones y discusiones que hay siempre con las manos se terminan el día que sean todas mano y punto. Es cualquiera a mi gusto que quede a criterio de juez.

Que chanchada ese gol... mano, lo anulan, después lo validan... Es tan impresentable como el gol de partido de Danubio el otro día...

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 28, 2013, 00:35:34
Todas estas especulaciones y discusiones que hay siempre con las manos se terminan el día que sean todas mano y punto. Es cualquiera a mi gusto que quede a criterio de juez.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Seria una cagada eso, no hay alternativa mejor. Imaginate que si no yo como atacante le puedo tirar la pelota a la mano y es casi gol ya.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 27, 2013, 22:47:28
Cita de: kicm en Abril 27, 2013, 22:06:20
jaja por lo menos discutne la mano no me salen con repetir el tema de q es jugador con cuadro chico bla bla

Es que eso creo que nadie lo discute. Es un dato de la realidad.

Olimpica yo te vi defender a Grosnile! te encantan los jugadores de cuadro chico no te hagas el duro!!! jaja
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ojalá regrese Palacios a Peñarol...
Lo quiero ver pero dandole oportunidades en serio......
Hemos traido a cada uno ultimamente, como estos dos últimos argentinos (Nicolás Lopez y Mauro) que habría que darle oportunidades a este pibe.....
Se que van a saltar varios en el foro....pero antes de seguir trayendo mediocres yo le daría oportunidade a este que es de la casa....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

es mediocre pero por lo menos viene gratis (?)
Je suis Cotorra

Patético... pedimos jugadores fracasados en Peñarol, que les quedó gigante la camiseta y que son suplentes de "El Tanque". Podemos pedir ya que estamos nadando en la mediocridad a Pablo Pezzolano, a Alvez de vuelta, a Rosano o a Maxi.

Cita de: kicm en Abril 28, 2013, 12:47:35
Cita de: manya _Olimpica en Abril 27, 2013, 22:47:28
Cita de: kicm en Abril 27, 2013, 22:06:20
jaja por lo menos discutne la mano no me salen con repetir el tema de q es jugador con cuadro chico bla bla

Es que eso creo que nadie lo discute. Es un dato de la realidad.

Olimpica yo te vi defender a Grosnile! te encantan los jugadores de cuadro chico no te hagas el duro!!! jaja

Grossmuller se defiende solo. Con un cuadro chico nos ganó un campeonato como quiso.

Igual si para defender a Palacios tenes que nombrar a Grossmuller, ya no queda mucho por explicar.

Tenemos al chivo expiatorio para justificar hasta si la cocinera de Los Aromos se le pasa la pasta: "ahh, pero Grossmuller era peor". Brillante.

Juan, con Da Silva hemos traido algunos que son más patéticos que Pezzolano, como Vasquez, Grosmuler y Torres, así que bien podemos volver a darle oportunidades a Palacios.....
Por lo menos es del club, nos hay que pagarle ninguna fortuna como a estos otros....esa es mi opinión....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!