Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Y este quien era? dios mio...

Bueno si le dimos vida a Toledo, bien podemos darle chances a este muchacho, verdad???
Este será mediocre, pero al lado del JM19 actual, es Van Persie
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Están volviendo todos los zombies.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Comparando a Palacios con Toledo, JM Olivera y Van Persie.

Un negrito diminuto de metro 65 con delanteros grandotes de área.
Y después dice que ve los partidos...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 06, 2015, 12:45:41

Evidentemente vos has visto muy poquito futbol en tu vida, pero muy poquito ehhh
Uno de los mejores goleadores de la historia fue el bombardero Gerd Muller, alemán, 1. 67 mts de altura y otro fue el pibe Romario, el bajinho le decìan, te suena????
Te falta mirar màs futbol olimpica, no solamente los "lungos" hicieron goles en la historia.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2015, 12:53:22
Cita de: manya _Olimpica en Enero 06, 2015, 12:45:41

Evidentemente vos has visto muy poquito futbol en tu vida, pero muy poquito ehhh
Uno de los mejores goleadores de la historia fue el bombardero Gerd Muller, alemán, 1. 67 mts de altura y otro fue el pibe Romario, el bajinho le decìan, te suena????
Te falta mirar màs futbol olimpica, no solamente los "lungos" hicieron goles en la historia.

Dale si.-

El viejito va a empezar con que Palacios es el futuro Tevez jaja. Ya mato a Siles, Raguso, Gelpi, etc, etc.

Me acuerdo que Charquero se mojaba con este cuando lo veía jugar en la tercera...
Que clavo...

Ohh el goleador del torneo con Central Español cuando lo rajamos ¿volvió?

No cambiamos más.. esperanza cero.

que depresión  :suicidio:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No se por que hacen tanto drama. Que yo sepa Bengoechea pidio que todos los que tuvieran contrato se presentaran a la pretemporada, y ahi va a decidir a quienes va a tener en cuenta y a quienes no.

No quiere decir que vayan a jugar. Palacios, Poncet y tantos otros es obvio que se van a ir a prestamo o no van a jugar nunca.

Cita de: CURCC en Enero 06, 2015, 22:24:31
No se por que hacen tanto drama. Que yo sepa Bengoechea pidio que todos los que tuvieran contrato se presentaran a la pretemporada, y ahi va a decidir a quienes va a tener en cuenta y a quienes no.

No quiere decir que vayan a jugar. Palacios, Poncet y tantos otros es obvio que se van a ir a prestamo o no van a jugar nunca.
No van a llegar incorporaciones, los refuerzos son Silva y palacios nos guste o no nos guste van a ser tenidos en cuenta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me parece coherente lo que hace Bengoechea. Pide verlos a todos y ahi decide quienes se van, quienes se quedan y quienes quiere que vengan.

No es tribunero, de esos que llegan, cortan grueso y piden 900 jugadores que nos dejan contentos a todos. Me parece racional aunque hay puestos que yo ya estaria intentando cubrir, como un 5, un 9, un puntero y un carrilero.

Cita de: esunsentimiento en Enero 08, 2015, 12:39:27
Me parece coherente lo que hace Bengoechea. Pide verlos a todos y ahi decide quienes se van, quienes se quedan y quienes quiere que vengan.

No es tribunero, de esos que llegan, cortan grueso y piden 900 jugadores que nos dejan contentos a todos. Me parece racional aunque hay puestos que yo ya estaria intentando cubrir, como un 5, un 9, un puntero y un carrilero.

+1

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 05, 2015, 20:27:36
Cita de: Martínn en Enero 05, 2015, 20:10:50
desdelejos, hasta que edad son pibes? osea hasta que edad los bancas y a partir de cuando te rendis y decis este ya no explota?

Para llevar la cuenta.

Martin, según la definición de UNICEF sos adolescente hasta los 18 años, luego sos adulto-joven hasta los 24 y después pasas a ser adulto.
En el caso de Peñarol, nosotros solamente traemos adultos mayores (desde el punto de vista deportivo) ya que casi todos pasan los 30 pirulos.
Pero además de ser adultos-mayores, son muertos vivientes y por eso no podemos ganarle a nadie
En cualquier momento empezamos a traer adultos de la tercera edad (como yo viste....) y entonces le pediremos a Morena y Cedres que se pongan en forma y asunto arreglado.
Te contesté tu pregunta y necesitas ampliación????

jajaja hace unos días que no entraba.

En realidad no la respondiste, pusiste cualquier otra cosa, la pregunta era ¿hasta que edad bancas a un pibe que nunca anduvo? ponele.. a Mezquida lo seguis bancando?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.