Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Que bajeza pedir a este mediocre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Disculpame, bajeza es seguir pagando los salarios de algunos muertos que tenemos en el plantel...
Pero lo dejo aquí, sino como siempre me suspenden a mí por decir que desvirtuo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Va a ser un medio pelo toda su vida, se la va a pasar de equipo chico en equipo chico de acá

Cita de: Juan A. en Abril 28, 2013, 13:28:21
Patético... pedimos jugadores fracasados en Peñarol, que les quedó gigante la camiseta y que son suplentes de "El Tanque". Podemos pedir ya que estamos nadando en la mediocridad a Pablo Pezzolano, a Alvez de vuelta, a Rosano o a Maxi.

Es triste, pero creo que todos esos jugadores que nombras en joda son mejores que el Chorri. Pezzolano y Maxi seguro, los otros no se pero es discutible

Cita de: manya _Olimpica en Abril 28, 2013, 13:52:30
Cita de: kicm en Abril 28, 2013, 12:47:35
Cita de: manya _Olimpica en Abril 27, 2013, 22:47:28
Cita de: kicm en Abril 27, 2013, 22:06:20
jaja por lo menos discutne la mano no me salen con repetir el tema de q es jugador con cuadro chico bla bla

Es que eso creo que nadie lo discute. Es un dato de la realidad.

Olimpica yo te vi defender a Grosnile! te encantan los jugadores de cuadro chico no te hagas el duro!!! jaja

Con un cuadro chico nos ganó un campeonato como quiso.

?? me suena a que él ganó el campeonato y me parece muuuuuuuuuy pero demasiado errado de tu parte

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 28, 2013, 14:40:28
Disculpame, bajeza es seguir pagando los salarios de algunos muertos que tenemos en el plantel...

En ese caso, el ideal sería esperar a que terminen los contratos a esos "muertos" y mandarlos a la mierda. Y no andar cambiando un "muerto" por otro...

Volvió, va a hacer la pretemporada.

Que mierda está pasando. Palacios, Poncet, Pechito, Augusto Medina... Tengo miedo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 05, 2015, 16:35:34

Que mierda está pasando. Palacios, Poncet, Pechito, Augusto Medina... Tengo miedo

No te asustes estoescap.
Empieza a asustarte cuando sigan poniendo de titulares a los macaluso, bicera, lima, Sandoval, migliore, olivera....ahí sí podes empezar a tener miedo porque seguramente vamos a repetir el 2014.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

HAY QUE PONER A LOS PIBES PAPÁ!!!

:suicidio:

Cita de: Gonza77 en Enero 05, 2015, 19:59:41

HAY QUE PONER A LOS PIBES PAPÁ!!!

+ 1000000000000000 :aplausos: :aplausos:
Veo que les cuesta, pero que algunos van a prendiendo.....jajajaja

desdelejos, hasta que edad son pibes? osea hasta que edad los bancas y a partir de cuando te rendis y decis este ya no explota?

Para llevar la cuenta.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Fa existía este muchacho ? Y encima hay que garparle un sueldo ? Mamadera !!

Cita de: Martínn en Enero 05, 2015, 20:10:50
desdelejos, hasta que edad son pibes? osea hasta que edad los bancas y a partir de cuando te rendis y decis este ya no explota?

Para llevar la cuenta.

Martin, según la definición de UNICEF sos adolescente hasta los 18 años, luego sos adulto-joven hasta los 24 y después pasas a ser adulto.
En el caso de Peñarol, nosotros solamente traemos adultos mayores (desde el punto de vista deportivo) ya que casi todos pasan los 30 pirulos.
Pero además de ser adultos-mayores, son muertos vivientes y por eso no podemos ganarle a nadie
En cualquier momento empezamos a traer adultos de la tercera edad (como yo viste....) y entonces le pediremos a Morena y Cedres que se pongan en forma y asunto arreglado.
Te contesté tu pregunta y necesitas ampliación????

Mas que miedo tengo asco. Que les den un buen boleo y suban a los que de verdad hay que subir