Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Con Wanderers hizo goles en la Libertadores.

Contra rivales mediopelo pero Wanderers también era mediopelo y a Palacios lo asistían mediopelos.

A alguien hay que vender.

3 - #CristianPalacios🇺🇾 (Wanderers y Peñarol) fue el jugador con mayor cantidad partidos anotando tres o más goles en todo 2017 en las 10 ligas de Sudamérica. Triplete. #Opta2017

Se sabe algo sobre si se queda o se va Cristian??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi se queda, esta muy quieto.
Mejor porque no traeríamos algo ni mejor no mucho menos comprobado.

Si se queda debe ser titular desde el minuto 1 del primer partido, al no ser que venga el Van Nistelroy del 2006.

Ahora con la cagada de Viatri tiene que ser titular sí o sí, y adaptar un poco el sistema de juego.
No tenemos otro jugador de las caracterísiticas del porteño.

Interesa en Botafogo.

Que paguen y lo lleven. Por lo menos 2 palos verdes. Con esa guita ir poniendose al dia con el plantel.

Tenes que tener a Palacios.
Si no lo quieren de titular, por lo menos es un cambio esperanzador siempre.

Cita de: Juan A. en Enero 03, 2018, 21:27:17
Tenes que tener a Palacios.
Si no lo quieren de titular, por lo menos es un cambio esperanzador siempre.
De acuerdo, a menos que sea mucha guita, Palacios es mucho mas de lo que traeriamos en su lugar despues (por lo que se viene manejando)

Ni siquiera sabemos que va a pasar con Viatri y quiere regalar a Palacios por 2 millones.
Me quiero matar.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Enero 03, 2018, 22:55:00
Ni siquiera sabemos que va a pasar con Viatri y quiere regalar a Palacios por 2 millones.
Me quiero matar.
Viatri vuelve standard la semana que viene. Ya lo dijo @prensacap

Ni en pedo lo largo.
Para lo que estamos trayendo, prefiero quedarme con este que te asegura una buena cantidad de goles.