Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que saber la oferta

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Gastón de 9?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Si es buena guita para nosotros y para él, que aproveche.
Si fuera más joven y no lo hubieramos ninguneado tanto, le pedía que se quedara.
Pero está en edad de aprovechar la chance.

si es buena guita no le podes cortar las patas , ademas nos sirve, eso si, habria que ir por algun 9 goleador para la copa porque arriba como recambio no hay mas nada, darwin hay que ver como se recupera de la rodilla y ademas es una incertidumbre, es para irlo metiendo en el campeonato uruguayo y viendo que pasa

Lamentablemente hay que aceptar por 2 razones.

1) En Peñarol lo van a terminar perchando, capaz en los 2 o 3 amistosos que juguemos no hace un gol y traemos a otro delantero para taparlo. Hay que aprovechar y que se vaya bien de Peñarol.

2) en 6 meses se le termina el contrato y si en Peñarol se lo descarta como hacemos siempre, se va a ir gratis.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: MartinBA en Diciembre 13, 2017, 19:59:05
Está perfecto, Darwin golpea la puerta.

Ya en sus primeros minutos, en una cancha chica y partido bicho perdiendo estuvo cerca del gol, y a su vez hizo una muy buena jugada para asistir un compañero.

Lo quiero ya en el primero entrando en todos los putos partidos.

Pero esta lesionado..

Hay que llevarlo de a poco. Porque no se lo supo cuidar en el momento.

No sea cosa que se torne en una lesión crónica.

El domingo Darwin estaba a los saltos en los festejos. Entró corriendo a la cancha.

Para a pretemporada va a estar bien imagino.

Si la oferta es buena lo largo. Primero por necesidad, y segundo por agradecimiento al enorme aporte en este último titulo.

Dato no menor es que se vence su contrato en 6 meses, se puede ir por nada. Lei algo de 5 millones pero me parece una cifra exagerada.

5 millones?
Le enseño yo mismo a hablar en mandarín.

si no lo vendemos por 5 millones no entiendo nada la verdad.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 14, 2017, 10:37:16
si no lo vendemos por 5 millones no entiendo nada la verdad.

Sabes cual es el problema gperez??? Que si lo vendemos por esa plata solamente nos va a servir para pagar sueldos atrasados, entre ellos los 12 meses que le debemos a Marcel Novick (que no aporta absolutamente nada al manya) el sueldo de Maxi (que no desquita ni el 5% de lo que cobra), los goles de Gastón Rodriguez (que NUNCA llegaron....) y los prestamos de Guzmán y matarle el hambre a Angelito...
Además lo que sobre no va a alcanzar ni para traer al hermano mayor  de Maureen Franco y lo peor de todos que nos quedamos sin los goles de Palacios que al final fue lo que nos sacó campeones.........

Pero igual, Palacios se tiene que ir porque bastante banco las ninguneadas y humillaciones que le hicieron los malos hinchas manyas (que son mayoría en este foro...).

Suerte Cristian.....la guita que deje tu pase servirá para seguir manteniendo la agonía de un club que gasta mal en sueldos y jugadores......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!