Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: penarolj en Octubre 20, 2016, 22:54:07
Ya esta vendido?? parece joda jajaja

3 millones por Agustín "Peteco" Dávila, otro éxito comercial de Jeypi.

3 millones libres? No me pareceria mal negocio para nada. Cuanto mas le podriamos sacar si juega en 1ª y anda bien?.

Por 1 millon mas ni en pedo corro el riesgo de que se rompa, que quede tapado o se pierda. Si a 3 palos hay que sacarle comisiones y cosas, es un regalo y una estupidez venderlo.

Me extraña que compren 3 millones un juvenil

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 20, 2016, 23:25:57

Valverde 4 millones de euros

Naaaa que hijo de puta Damiani...

Cita de: Andresss en Octubre 20, 2016, 23:32:47
Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 20, 2016, 23:25:57

Valverde 4 millones de euros

Pero Valverde esta despegado y mismo la rompio en el sudamericano. Con 17 años termino siendo titular y campeon.

Para mi no está vendido si no que debe ser una cláusula.

No van a tirar plata así en un buen proyecto pero que no es una cosa de locos tampoco.

Pero esa fue la gestión Damiani, vender a los nuestros para traer al muerto que ande libre o los retirados de Europa, y algunos le tienen miedo a Ruglio..

En serio otro mas que venden asi? Que asco por favor, espero no sea verdad
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Octubre 21, 2016, 04:19:21

Es lamentable lo que estan haciendo con Peñarol,  tengo que pensar que todo este proyecto de juveniles es una fachada para vender pibes sin que lleguen a primera y que nadie sepa el verdadero negocio que hay atras.
Como vamos a pretender encontrar nuestra identidad si pasan estas cosas en el club? el 90% de los pibes saben que no van a llegar y el otro 10% que son los que se destacan saben que el futuro esta afuera sin tener que demostrar en el primero.
El mensaje que estan dando los que manejan estas cosas es lamentable,  estamos haciendo mierda al club desde los cimientos.

Cita de: Scarface12 en Octubre 21, 2016, 09:06:02
Cita de: nico24 en Octubre 21, 2016, 04:19:21

Es lamentable lo que estan haciendo con Peñarol,  tengo que pensar que todo este proyecto de juveniles es una fachada para vender pibes sin que lleguen a primera y que nadie sepa el verdadero negocio que hay atras.
Como vamos a pretender encontrar nuestra identidad si pasan estas cosas en el club? el 90% de los pibes saben que no van a llegar y el otro 10% que son los que se destacan saben que el futuro esta afuera sin tener que demostrar en el primero.
El mensaje que estan dando los que manejan estas cosas es lamentable,  estamos haciendo mierda al club desde los cimientos.

Pero no te calientes scarfece, nosotros regalamos a los pibes, pero en su lugar traemos a la flor y nata del futbol uruguayo: el "indestructible" Urruti; el "imparable"! Alex Silva, el "kaiser" Angel, el "romperedessuperhincha" Gastón y sobre todo a "flash" dibble....con esos tipos tipos vamos primeros, tranquilos y goleando....¿de que te quejas?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Octubre 20, 2016, 23:12:03
3 millones libres? No me pareceria mal negocio para nada. Cuanto mas le podriamos sacar si juega en 1ª y anda bien?.

Por 1 millon mas ni en pedo corro el riesgo de que se rompa, que quede tapado o se pierda. Si a 3 palos hay que sacarle comisiones y cosas, es un regalo y una estupidez venderlo.
es una trolleada no??

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 21, 2016, 13:52:23

es una trolleada no??

Tenes que preguntarlo???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y que compramos con 3 millones? A el 9 de Rampla? Una estupidez, los jugadores hay que formarlos para que jueguen no para vender y comprar uno formado por otro cuadro.

Casos inevitables como el de Valverde bueno, pero el objetivo y obligación de la administración Damiani es formar jugadores para vender no para primera.

No aprendemos más. Dónde están los 5 millones de Valverde? en qué se invirtieron? en comprar a Gastón Rodríguez y a Urruti? no jodan más con la guita, hay que sacar jugadores.