Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Un primo mio llegó hasta la cuarta de Peñarol y el igual iba al garque a mirar a los putos.
Je suis Cotorra

Cita de: Emirona07 en Enero 31, 2016, 14:27:49
Cita de: estoescap en Enero 31, 2016, 14:23:49
Como anduvo Nadruz ayer?

Entró muy bien. Marcó bastante y no perdió pelotas. Aparte entró con ganas y revolucionó un poco el partido, estaba todo medio chato y se pusieron las pilas los últimos minutos.

Este es el futuro mediocampista del manya junto a Nandez o sustituyendo a Nandez cuando la directiva lo regale.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: SamuraiManya en Enero 31, 2016, 17:53:29
Un primo mio llegó hasta la cuarta de Peñarol y el igual iba al garque a mirar a los putos.

Lo cagaste a piñazos, imagino.

Acá esta el tw : https://twitter.com/rodripollo09 . Hay que decirle que estas cosas las deje de hacer.

Su descripción: Ganadores son los que buscan alternativas para alcanzar sus metas.

Más claro imposible, Peñarol fue su alternativa para jugar al fútbol. Que asco.

Cita de: fedecarbon en Enero 31, 2016, 17:40:15
Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2016, 17:39:03
Cita de: fedecarbon en Enero 31, 2016, 17:36:47
si es bueno me chupa un huevo de que cuadro sea

Pero que tenga respeto por el club y no se muestre con short de nacional o teniendo publico lo que sigue en Facebook.
que demuestre respeto haciendo goles

Jajaja, por dios, como cambió la mente del hincha de Peñarol..

Si juega en Peñarol y se muestra con cosas de la gallina, PARA AFUERA DE UNA. Pedazo de plumífero.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 31, 2016, 21:12:39
Cita de: fedecarbon en Enero 31, 2016, 17:40:15
Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2016, 17:39:03
Cita de: fedecarbon en Enero 31, 2016, 17:36:47
si es bueno me chupa un huevo de que cuadro sea

Pero que tenga respeto por el club y no se muestre con short de nacional o teniendo publico lo que sigue en Facebook.
que demuestre respeto haciendo goles

Jajaja, por dios, como cambió la mente del hincha de Peñarol..

Si juega en Peñarol y se muestra con cosas de la gallina, PARA AFUERA DE UNA. Pedazo de plumífero.
te pensas que al polilla le va a pesar eso?, si tiene condiciones y deja todo juega no tengas dudas

Del club deberían decirle algo y si se repite ahí si para afuera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Paredón y ejecución  por guacho bobo.

Si juega bien y sale en fotos con el short de Nacional me chupa la pija.

Despues lloramos por la falta de identidad y de que no le damos vuelta un partido ni a Villa Teresa. Peñarol es otra cosa, no lo terminen de matar.

Enero 31, 2016, 22:40:13 #4344 Ultima modificación: Enero 31, 2016, 22:53:14 por mauripeñarol18
Si es uno que viene de otro club me chupa un huevo( pero que no lo haga mientras esta aca logico) pero si es un pibe del club tendria que mostrar cierto respeto por el cuadro que te esta dando de comer.

Exacto.
No estamos hablando de si es hincha de Nacional, estamos hablando que muestre un minimo de respeto este pajero.

Es lo que no entiende fedecarbon pero bueno, por algo #esfedecarbon

Cita de: loliyo en Enero 31, 2016, 22:43:16
Exacto.
No estamos hablando de si es hincha de nacional, estamos hablando que muestre un minimo de respeto este pajero.

Es lo que no entiende fedecarbon pero bueno, por algo #esfedecarbon

O sea, Morena fue bolso tengo entendido. Que sea hincha de Chacarita si quiere, pero que se cuide un poquito.

Cita de: estoescap en Enero 31, 2016, 21:21:51
Del club deberían decirle algo y si se repite ahí si para afuera. rajarlo a la mierda de una patada en el orto

Todavía tiene fotos de amigos de el etiquetandolo en publicaciones que desmienten mentiras gallinas y lo descansan.

Me cae muy mal este boludito.

Un pelotudo por no saber usar adecuadamente las redes sociales , me chupa un huevo si es de nacional , por que casos asi hay siempre , pero mostrandose de esa forma no piensa mucho.