Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Siguen siendo malos los numeros y vamos primeros en la general jajaja, dale tenes razon

Cita de: CURCC en Octubre 12, 2015, 21:03:09
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 12, 2015, 20:54:09
Un asco esas tablas, estamos primeros en una sola y llegamos a estar sextos en otra categoria. Espantoso
Jajajaja si un asco, buscate las de los primeros 10 años de este siglo y te da un ataque, que ganas de criticar siempre todo y al pedo

Comparadas con el semestre/año pasado no están tan bien.

Me importan muy poco las tablas. Lo que importa es que haya un proceso y que todas las categorías jueguen a lo mismo.

Esta es la filosofía que tiene la gente que trabaja en las juveniles de nacional. Desconozco como será en Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me chupa un huevo que todas las categorias jueguen a lo mismo si en primera somos cualquiera cada 6 meses.

Y también me interesa poco como vayan las tablas.
Lo importante es sacar 2 o 3 jugadores por año o cada 2 aptos para ser titulares en primera. A eso tenemos que apuntar.

Cita de: estoescap en Octubre 12, 2015, 21:29:04
Me importan muy poco las tablas. Lo que importa es que haya un proceso y que todas las categorías jueguen a lo mismo.

Esta es la filosofía que tiene la gente que trabaja en las juveniles de nacional. Desconozco como será en Peñarol.

Hay un alonso quejándose en todas las categorias?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: loliyo en Octubre 12, 2015, 21:30:56
Me chupa un huevo que todas las categorias jueguen a lo mismo si en primera somos cualquiera cada 6 meses.

Lo importante es sacar 2 o 3 jugadores por año o cada 2 aptos para ser titulares en primera. A eso tenemos que apuntar.

Con ese criterio ahorrate todo la plata que gastas en desarrollar juveniles, levanta todas las categorñias y dedicate a captar talentos de otros cuadros cuando ya son más grandes.

Si se gana mejor, pero no es lo primordial... Prefiero que se formen buenos juveniles, hasta haciendo jugar los mejores con gente más grande

Deberia ser una especie de llamado de atencion lo que va de este clausura, han bajado el nivel con respecto al Apertura.

Cita de: estoescap en Octubre 12, 2015, 21:57:31

Con ese criterio ahorrate todo la plata que gastas en desarrollar juveniles, levanta todas las categorñias y dedicate a captar talentos de otros cuadros cuando ya son más grandes.
Ah

+1

Como dijo el maestro.... El camino es la recompensa. Paso a paso vamos mejorando entonces

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  10 minHace 10 minutos
#Formativas La Sub 16 derrotó 2-0 a Bella Vista. Puntaje perfecto en la jornada de sábado: 3 triunfos en 3 partidos.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

4ta 4-0 (Vitancurt x3 y Pollero)

5ta 5-0 (Rossi x3, Do Prado y Martinez)

Sub-16 2-0 (Davila y en contra)

Creo que ya llegó el momento para que Bella Vista diga "Gente, no servimos para esto. Que gracia tiene existir si es solo para hacer bulto?"

Cita de: Gonza77 en Octubre 17, 2015, 15:46:45
Creo que ya llegó el momento para que Bella Vista diga "Gente, no servimos para esto. Que gracia tiene existir si es solo para hacer bulto?"

river y wanderers se lo comen al papal en esa zona