Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Fernando Curutchet
‏@FCurutchetDT
Todas las divisionales del CAPeñarol, recibiendo cursos de capacitacion RCP. Con el Dr. Tulio Peralta. Un crack.

Se las hubieran dado cuando estaba el japo asi lo revivían muerto hijo de putaaa!!

Cita de: dalepeña en Octubre 02, 2015, 21:20:40

Se las hubieran dado cuando estaba el japo asi lo revivían muerto hijo de putaaa!!
jajajajajajaja

Q bien anda la quinta. Espero en dos máximo cuatro años estén varios en primera
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cualquiera de estos pibes de la quinta, son mejores que los tenemos en el primero, excepto por Guruceaga, Nandez, Mac Eachen y Palacios
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

desdelejo`esta aca  y nunca se fue, a pesar de la policia

Por qué no hay una página oficial dedicada a los juveniles? Donde suban fotos de los partidos, videos de goles, alguna entrevista, compactos de algún que otro partido.

Es una manera de darle para adelante a los pibes.

Cita de: Joaco1891 en Octubre 03, 2015, 21:07:29
Por qué no hay una página oficial dedicada a los juveniles? Donde suban fotos de los partidos, videos de goles, alguna entrevista, compactos de algún que otro partido.

Ya hay

Cita de: Facuu en Octubre 03, 2015, 21:23:10
Cita de: Joaco1891 en Octubre 03, 2015, 21:07:29

Ya hay

Hay pero es una cagada

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Como todo en Peñarol, imposible imaginarse una web decente.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 03, 2015, 22:36:55
Como todo en Peñarol, imposible imaginarse una web decente.

Todo precário.
"Hacelo para que no digan que "no tenemos", pero no te compliques mucho"

Es increible que no se suban compacto de los goles de las inferiores por lo menos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Alguien sabe como salieron hoy las formativas??

Y no me respondan "por el túnel"...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ganaron los 15 puntos contra Rentistas

Cita de: CURCC en Octubre 04, 2015, 18:03:38
Ganaron los 15 puntos contra Rentistas

Brillante los pibes!!!!!!!!!!
En la general vamos bien??

Estamos 1 punto abajo de Danubio y Liverpool que van primeros, pero con un partido menos. Hemos bajado bastante el nivel en general igual, pero ahora se vienen 3 fechas faciles en los papeles (Racing, Miramar, Bella Vista). Ojala se hagan los 45 puntos.