Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Junio 09, 2015, 20:28:12
Y no se si no es el goleador de tercera con 5 partidos de 15. Si no es, está ahí cabeza a cabeza con Rolfo
Viste a la tercera? Estás para hacerte un resumen?

Junio 09, 2015, 22:25:04 #3541 Ultima modificación: Junio 09, 2015, 22:36:10 por Martinsc92
Guruceaga -un zaguero- Nandez - Valverde y un atacante.

Eso para el primer equipo de este año estaria re bien, tampoco podemos meter 8 juveniles en los titulares, y pueden haber otros en el banco.

Los que estan ahí en las juveniles siempre que nos iluminen con un atacante (creo que hablan mucho de Rosi y Merentiel) y un Zaguero (el unico que escuche es Buschiazo).

Como incorporación me gusta mucho tanto Facundo Castro como Mathias Suarez, tener un medio Nandez - Poyet seria divino!

Cita de: Martinsc92 en Junio 09, 2015, 22:25:04

Eso para el primer equipo de este año estaria re bien, tampoco podemos meter 8 juveniles en los titulares, y pueden haber otros en el banco.

Los que estan ahí en las juveniles siempre que nos iluminen con un atacante (creo que hablan mucho de Rosi y Merentiel) y un Zaguero (el unico que escuche es Buschiazo).

Como incorporación me gusto mucho tanto Facundo Castro como Mathias Suarez, tener un medio Nandez - Poyet seria divino!

Poyet? jajaja... esta en Inglaterra, como va a venir?
Merentiel hasta donde tengo entendido es enganche
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Junio 09, 2015, 22:37:59 #3543 Ultima modificación: Junio 09, 2015, 22:42:34 por Martinsc92
Cita de: nico24 en Junio 09, 2015, 22:35:37

Como incorporación me gusto mucho tanto Facundo Castro como Mathias Suarez, tener un medio Nandez - Poyet seria divino!

SERIA!!! En ningun momento momento dije que iba a venir, hable de dos incorporaciones que son jugadores de defensor y despues dije algo utopico pero que seria divino! Lee las comas y las pausas! Estan ahí, es solo saberlas entender! ;)

Diego Poyet "es bolso", si algùn dia viene lo van a traer ellos.

Cita de: Martinsc92 en Junio 09, 2015, 22:37:59
Cita de: nico24 en Junio 09, 2015, 22:35:37

SERIA!!! En ningun momento momento dije que iba a venir, hable de dos incorporaciones que son jugadores de defensor y despues dije algo utopico pero que seria divino! Lee las comas y las pausas! Estan ahí, es solo saberlas entender! ;)

Si, y a Hazard tambien, estaria divino traerlo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Merentiel juega de 9 o por afuera?

poyet es bolso, dijo que algun dia querria jugar en nacional no creo que venga

Perdon, que le ven a Poyet?

Yo lo vi solo en los partidos de la seleccion, no es parametro para opinar pero hasta ahora no le veo nada que sobresalga

Cita de: loliyo en Junio 09, 2015, 23:19:40

Yo lo vi solo en los partidos de la seleccion, no es parametro para opinar pero hasta ahora no le veo nada que sobresalga
Es hijo de Poyet.

Si se llamaba Perez, no jugaba ni en el patio de su casa.

11 partidos en el West Ham esta temporada con solo 20 años y lo poco de la selección ha sido el mas parejo de los 5 que han jugado en el tema recuperación y pase!

Cita de: Martinsc92 en Junio 09, 2015, 23:31:09

11 partidos en el West Ham esta temporada con solo 20 años y lo poco de la selección ha sido el mas parejo de los 5 que han jugado en el tema recuperación y pase!
Lo del west ham no lo vi pero obviamnte para jugar en la premier con esa edad tiene que tener condiciones, la verda dno lo he visto.
Lo otro es cualquiera y lo sabés. El mas parejo de los 5s jajajaj
El partido que entra creo que fue el primero se paraba de libero a darsela al otro zaguero. Increible.
Yo lo dejo de zaguero

Cita de: loliyo en Junio 09, 2015, 23:33:27
Cita de: Martinsc92 en Junio 09, 2015, 23:31:09

Lo del west ham no lo vi pero obviamnte para jugar en la premier con esa edad tiene que tener condiciones, la verda dno lo he visto.
Lo otro es cualquiera y lo sabés. El mas parejo de los 5s jajajaj
El partido que entra creo que fue el primero se paraba de libero a darsela al otro zaguero. Increible.
Yo lo dejo de zaguero

Solo dando pases a los zagueros ya es mas, hable de PAREJO y no mejor, Nandez y Arambarri de dos pelotas que recuperaban entregaban una mal, y Guerra directamente daba lastima.

Cita de: Martinsc92 en Junio 09, 2015, 23:35:35

Solo dando pases a los zagueros ya es mas, hable de PAREJO y no mejor, Nandez y Arambarri de dos pelotas que recuperaban entregaban una mal, y Guerra directamente daba lastima.
Es incomparable, parame a mi a darle pases a zagueros y no pierdo una.
Tanto Nandez como Arambarri arriesgan pases verticales, por lo tanto segun la presion rival hay mas probabilidad de que sea inefectivos. Sobre todo Nandez que es mucho mas vertical que todos juntos creo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2015, 23:21:54

Es hijo de Poyet.

Si se llamaba Perez, no jugaba ni en el patio de su casa.

?

Juega en la Premier..