Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Te banco que seamos un desastre y que no lo quieran poner, pero para mi sin lugar a dudas hay que armar por lo menos 6 partido de pretemporada, y hacer jugar a guruceaga, nahitan, facundo, valverde, rossi, y algun otro juvenil. Y nosotros la "hinchada" tenemos que darnos cuentas que una pretemporada esta para probar, para arreglar un cuadro de cara al campeonato, y no hay que ganar todos los partidos, porque capaz que perdes un partido de pretemporada con all boys pero te sirvio para ver a dos guachos que andan bien. Por eso a mi entender los clasicos de verano son el cancer mas grande que hay, te exigen ganar con un cuadro de piernas duras y sin motivación ninguna y no te permite hacer pruebas!

Ponelo a Valverde pablito!!!!!
Yo se que no te da la cabeza para entenderlo pero hay antecedentes en el manya de volantes que debutaron a los 17 años como Julio Cesar Jimenez que le pintaba la cara a las gallinas en los clásicos.
Hay que tenerle fe a los pibes pablito.....Me entediste pablito????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 23, 2015, 21:41:40
Ponelo a Valverde pablito!!!!!
Yo se que no te da la cabeza para entenderlo pero hay antecedentes en el manya de volantes que debutaron a los 17 años como Julio Cesar Jimenez que le pintaba la cara a las gallinas en los clásicos.
Hay que tenerle fe a los pibes pablito.....Me entediste pablito????

Este si no estas para el retiro no te tiene fe

6 de 6 por ahora.

En sub 19 metio 3 goles Merentiel segun leí, se ve que anda bien el pibe, hace unas semanas fue a entrenar con la primera pero creo que nunca mas lo llamaron
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 25, 2015, 13:44:28
6 de 6 por ahora.

En sub 19 metio 3 goles Merentiel segun leí, se ve que anda bien el pibe, hace unas semanas fue a entrenar con la primera pero creo que nunca mas lo llamaron
Me imagino que ese Merentiel tampoco esta para alternar en el primero, verdad???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Abril 25, 2015, 21:57:08
http://www.tenfield.com.uy/hermano-de-crack-tricolor-se-pone-la-aurinegra/

Alguien sabe de quien hablan?

Y por lo que dice el articulo deben hablar del hermano (si tiene) del inflado de pereiro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Valverde tiene toda la pinta de buen estudiante, niño bueno que hace los mandados.

Cita de: loliyo en Abril 26, 2015, 16:24:26
Valverde tiene toda la pinta de buen estudiante, niño bueno que hace los mandados.

Algo asi decian de Mac Eachen, y que por eso no podia ser titular juajua
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: loliyo en Abril 26, 2015, 16:24:26

Un Norman Bates cualquiera (?)

Cita de: kicm en Abril 25, 2015, 21:59:43
Cita de: carboneronando en Abril 25, 2015, 21:57:08
http://www.tenfield.com.uy/hermano-de-crack-tricolor-se-pone-la-aurinegra/

Alguien sabe de quien hablan?

Y por lo que dice el articulo deben hablar del hermano (si tiene) del inflado de pereiro

Yo busqe y pereiro no tiene hermano, el que tiene es amaral, si hablan de crack recontra conocido que ya la dan color si es cualquiera menos recoba q lo conocen mas y es el colo romero son un chiste

Es notable lo que se ha avanzado en las juveniles en estos últimos 10 años, desde todo punto de vista.

Yo cuando fui con 13 años a probarme a Peñarol (Hoy tengo casi 22) practicabamos en las canchas de la Liga Universitaria allá en la ruta ya que no había otro lugar. El "Gimnasio" eran unos bancos al aire libre al lado del vestuario. Después pasamos a Las Acacias que era una verguenza, la cancha toda picada, partes sin pasto, en fin un desastre. Hoy los pibes tienen el CAR que esta super prolijo, canchas de futbol 5 techadas, gimnasio moderno y además Las Acacias está 100 veces mejor, el pasto está muy prolijo, las gradas están todas pintadas, el exterior también que le da otra imagen, etc.

Además hay otro proyecto, dicen que Autchaín hace las cosas muy bien en Peñarol. Yo cuando fui estaba Moller que era impresentable, encima después vino la historia de la creatina para caballos y lo rajaron como un perro. Lo único que puedo alegrarme es que por un tiempo fui dirigido por Cacho Caetano y el Tito Goncavez jaja... aunque con 13 años no tenía mucha idea de lo que habían ganado en Peñarol.

Sumado a todo esto hace varios años que se le está dando mucho mas difusión a las juveniles. La página Juveniles Peñarol saca fotos todos los partidos, entrenamientos, etc lo cual ayuda mucho y además hace unos años ya que está yendo mucha gente a los partidos de las formativas.