Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dalepeña en Abril 19, 2015, 18:04:35
Cita de: Gonza77 en Abril 19, 2015, 14:59:08
Puta madre... espero que deje buena guita...
Gonza, cuando mierda influyo que los jugadores dejen guita en el club?

Uno tiene que agarrarse de algo para no deprimirse (?)

Y si, ¿alguien duda que lo venden?

Ahhh claro, Damiani dijo que se quedaba _n

boludos... estaba levantando el precio!

Cita de: Gonza77 en Abril 19, 2015, 18:09:42
Cita de: dalepeña en Abril 19, 2015, 18:04:35
Cita de: Gonza77 en Abril 19, 2015, 14:59:08
Puta madre... espero que deje buena guita...
Gonza, cuando mierda influyo que los jugadores dejen guita en el club?

Uno tiene que agarrarse de algo para no deprimirse (?)
No es malo deprimirse cuando vez que uno o el mas importante motivo de tu vida denominado CLUB ATLÉTICO PEÑAROL esta siendo destrozado por ineptos, corruptos y mercenarios. Aprender a sufrir y estar depresivo es lo que me ah enseñado ser hincha de Peñarol como también a llorar de alegría de tristeza. No es malo deprimirse cuando de fútbol se trata.

"Me dijeron que Valverde ya es de Real Madrid. Lo confirmé por el lado de la familia. El sábado fue aplaudido en Belvedere. La versión del lado de la familia es que se arregló todo en el Torneo Sudamericano Sub 17 en el Hotel de la CONMEBOL. Tiene contrato hasta los 18 años". (Ernesto Faría, en la transmisión de Radio Universal 970 AM).

Bien pibe, muy bien por vos y tu familia!!!!
Chau, si podes regresa algún día....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 19, 2015, 19:06:07
"Me dijeron que Valverde ya es de Real Madrid. Lo confirmé por el lado de la familia. El sábado fue aplaudido en Belvedere. La versión del lado de la familia es que se arregló todo en el Torneo Sudamericano Sub 17 en el Hotel de la CONMEBOL. Tiene contrato hasta los 18 años". (Ernesto Faría, en la transmisión de Radio Universal 970 AM).

Bien pibe, muy bien por vos y tu familia!!!!
Chau, si podes regresa algún día....................
lamentable!!
"no hay boton que apague esta pasión"

"Fede Valverde
2 h ·
Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena" Y una foto con Peñarol

Querra decir algo?

Hoy en River con 16 años(6 meses mas chico que valverde) entro Schiapacasse

Cita de: MARS2010 en Abril 19, 2015, 20:30:59
"Fede Valverde
2 h ·
Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena" Y una foto con Peñarol

Querra decir algo?

Hoy en River con 16 años(6 meses mas chico que valverde) entro Schiapacasse

Y corte que tiene la vida asegurada yendo al real pero se va a arriesgar a quedar sin nada y pinchadisimo en atenas solo por querer cumplir el sueño de el, jugar en Peñarol

Espero que sea un rumor y no lo hayan vendido. Me chupa un huevo si quiere irse o no, con contrato de Peñarol no podemos dejar ir a nadie

Cita de: rodrigo081089 en Abril 20, 2015, 00:01:39
Espero que sea un rumor y no lo hayan vendido. Me chupa un huevo si quiere irse o no, con contrato de Peñarol no podemos dejar ir a nadie
#estoespeñarol

Todo puede suceder.

Cita de: martomanya en Abril 20, 2015, 00:10:53
Cita de: rodrigo081089 en Abril 20, 2015, 00:01:39
#estoespeñarol

Todo puede suceder.

Tenes razon, ahora falta la parte que lo vendimos a un grupo empresarial y ese grupo ya lo vendio por el triple al Real

Si lo dice Julio Cesar Gard no es confiable todavía. Sería muy triste que ya esté todo cerrado si Damiani hace 3 días declaró que es innegociable. Pero en Peñarol todo puede ser.

Yo si soy los viejos de Valverde le estaría haciendo la cabeza al pibe para que vaya al Real Madrid. De los 5 millones, Valverde y su familia agarran el 20%, o sea 1 millón de euros. Te cambia la vida totalmente y una cosa es estar en el Real Madrid y otra muy distinta en Peñarol, dejando la pasión de lado.

Ahora, Peñarol como club tiene que hacer lo posible para retenerlo. El tema es que no me queda muy claro si Peñarol se puede hacer el vivo o no, porque por lo que comentan siempre, el pibe cumple 18 años y se puede ir sin dejar un peso. Esa parte de los contratos es absurda realmente, así es imposible que podamos retener a un jugador valioso, salvo que sienta demasiado amor por los colores.

MEDIOS URUGUAYOS DICEN QUE SE CERRÓ EN EL SUDAMERICANO SUB 17
La familia de Federico Valverde ya le ve en el Real Madrid.

El caso de Federico Valverde continúa siendo noticia en Uruguay. La posibilidad de que el jugador de Peñarol sea parte de una millonaria negociación entre el equipo aurinegro y el Real Madrid ha sumado otro capítulo, a partir de que el periodista Ernesto Faría, de CX 22 Radio Universal, manejó versiones sobre una transacción económica ya concretada.
Las versiones periodísticas –que citan a la familia del juvenil carbonero– se brindaron en la trasmisión deportiva de Radio Universal de Montevideo en la jornada del sábado, y allí se da cuenta de una posibilidad que se aleja en un todo de lo dicho por el presidente del Club Atlético Peñarol, Juan Pedro Damiani.
"Me dijeron que Valverde ya es del Real Madrid. Lo confirmé por el lado de la familia. El sábado fue aplaudido en Belvedere (el estadio de Liverpool). La versión del lado de la familia es que se arregló todo en el Torneo Sudamericano sub 17 en el hotel de la CONMEBOL", apuntó el cronista radial, para agregar que "tiene contrato hasta los 18 años".
La versión tiene que ver con la perla uruguaya Federico Santiago Valverde Dipetta, quien en julio próximo cumplirá 17 años de edad. Se desempeña como volante y actualmente es parte de las formativas del Club Peñarol.
Desde allí, es intención ascender al joven al plantel principal, a la brevedad. Pero también desde esa posición se han recibido ofertas millonarias por el jugador que ya ha integrado varias selecciones celestes en torneos internacionales.
Mientras el Arsenal ofreció 3,4 millones de euros por su ficha, el Madrid estaría dispuesto a desembolsar 5 millones, a sabiendas que hasta los 18 años no podrá contar con Valverde en sus filas.

Todas estas cifras, astronómicas para el fútbol uruguayo y máxime para un jugador que aún no ha debutado en 1ª división, han sido recibidas por el representante del jugador, Gerardo Rabajda, pero no han deslumbrado a los directivos de la institución mirasol.
Al menos así lo dijo Juan Pedro Damiani, presidente del CAP. "Mucha gente dice que Peñarol no incluía juveniles, y ahora lo empezamos a hacer. Hace seis años comenzamos fuertemente con el Centro de Alto Rendimiento. Por ese entonces no había valores, pero ahora por suerte salen los tréboles de cuatro hojas. Ahora tenemos ese problema de que se los quieren llevar, pero los quiero disfrutar. Quiero que jueguen en Peñarol", indicó el mandamás aurinegro, dejando de lado los millones ofertados desde Europa.

http://www.marca.com/2015/04/20/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1429519557.html

Para mi sigue siendo presión del contratista. Hasta hace pocos dias no había una oferta del real
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

José Luis Sánchez 

@JLSanchez78

El Real Madrid ha cerrado el fichaje del joven uruguayo, Federico Valverde. Giro decisivo al final, estaba casi cerrado por el Barça.

Sigue sin cerrarme
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.