Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 01, 2015, 11:54:46 #2580 Ultima modificación: Abril 01, 2015, 16:28:38 por desdelejosconpeñarol
Este es el mejor topic de este foro!!!

SE VIENEN LOS PIBES , SE VIENEN AL PRIMERO MANYA!!!
Alguien empezó a pensar con inteligencia y vamos a empezar a ver pibes en el primero manya.
Basta de cadáveres en el primero, basta de DT mediocres....empecemos por poner 6 o 7 pibes en el primero junto con Urreta, Valdez, Diogo y algún otro "referente" y tendremos un equipazo.
Valverde y Urreta con  Rossi o Leyes son titulares sin dudas y van a andar muy bien.
En el medio Nandez y Martinez con Diogo y alli empezamos a crear futbol. Un par de laterales juveniles que juegan 10000 veces más que los rodales y los sandovales (voy a vomitar y vuelvo.....)
Afuera del club los japo, aguiar, marcel, biceras, macalusos, lima y todos esos muertos vivientes.....
Empezó la nueva etapa juvenil de Peñarol, como en 1987 y vamos por la 6ta......................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me dejo en un viaje eso de que puede haber una oferta por Valverde. Llega a irse antes de jugar un buen tiempo en primera y nos recibimos de pijas y me encadeno en el palacio.  :paf: :paf:

Cita de: rodrimirasol7 en Abril 01, 2015, 17:03:42
Me dejo en un viaje eso de que puede haber una oferta por Valverde. Llega a irse antes de jugar un buen tiempo en primera y nos recibimos de pijas y me encadeno en el palacio.  :paf: :paf:

Te vendo los candados si queres....porque es seguro que lo terminan regalando antes que pueda jugar un minuto en el primero manya
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Como salió la tercera hoy????
Y por favor no me digan "por el túnel" que ese chiste ya es viejo.....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 05, 2015, 15:38:59
2 a 1 ganamos, terminaron echando a Aguerre y entro Maximiliano Pereira al arco, en ese momento Schaiappacase o como mierda se escriba nos convierte el descuento de tiro libre.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Abril 05, 2015, 15:55:17
2 a 1 ganamos, terminaron echando a Aguerre y entro Maximiliano Pereira al arco, en ese momento Schaiappacase o como mierda se escriba nos convierte el descuento de tiro libre.

Saludos
el cotorra miguez

Gracias Cotorra por la información!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 05, 2015, 15:56:17
Cita de: el cotorra miguez en Abril 05, 2015, 15:55:17

Saludos
el cotorra miguez

Gracias Cotorra por la información!!!
De nada... dio la casualidad que justo VTV pasó esa jugada

Saludos
el cotorra miguez

Tendrian que ponerle un PF especial para que saquen masa muscular. Valverde y Bueno tienen linda altura

¿No era que este "impresentable" se "cagaba" en los juveniles?

Cita de: mati1891 en Abril 08, 2015, 13:57:56
Tendrian que ponerle un PF especial para que saquen masa muscular. Valverde y Bueno tienen linda altura

Imposible que hagan eso en Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Juan A. en Abril 08, 2015, 14:00:24
¿No era que este "impresentable" se "cagaba" en los juveniles?

Que los haya llevado a entrenar no demuestra nada, queremos ver juveniles en la cancha, en el banco, no en las practicas solo.

Igual los términos que usaste son bastante fuertes, al menos la mayoría no lo expreso de esa forma.

Ya se que son chicos, pero Bueno me parece que está demasiado flaco.
A todo esto, de que juega?