Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Marzo 23, 2015, 00:01:36
Cita de: CURCC en Marzo 22, 2015, 23:50:02
Cita de: rodrigo081089 en Marzo 22, 2015, 23:48:29
La cuarta serian los sub 20?
Sub 19 es la categoria

Sabes si hay alguno bueno ahi? porque esos van a ser los proximos en subir y no escuche de ninguno que digan que la rompe.
Vi solo el clasico yo, asi que no tengo muy claro si son los rendimientos de siempre.
El que mas me gustó fue Agustin Nadruz, que ya lo nombraron un par de veces aca porque juega en tercera. Volante mixto.
Despues el puntero, el volante derecho y el 10 me parecieron interesantes tambien, pero no se los nombres
Tambien estaban suspendidos Thiago Cardozo y Vintancurt que nunca lo vi pero dicen que es el desnivelante de la categoria.

Igual no es una generacion que vayan a llegar muchos a primera, es de las mas flojitas que tenemos. La buena camada esta en quinta que es sub 17.

http://defensorsportingformativas.com/

Ya que no hay paginas de Peñarol bien actualizadas,esta de defensor esta bastante buena

Cita de: CURCC en Marzo 23, 2015, 00:14:08
Sub 19 es la categoria

Sabes si hay alguno bueno ahi? porque esos van a ser los proximos en subir y no escuche de ninguno que digan que la rompe.
Vi solo el clasico yo, asi que no tengo muy claro si son los rendimientos de siempre.
El que mas me gustó fue Agustin Nadruz, que ya lo nombraron un par de veces aca porque juega en tercera. Volante mixto.
Despues el puntero, el volante derecho y el 10 me parecieron interesantes tambien, pero no se los nombres
Tambien estaban suspendidos Thiago Cardozo y Vintancurt que nunca lo vi pero dicen que es el desnivelante de la categoria.

Igual no es una generacion que vayan a llegar muchos a primera, es de las mas flojitas que tenemos. La buena camada esta en quinta que es sub 17.

Entonces para la proxima seleccion sub 20 seria una mezcla de la cuarta y la quinta no?

Sub 19 es la categoria

Thiago Cardozo es el golero titular. Ya lo conocemos. No jugó el clásico porque lo expulsaron contra Fénix. En su lugar jugó Adriano Freitas que es bueno.
Atrás jugamos con línea de 3, Federico Antúnez y Agustín Quintana son dos zagueros grandes, Federico tiene más dominio de pelota (es bueno con los pies). Agustín Pírez en realidad es lateral izquierdo, pero juego de último hombre al lado de Quintana y Antúnez. Es el que más me gusta de los 3.
El otro zaguero titular es Maximiliano Ramos que todavía no jugó en el campeonato por una lumbalgia.

Como carrilero por derecha venía jugando Gastón Britos, pero es muy bajo de estatura y contra Fénix nos comimos un gol por eso. En el clásico jugó Lucas Di Fortuna; es más alto pero anda muy bien con la pelota en los pies.
Por izquierda juega Mathías Rodríguez, lleva 3 goles de tiro libre en 3 partidos jugados. Anda muy bien.

En la mitad de la cancha juega Damián Costa que es el alma del equipo (jugó en la selección). Es el capitán, corre y marca mucho. Es muy prolijo con la pelota en los pies. A su lado siempre juega Luciano Negrone que ayer no jugó por estar lesionado. Es bueno. Ayer jugó Agustín Nadrúz que está para primera en cualquier momento.

De enganche juega Gastón Vintancurt, el distinto. Ayer no jugó por estar -mal- echado contra Fénix. En su lugar jugó Felipe González, tiene mucha técnica pero poco recorrido.

Adelante juegan Miguel Merentiel que es buenísimo. Rápido, encarador y mucho sacrificio. El 9 es Rodrigo Pollero, alto, grande pero también habilidoso. Venía siendo el mejor jugador del campeonato, pero en el clásico no anduvo. En poco tiempo debería estar en primera.

El resultado fue muy mentiroso. Erramos varios goles (uno increíble de Pollero abajo del arco) y por errores defensivos nos hicieron 3 goles en pocos minutos. El primero porque la línea de 3 quedó mal parada, el segundo de córner y el tercero por un rebote en un jugador nuestro que la pelota salió para atrás y de casualidad dejó a una gallina mano a mano con el golero.

Erramos goles que no se pueden errar, y los 3 zagueros anduvieron muy flojos. Pero en sí la categoría tiene buen material, ganaron los dos primeros partidos (5 a 0 a River), empataron de atrás con Fénix después de ir perdiendo 2 a 0 con uno menos.

Segunda tanda de clasicos consecutiva que comen.

Por suerte se enderezo la cosa.

Que flojita la defensa de cuarta. Y no coincido con Emirona, Mathias Rodriguez y Damian Costa me parecieron limitadisimos, aunque tienen 3 huevos los dos

A mi Damian Costa me había encantado en el sub 17 que estuvo. Me pareció raro nunca verlo en tercera y en otra selección juvenil.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MARS2010 en Marzo 23, 2015, 16:11:08

Y no me quiero imaginar lo que habra sido del 2012 para atrás,  de las pocas cosas positivas de jp, el cambio en juveniles

Lei que la ultima vez que habiamos ganado la fecha de juveniles (antes de estos dos torneos) habia sido en 2005 (2G, 2E, 1P). Debe haber sido un aborto de la naturaleza, me imagino los juveniles que debian haber en el 2005...

Y 2 fechas seguidas anda a saber hace cuanto no se daba...capaz estaba Pacheco en las juveniles

Cita de: CURCC en Marzo 23, 2015, 19:40:01
Lei que la ultima vez que habiamos ganado la fecha de juveniles (antes de estos dos torneos) habia sido en 2005 (2G, 2E, 1P). Debe haber sido un aborto de la naturaleza, me imagino los juveniles que debian haber en el 2005...

Mejor ni imaginar, Piojo Perez, Bajter, Arias, etc.

Igual en esa época (mas que nada del 2006 al 2010) que padre iba a llevar a su hijo a jugar en Peñarol? En primera eramos una mierda y en juveniles dábamos lastima y las noticias que salían eran todas negativas.

Perdonen mi ignorancia , pero de la selección sub 17 actual , los pibes de Peñarol que estan y en especial Valverde , en que categoria juegan? Sub 16 , Sub 19 ? hay posibilidades de que jueguen en la tercera en un corto plazo ?

Juegan en Sub 17 en Peñarol justamente, mas conocida como quinta division.

Cuarta: Sub 19 (son dos años)
Quinta: Sub 17
Sub 16
Sexta: Sub 15
Septima: Sub 14