Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Gol de Valverde!!! bien pibe !!

Otro !! bien guri !!

A Valverde le tengo mucha fe, nos va a rendir mucho.

A Rossi y al arquero no, el primero desapareció en la segunda fase cuando las papas queman y el arquero es muy malo.

Cita de: MartinRamone en Marzo 24, 2015, 00:44:34

A Rossi y al arquero no, el primero desapareció en la segunda fase cuando las papas queman y el arquero es muy malo.
La verdad que si , el golero no me transmite mucha confianza. En el tercer gol estaba mal parado y hasta el se dio cuenta.

Arrancó la maquina de picar ya.

Ataja en la selección, lo vieron 3 partidos y ya les da para decir que es muy malo. Callense un poco

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Rossi hizo el gol el partido pasado y hoy tira el centro para la jugada del penal. Las quiere todas pero lo hacen jugar muy lejos del area.

Valverde es el próximo Gerrard, la pegada que tiene ese botija hace tiempo no la veo en el paisito.

Cita de: CURCC en Marzo 24, 2015, 00:52:27
Rossi hizo el gol el partido pasado y hoy tira el centro para la jugada del penal. Las quiere todas pero lo hacen jugar muy lejos del area.

Hoy en el tercero de ellos se la come asquerosamente.

Igual es un jugadorazo.

Notable Valverde, esperaba más de Rossi por los comentarios que hay de él. Malito malito el golero

Cita de: estoescap en Marzo 24, 2015, 00:51:31
Arrancó la maquina de picar ya.

Ataja en la selección, lo vieron 3 partidos y ya les da para decir que es muy malo. Callense un poco
¿Te tenemos que pedir permiso a vos para opinar?

Valverde un crack, Bueno me gusto mucho, el golero agradezco que tenemos a Guruceaga y Rossi me parece que tiene buenas condiciones pero le falta fisico, si crece un poco mas va a ser un muy buen jugador.

Del resto salvo el de la gallina que saco bastante todos dieron lastima, Varela tiro mas pelotasos que Viera desde que esta en Peñarol y eso ya es mucho decir

El puesto en el que menos conclusiones podes sacar de una Sub 17 es el arquero. Todavía tienen que crecer más, les queda grande el arco.

Renzo Rodríguez es muy bueno. La fecha clásica pasada fue titular en dos categorías que jugaron seguido y ganó los dos clásicos siendo figura.

Peñarol aporta buenos juveniles en todas las categorías, el tema que no da para ilusionarse porque todos los que la rompen en las selecciones desde sub 15 a sub 20 luego o se van del club llevado por sus representantes, o Peñarol los vende por dos pesos antes de debutar o bien los técnicos ponen jugadores de 40 años y no le dan chance a los pibes.

Hay muchos casos, el sudamericano donde fueron elegidos figuras por la Conmebol Gastón Brugmann y el goleador fue Mezquida, donde están hoy? La sub 17 que jugó la final del Mundial de México donde Elbio Alvarez fue elegido figura del torneo, el mejor delantero era San Martín y el dueño del medio campo era Jim Varela, porque no llegaron a primera o bien casi no tuvieron chances? porque no hay una política de juveniles continuada con la primera.

Cita de: MartinRamone en Marzo 24, 2015, 00:44:34

En un club con la política de juveniles de Defensor por ejemplo, a Valverde y a Rossi probablemente los veríamos en primera dentro de poco, al arquero no.

No mas perros en el plantel porfavor, hagan jugar a los pibes!!!!

Te amo Valverde.

El pase con 3 dedos que hizo recién Valverde para dar el primer gol de Uruguay, hace varios años que no lo veo en el primero manya...
Este pibe pide primera a gritos....pero ya sabemos como se manejan las cosas en Peñarol y para que esta Bengoechea.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!