Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 22, 2015, 15:28:53
Los representantes de los pibes nos están cagando la vida.

Seguro que los hdp de los representantes tienen la culpa que nuestros dirigentes quieran firmar un contrato cuando el otro se le termino y no hace un año para alargar el que ya tenia

Nuestros dirigentes con su política deportiva nos la cagan aún más. Si yo soy representante, al último equipo que llevaría a un joven es a Peñarol.
Si queres mostrarte y jugar en primera, andá a probarte a cualquier otro equipo.

Me tienen re podrido los representantes...

no hay manera de declarar persona no grata al dienton ese?o de que jugador que se representado por "el" que se tomo los vientos?que poco huevo hay

alguien tiene data del pibe agustin nadruz? es un volante que anda bien de bien dicen
estuvieron a punto de subirlo a primera no se que paso

Cita de: penarolj en Enero 28, 2015, 23:24:28
alguien tiene data del pibe agustin nadruz? es un volante que anda bien de bien dicen

Lo vi solo contra Defensor en el Franzini creo.
No hizo mucho, pero no lo vi lo suficiente como para ver como anda de verdad. Creo que es un volante mixto.

Fue capitán en una selección juvenil si no me equivoco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: penarolj en Enero 28, 2015, 23:24:28

Yo era ex vecino (?), un par de años despues que me mude me entere que un juvenil de la selección sub-15 vivía en frente de mi casa.

Re interesante no?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Damiani nos esta cagando la vida

Modo Javito off

Se fue Michael Texeira a Tigre.

No lo tengo muy visto, es un volante zurdo. Empezó a jugar en tercera los últimos partidos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No tenemos que aceptar más a los juveniles representados por Fonseca, hace rato que es la hora.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 29, 2015, 15:30:41
No tenemos que aceptar más a los juveniles representados por Fonseca, hace rato que es la hora.

Y los de rabajda??? y los de betancourt?? y los de otros representantes???
La mierda no son los representantes, ni los jugadores, son los dirigentes que tenemos.
Deberíamos aprender de otros equipos uruguayos......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La culpa es de los dirigentes, los representantes son una basura que hacen su negocio y los jugadores unas marionetas

Encontre este video (capaz lo subieron antes) muy interesante https://www.youtube.com/watch?v=3vWTVtUjv_E del hogar de juveniles de Peñarol

El que hizo el 5 de boca

"Jugué tres años en Peñarol, me iban a fichar pero apareció lo de Boca y me vine para acá" @RodriiBentancur en @Ultimoalarco

Cita de: javimanya89 en Febrero 02, 2015, 15:38:30
El que hizo el 5 de boca

"Jugué tres años en Peñarol, me iban a fichar pero apareció lo de Boca y me vine para acá" @RodriiBentancur en @Ultimoalarco
creo que hablo de meses..
"no hay boton que apague esta pasión"