Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: carboneronando en Febrero 02, 2015, 15:47:14
Cita de: javimanya89 en Febrero 02, 2015, 15:38:30
El que hizo el 5 de boca

"Jugué tres años en Peñarol, me iban a fichar pero apareció lo de Boca y me vine para acá" @RodriiBentancur en @Ultimoalarco
creo que hablo de meses..
hay muchos coloniense jugando en las juveniles de argentina, un preparador fisico hace poco me dijo que los jugadores mejor preparados físicamente son de colonia y que a la hora de llegar a montevideo no sienten el cambio o en este caso a buenos aires.
"no hay boton que apague esta pasión"

Fueron 3 meses, pero nosotros no tenemos nada que ver. Se quiso ir a Boca el pibe.

Es manya. Jugó todo el baby en el cuadro de mi barrio, pasó por Peñarol y después lo compró Boca. Hizo lo que tenía que hacer, ir a un club donde si anda bien llega a primera.

Ver ese video y pensar el el puto de Latorre y tantos otros que nos dejaron sin un peso, cuando el club les da todo

Seguimos con 8 jugadores para la sub 17,el sudamericano empieza en marzo creo

http://www.auf.org.uy/Portal/NEWS/5604/0/Entrenamientos_de_la_sub17/

Renzo Rodríguez (Peñarol)
Maximiliano Silvera (Peñarol)
Santiago Bueno (Peñarol)
Federico Valverde (Peñarol)
Diego Rossi (Peñarol)
Franco Martínez (Peñarol)
Martín Chávez (Peñarol)
Michael Bonete (Peñarol)

Faltan borrar a 5 parece todavia, ojala queden los 8.
Los 8 andan volando, pero no conozco al resto de los otros equipos

Increible la cantidad de pendejos que en estos ultimos tiempos estamos metiendo en cada seleccion

Lastima despues venderlos por dos pesos y sin verlos jugar en el primero....

Al final Valverde ya volvio de Europa?

Cita de: CURCC en Febrero 03, 2015, 00:14:56
Faltan borrar a 5 parece todavia, ojala queden los 8.
Los 8 andan volando, pero no conozco al resto de los otros equipos

Tengo mis dudas en Bonete y Chavez por que son los ultimos que han citado,pero los otros 6 generalmente son titulares en todos los amistosos,menos Franco Martinez que alterna,por lo que he visto

Que locura si llegan a quedar los 8 jajajj

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 03, 2015, 00:15:11
Increible la cantidad de pendejos que en estos ultimos tiempos estamos metiendo en cada seleccion

Es destacable el cambio positivo de estos ultimos años.

Lastima que nos avivamos tarde, en comparación con nuestro tradicional rival que ya venía laburando hace años de esa manera. Pero bueno, ahora hay que mirar para adelante, sin dudas que tenemos muy buenos jugadores que en unos años nos van a servir.

Linda generacion para seguirla este año

Cita de: fedemanya en Febrero 03, 2015, 00:19:12
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 03, 2015, 00:15:11

Es destacable el cambio positivo de estos ultimos años.

Lastima que nos avivamos tarde, en comparación con nuestro tradicional rival que ya venía laburando hace años de esa manera. Pero bueno, ahora hay que mirar para adelante, sin dudas que tenemos muy buenos jugadores que en unos años nos van a servir.

Ahora lo que tienen que hacer los hinchas del manya ES PEDIRLE  al DT que ponga a los pibes que van subiendo al plantel principal, no alcanza solo con "foguearlos" en el plantel,  HAY QUE PONERLOS A JUGAR.
Otra cosa que no deberìa hacer los hinchas es seguir pidiendo en estos foros que traigan muertos al equipo...ya basta de pedir a Forlan, pollo olivera, un colombiano corredor,Carlos Diogo,  una arquero argentino mediocre, etc, etc
Hay que EXIGIR QUE PONAN A LOS JUVENILES MANYAS.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!