Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Noviembre 13, 2014, 14:47:46
Detrás de cada presentación, de cada charla, de cada pibe, había una historia, un sueño y una ilusión: "Mi ídolo es Sebastian Piriz"

Dps queremos vender bien.

Que lo sigan criticando al bola Lima..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Primera vez desde que yo me acuerdo que ganamos el global de clásicos en juveniles. Excelente los pibes.
La sub 16 gano 2 a 1 de atras pero los cagamos a pelotazos todo el partido, llegaron una vez sola ellos y fue gol. No se si es que juegan muy bien colectivamente o son todos cracks por si solos, pero ninguno juega mal.
La sexta tambien baile de principio a fin, Agustín Dávila, Facundo Torres y Darwin Núñez pintan muy bien.
Septima va perdiendo 2-1, vi solo el primer tiempo y no conozco a ninguno

Cita de: CURCC en Noviembre 23, 2014, 14:27:00
Primera vez desde que yo me acuerdo que ganamos el global de clásicos en juveniles. Excelente los pibes.
La sub 16 gano 2 a 1 de atras pero los cagamos a pelotazos todo el partido, llegaron una vez sola ellos y fue gol. No se si es que juegan muy bien colectivamente o son todos cracks por si solos, pero ninguno juega mal.
La sexta tambien baile de principio a fin, Agustín Dávila, Facundo Torres y Darwin Núñez pintan muy bien.
Septima va perdiendo 2-1, vi solo el primer tiempo y no conozco a ninguno

En sexta Rossi y Valverde andan bien de bien, por lo menos los partidos que yo los vi volaron los dos, y si no me equivoco estan los dos en la seleccion.

La rompieron los dos. Rossi empato con un golazo a lo Kun Aguero contra Racing.
Estan en sub 16

Igual que ganen es un indicador pero no es el principal objetivo de la formación.

Un ejemplo si vos tenes a jona y por su velocidad lo pones a correr todo el dia, o solo juega con eso, tal vez ganes, pero después en primera no va a tener ninguna otra cualidad para sacarse a un defensor de encima (como le pasa), tenes que darle otras cosas por mas que no ganes en inferiores, no se si me explico.

Hay dos tipos de edades, biológicas y cronológica, simepre en la captación, o antes talvez, se veían engañados por los que estaban adelantados biológicamente y despues en primera no sacaban esa diferencia que si lo hacian con lls de su edad.
Se dice que los mas chicos o lentos, desarrollan la visión de cancha porque al estar en inferiores condiciones tienen que adaptarse para sacar una ventaja. Lo mimo con los 9 que en inferiores te sacan ventaja con su físico , tal vez te ganen los partidos de juveniles, pero después en primera pasa sin pena ni gloria..

Igual hoy lo que importaba era ganar ajaj, vamos los pibes!!!

Lo importante no es ganar en juveniles, lo importante es que lleguen a primera. Todo divino el repunte pero sigo viendo que antes de poner un pibe ponen a Sandoval, asi que me cago en el proyecto de mierda de Damiani.

El proyecto se sustenta con la integracion por que ganar en 7ma no me quita el sueño. Me quita el sueño que lleguen a primera y anden bien, ahorrandonos sueldos de perros hijos de puta como Sebastian Vazquez, etc.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 23, 2014, 14:51:13
Lo importante no es ganar en juveniles, lo importante es que lleguen a primera. Todo divino el repunte pero sigo viendo que antes de poner un pibe ponen a Sandoval, asi que me cago en el proyecto de mierda de Damiani.

El proyecto se sustenta con la integracion por que ganar en 7ma no me quita el sueño. Me quita el sueño que lleguen a primera y anden bien, ahorrandonos sueldos de perros hijos de puta como Sebastian Vazquez, etc.

Es un proceso largo, ya lo dijo autchain, los jugadores en primera se van a empezar a ver (con un dt acorde claro esta) dentro de 3 o 4 años desde q el asumió,  los resultados en si no son lo mas importante pero que marcan una tendencia y refleja los resultados de juan es innegable , en juveniles parece que vamos por buen camino

Raro, porque cuando perdíamos venias a llorar a este topic.

Al final quedo asi la cosa, sub 14 1 a 1, sub 15 4 a 0 Peñarol, sub 16 2  a 1 Peñarol, sub 17 2 a 1 la gallina y sub 19 2 a 1 Peñarol

Se ha avanzado mucho en juveniles.
Espero que sepan aprovechar el fruto del buen trabajo.

Cita de: Andresss en Noviembre 23, 2014, 15:11:08

Raro, porque cuando perdíamos venias a llorar a este topic.

Me encanta ganar, está fenomeno, pero si despues terminan en Rentistas no me sirve. Capaz que a vos si.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 23, 2014, 15:19:39
Al final quedo asi la cosa, sub 14 1 a 1, sub 15 4 a 0 Peñarol, sub 16 2  a 1 Peñarol, sub 17 2 a 1 la gallina y sub 19 2 a 1 Peñarol
Por lo que vi en sub 14 perdimos 2-1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Noviembre 23, 2014, 16:44:05
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 23, 2014, 15:19:39
Por lo que vi en sub 14 perdimos 2-1

si, cuando puse el resultado pense que habia terminado