Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Lo peor de todo es que ese muchacho ya practico en primera y todo. Son unos pajeros de mierda, ineptos

parece la primera, a los cuadros "importantes" les gana y con los chicos no puede.

Sacamos 11 de 15 al final
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

En que pagina se pueden ver las tablas de juveniles?

Cita de: CURCC en Septiembre 29, 2014, 17:16:10
En que pagina se pueden ver las tablas de juveniles?

Estas dos son las mejores

http://elfuturocarbonero.com/

http://www.formativascap.org

A veces demoran en actualizarlas, por ejemplo ahora la última actualización es del 22/9. Faltan los resultados de la fecha de este fin de semana.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ultimas citaciones de selecciones juveniles

Sub 20: 3
Buschiazzo, Thiago Cardozo y Gastón Guruceaga -Nandez no viaja por pedido de Fossati y Facundo Rodríguez por lesión-

Sub 17: 5
Santiago Bueno, Renzo Rodriguez, Diego Rossi, Maximiliano Silvera y Federico Valverde

Sub 15: 3
Facundo Torres, Facundo Delgado y Esteban Martinez

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Este pibe Malan que hoy nos pintò la cara, era uno de los juveniles que echamos verdad????
No tenemos ninguno ni parecido a este .....
Bien por la polìtica de juveniles....somos unos genios....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 02, 2014, 20:05:53
Este pibe Malan que hoy nos pintò la cara, era uno de los juveniles que echamos verdad????
No tenemos ninguno ni parecido a este .....
Bien por la polìtica de juveniles....somos unos genios....

Tiene 26 años. No creo

Si, tambien tenemos a juveniles como Aguerre, no entiendo nada, decian que este pibe era practicamente la reencarnacion de Mazurca, la verdad no entiendo nada, no se que pasa?

Desdelejos va a asumir que Aguerre es peor que Castillo o se va a borrar y aparecer solo vuando sale uno bueno?.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 02, 2014, 20:10:16
Desdelejos va a asumir que Aguerre es peor que Castillo o se va a borrar y aparecer solo vuando sale uno bueno?.

Hace tiempo que dije que este muchacho no sirve para Peñarol porque es un delincuente (comprobado luego del clàsico) y un terraja de marca mayor. Lo que no sabìa ademàs, era que no sabìa atajar.........
Bueno, ahora esperemos que Gelpi y Guruceaga puedan atajar pelotas que vengan de lejos, de màs de 30 metros del arco, porque lo que son migliore y aguerre, no pueden para ninguna que venga de larga distancia.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 02, 2014, 20:34:37
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 02, 2014, 20:10:16

Hace tiempo que dije que este muchacho no sirve para Peñarol porque es un delincuente (comprobado luego del clàsico) y un terraja de marca mayor. Lo que no sabìa ademàs, era que no sabìa atajar.........
Bueno, ahora esperemos que Gelpi y Guruceaga puedan atajar pelotas que vengan de lejos, de màs de 30 metros del arco, porque lo que son migliore y aguerre, no pueden para ninguna que venga de larga distancia.....

Ta, me seguís discutiendo a Migliore, dios mío...

Yo al contrario que vos, en esta lo apoyo a Aguerre, o lo vamos a matar despues de 2 partidos en primera?

Gelpi parar un tiro de 30 metros cuando no pudo parar una masita en un clásico?  Sos un chiste viviente desdelejos
Je suis Cotorra

El domingo hay clasico de tercera no?