Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Junio 30, 2014, 15:28:07
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 30, 2014, 15:23:24
Me imagino que a todos los pibes de la sub 15 que salieron campeones, los deben haber dejado libre o los dieron a prestamos verdad??
Fosatti debe considerar que son un riesgo para llegar al primero, asì que ya los debe haber echado, seguro......

Que necesidad de romper las pelotas con este tipo de comentario?

Está buscando que lo suspendan otra vez, tiene suerte que yo no soy mod jaja.

Cita de: MartinRamone en Junio 30, 2014, 15:36:01
Me imagino que a todos los pibes de la sub 15 que salieron campeones, los deben haber dejado libre o los dieron a prestamos verdad??
Fosatti debe considerar que son un riesgo para llegar al primero, asì que ya los debe haber echado, seguro......

A mi lo que me molesta es que si hace tan obvio que es un troll, despues pierde la gracia

Cita de: javito_manya en Junio 30, 2014, 16:16:03
A mi lo que me molesta es que si hace tan obvio que es un troll, despues pierde la gracia

Coincido. La de hoy fue muy burda. Otras veces la tira solapada en un topic candente, y mordemos.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 30, 2014, 16:19:40

Coincido. La de hoy fue muy burda. Otras veces la tira solapada en un topic candente, y mordemos.

En resumen:

No se que significa "troll", pero espero que no sea un insulto.
Yo no insulto a nadie
Si decir lo que uno piensa es ser "troll" bueno entonces seré uno de esos.

Repito: estoy seguro que Fosatti va a eliminar a todos los pibes que pueda del primero, por algo dejò a esa partida de viejos y mediocres en el plantel.
Los que se fueron es porque no les podíamos pagar los préstamos, nada más. Si los hubieramos pagado, todavìa estarì el "cadàver Toledo" de 9 en el primero
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 30, 2014, 16:22:59

No se que significa "troll", pero espero que no sea un insulto.
Yo no insulto a nadie
Si decir lo que uno piensa es ser "troll" bueno entonces seré uno de esos.

Repito: estoy seguro que Fosatti va a eliminar a todos los pibes que pueda del primero, por algo dejò a esa partida de viejos y mediocres en el plantel.
Los que se fueron es porque no les podíamos pagar los préstamos, nada más. Si los hubieramos pagado, todavìa estarì el "cadàver Toledo" de 9 en el primero

El bola Lima no sabe ni escribir, que puede saber de futbol? Jaja. El Bola es como cuando encajaron al Nico Rotundo en 1a y pasó una tarde trabajando los centros de Raguso y cia.

Al Bola le lees el twitter 2 minutos y te das cuenta que ni sabe ni cuando aburre. Todo bien con lo que le dio al club, pero para formar gurises me parece que tenes que tener otro perfil.

Desdelejos pidiendo los sub 15 ya en primera y Olimpica diciendo que se cuelgan de su teclado para tener un minuto de fama... Estamos para armar un stand up y parar en calle corrientes.

Cita de: esunsentimiento en Junio 30, 2014, 16:31:53
Desdelejos pidiendo los sub 15 ya en primera y Olimpica diciendo que se cuelgan de su teclado para tener un minuto de fama... Estamos para armar un stand up y parar en calle corrientes.

jajajajajajajajajajajaja
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 30, 2014, 17:01:29
Cita de: martomanya en Junio 30, 2014, 16:56:28
desdelejos
Cita de: kbza_cap en Junio 30, 2014, 16:38:40
Cita de: esunsentimiento en Junio 30, 2014, 16:31:53

jajajajajajajajajajajaja
desdelejos es la Moria Casán del foro

Ya te pusiste celosa Marta manya?????

jajaja gracias por existir genio !!!!!

Los botijas de la sub 15 a primera.... OK

No sabia donde ponerlo, capaz que llegue tardisimo con esto pero me acabo de enterar hoy que el gordo Pua rechazo a Jose Maria Gimenez cuando este fue probarse, luego termino en danubio obviamente., alguien sabia algo?

Cita de: enrscap en Julio 06, 2014, 04:39:55
No sabia donde ponerlo, capaz que llegue tardisimo con esto pero me acabo de enterar hoy que el gordo Pua rechazo a Jose Maria Gimenez cuando este fue probarse, luego termino en danubio obviamente., alguien sabia algo?

Lo bien que hizo Gimenez, estando en Peñarol dudo muchísimo que hubiera siquiera debutado en primera.

Cita de: cabeza22 en Julio 06, 2014, 10:20:15

Lo bien que hizo Gimenez, estando en Peñarol dudo muchísimo que hubiera siquiera debutado en primera.

de acuerdo contigo y fossati iria a buscar al indio olivera o al tano gutierrez con 200 anios antes de poner al pibe

Cita de: cabeza22 en Julio 06, 2014, 10:20:15

Totalmente de acuerdo.
Y no es el primero que le pasa eso, hay decenas de pibes que triunfaron en varios equipos después de ser echados o no aceptados en los juveniles manyas.....
La gallina nos va seguir sacando años luz en este tema.
Ellos si valoran a sus pibes y los apaoyan.
Nosotros nos preocupamos por traer jugadores de 33, 36 y 37 años......que tienen todo un futuro por delante.....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 06, 2014, 10:37:55
Ellos si valoran a sus pibes y los apaoyan.

-¿Cómo era vivir en el Parque?

-Bastante complicado. Se pasaba bastante mal, se comía mal, nos bañábamos con agua fría. Había gente que te decía: "Bueno, estás en Nacional, tenés todo", pero no era así. Lo único que tenías era la camiseta de Nacional, y la responsabilidad de salir a ganar siempre. Preguntale a Caballero, Lodeiro, Fornaroli, Albín, "Seba" Viera, y te van a decir, estuvimos dos inviernos bañándonos con agua fría. Es que justo en la caldera donde prendía el fuego caía una gotera. Allí viví tres años, hasta que en 2003 me fui a alquilar, cobrando sueldo de Tercera. La plata no daba para vivir como se debe pero al menos daba para alquilar y salir de ahí.
a las 7 de la tarde nos daban la cena y teníamos que estar hasta las 7 de la mañana siguiente, que servían el desayuno, sin comer nada. ¿Dónde se vio eso? Te cerraban la cocina con candado y no entraba nadie.
¡Me imagino que con el hambre que tenían les darían ganas de romper todo y meterse a la cocina a comer como locos!

-¡Claro! Y un día lo hicimos y se armó un "quilombo" bárbaro. Entramos a la cocina y te imaginás, había de todo para comer. Entonces dijimos "muchachos, vamo' arriba" y desvalijamos la cocina. Eran como 12 latas de durazno, galletitas, de todo. Esas cosas pasan por no darte lo mínimo, porque si ellos te dan de comer vos no tenés por qué hacer eso. Yo pasaba hambre. Yo tenía un sueldo y podía ir a la esquina a comprarme una pizza, pero los más chicos no cobraban un peso, por eso yo prefería no comer afuera y aguantarme.

-¿Y los que asaltaron la cocina quiénes eran? Decí los nombres que igual ya no queda ninguno así que no los van a sancionar.

-Éramos todos los que vivíamos en el Parque, como 25. "Seba" Viera, Fornaroli, Caballero, Cardaccio, Cristian Paz. Preguntales y vas a ver.

maureen franco, ex juvenil de nacional.