Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Dijo lo que le paso y chau a mi hermano le paso lo mismo y termino en defensor. habían quedado llego un trajeado en un auto con 4 muchachos y al otro dia volaron a varios entre ellos mi hermano y esos muchachos quedaron.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 15, 2014, 12:50:11
Cita de: mauri_pyd en Julio 15, 2014, 12:45:44
Que Púa es una pija ya se sabía, por suerte se fue a la mierda

Ahora cualquiera lo de Giménez, cero necesidad de declarar esto

si le preguntan tiene que responder, no es un "veterano" de 34 años con cancha y clase para salir de esas situaciones.

Si, pero no precisa eso de que lo echaron como un perro y se fue llorando, me fui a probar y no quedé, listo.

Lo echaron como un perro y chau si lo tiene que decir que lo diga.

¿Cómo conoció a su pareja?
Mi novia me había visto por la televisión en el mundial sub 20. Ella me conoció primero por ahí. Pero de fútbol no entiende nada. Es la típica mujer que no puede opinar de fútbol.

Con esta respuesta se va a enojar mucha gente
Ya sé, pero yo me enojo más cuando las mujeres opinan. Ahora que mi novia ya me conoce, cuando están hablando de fútbol con mi madre y aparezco yo no dicen más nada. A veces dice 'Mirá este, la pasa re mal' y el tipo es Messi o Neymar. ¿Me entendés? No pueden hablar de fútbol. Esas cosas me molestan muchísimo.

jajajajjajaj

Bardeo con esa respuesta, pero lo banco, tiene razon en lo que dice

"Yo no se porque será, que cada vez que hago una nota con el observador me genera problemas. NO ENTIENDO"

Lo están re puteando x twitter jajaj

Cita de: MarujoOtero en Julio 15, 2014, 14:17:22
"Yo no se porque será, que cada vez que hago una nota con el observador me genera problemas. NO ENTIENDO"

Lo están re puteando x twitter jajaj

Y... será porque los periodistas de El Observador le preguntan cosas un poquito más allá del tatuaje o de cómo distrajo a Falcao...

Sin dudas, si queres un terreno llano y un camino de rosas, que la nota te la haga El País o tenfield...

"Mi novia me había visto por la televisión en el mundial " _n

Botiiiii botiiiii botiiiii.

Cita de: estoescap en Julio 15, 2014, 12:57:30
Como le gusta el humo a este pendejo.

Este pibe no va a llegar a ningún lado.

Ya llegò al Atletico de madrid y a la selecciòn uruguaya y se quedò con el puesto de Lugano, te parece poco???
A donde esperabas vos que llegara con 19 años????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La verdad que la carrera del pibe ha sido un fracaso si...

No, a ningún lado.

Se llama Gimenez el boludo, en vez de Vermoghenten, VanBuyten, DeKruypen, Anderwilerden o Lokaku.

Jajajajajaja, estoescap es de otra galaxia! Barrilete cósmico!

No te parece que ya logro bastante mas que cualquier pibe de su edad?

A ningún lado me refiero a que no va a ser ningún crack.

Ayer en Fox Radio hablaron con él y le decían que todo lo que el se propusiera lo iba a lograr porque iba  a ser uno de los grandes zagueros del mundo.

A mi gusto le falta humildad.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Por qué le falta humildad?