Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
igual es un pelotudo, ya no me lo fumo

Cita de: estoescap en Julio 15, 2014, 17:04:52
A ningún lado me refiero a que no va a ser ningún crack.

Ayer en Fox Radio hablaron con él y le decían que todo lo que el se propusiera lo iba a lograr porque iba  a ser uno de los grandes zagueros del mundo.

A mi gusto le falta humildad.

A veces no entiendo a algunos hinchas manyas.
Si este pibe fuera de Peñarol, con 19 años, titular de la selección y campeòn de españa con el Atletico, quiero ver si dicen que no va a llegar a ningùn lado.

A algunos foristas les falta humildad, no a este pibe........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 15, 2014, 21:44:57
Cita de: estoescap en Julio 15, 2014, 17:04:52
A ningún lado me refiero a que no va a ser ningún crack.

Ayer en Fox Radio hablaron con él y le decían que todo lo que el se propusiera lo iba a lograr porque iba  a ser uno de los grandes zagueros del mundo.

A mi gusto le falta humildad.

A veces no entiendo a algunos hinchas manyas.
Si este pibe fuera de Peñarol, con 19 años, titular de la selección y campeòn de españa con el Atletico, quiero ver si dicen que no va a llegar a ningùn lado.

A algunos foristas les falta humildad, no a este pibe........

Solo vos te haces mala sangre. La gente es así

Tenfield hoy:
"Mauricio Gómez sigue entrenando en Wanderers hasta el último día del mes donde vence su contrato. El lateral derecho emigrará."

Este pibe era juvenil manya verdad?? Este es el que hizo varios goles de tiro libre verdad???
Por que no hacemos un esfuerzo y vamos por èl nuevamente???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 15, 2014, 22:21:58
Tenfield hoy:
"Mauricio Gómez sigue entrenando en Wanderers hasta el último día del mes donde vence su contrato. El lateral derecho emigrará."

Este pibe era juvenil manya verdad?? Este es el que hizo varios goles de tiro libre verdad???

porque esta hecho su pase al exterior?

Tenfield hoy:

No sera porque ya arreglo con Gimnasia?  Y que ademas  lo unico que tiene es la pelota quieta,  pero de marca nada de nada
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 16, 2014, 00:00:23
Tenfield hoy:

No sera porque ya arreglo con Gimnasia?  Y que ademas  lo unico que tiene es la pelota quieta,  pero de marca nada de nada

Mejor que Sandoval es. Y no es solo pelota quieta, no sera un fuera de serie pero siendo un medio pelo que le pega bien al arco sería titular en el manya probablemente.
Que se vayan y la rompan no quiere decir que la hubieran roto aca, pero no puede ser que se vayan sin haber tenido UNA chance

Cita de: javito_manya en Julio 16, 2014, 00:16:42
Mejor que Sandoval es. Y no es solo pelota quieta, no sera un fuera de serie pero siendo un medio pelo que le pega bien al arco sería titular en el manya probablemente.
Que se vayan y la rompan no quiere decir que la hubieran roto aca, pero no puede ser que se vayan sin haber tenido UNA chance

Asi  que asi comi Lima, queres traer un lateral que no tiene marca solo porque le pega bien  la pelota parada. Yo aspiro algo mas de un lateral no a  "un medio pelo que le pega bien al arco" puede ser que sea titular  pero no me aporta. Gomez demsotro que si le pega bien  a los  tiros libres pero   el tema de marca lo ha hecho tener los problemas  en Wanderers, sobre todo en la finales. Yo quiero laterales que se pueda  ver que son completos, pero si  vos ves que no marca y lo queres traer. Despues cuando tenga esos errores y en Peñarol,  a mi por lo menos me quemaría mucho mas sabiendo  ese error que si te ganan el lateral estas en problemas  creo que la temporada pasada  ya tuvimos demasiados caso  de esos. ¿ o no?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 16, 2014, 03:21:47
Asi  que asi comi Lima, queres traer un lateral que no tiene marca solo porque le pega bien  la pelota parada. Yo aspiro algo mas de un lateral no a  "un medio pelo que le pega bien al arco" puede ser que sea titular  pero no me aporta. Gomez demsotro que si le pega bien  a los  tiros libres pero   el tema de marca lo ha hecho tener los problemas  en Wanderers, sobre todo en la finales. Yo quiero laterales que se pueda  ver que son completos, pero si  vos ves que no marca y lo queres traer. Despues cuando tenga esos errores y en Peñarol,  a mi por lo menos me quemaría mucho mas sabiendo  ese error que si te ganan el lateral estas en problemas  creo que la temporada pasada  ya tuvimos demasiados caso  de esos. ¿ o no?

No considero que sea comparable. Lima es una carreta y Gomez te digo que no me parece muy malo en la marca.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/283291/pua-respondio-a-jose-maria-gimenez/

"De Peñarol me echaron como un perro" disparó el defensa de la selección uruguaya, José María Giménez, en la edición de El Observador del pasado martes y disparó la polémica sobre las discutidas divisiones formativas de los aurinegros. No es para menos. Si el jugador, que explotó, fue vendido a Atlético Madrid y se ganó el puesto en un Mundial, dice que lo dejaron ir, quedan todos expuestos en las juveniles de Peñarol.

Por aquellos tiempos Víctor Púa era el coordinador de las juveniles aurinegras. El entrenador le respondió a través de Sport 890: "Primero que no fue así el tema. Nada que ver. Giménez jugó en Nacional en Aufi, y en Danubio. Venía con otro pibe y había problemas con su pase. Cuando me enteré de estas declaraciones llamé a Fito Barán (que era el técnico en ese entonces). Lo otro entra en la subjetividad de cada uno. Yo no me acordaba del tema. Cuando pregunté qué pasó con este caso, me dijeron que ni siquiera fue un tema deportivo, fue reglamentario y de no andar chocando con otros equipos por un jugador".

Giménez, en la nota con El Observador, hizo referencia al trato que recibió. "El técnico me dijo, no nene, no juegues más al fútbol, dedicate a otra cosa, vos no tenés condiciones. De Peñarol me echaron como un perro. Púa me dijo que no tenía condiciones".

Púa se defendió diciendo: "Cómo le voy a decir eso a un pibe... Él dice que le dije nene y yo nunca el dije nene a nadie. Ustedes que me conocen saben que no les habló así. Y además yo no iba ni a las prácticas de aspirantes, las miraba de afuera. Este chico era preséptima, era más chico que los chicos, y no se podía fichar porque había un vínculo en Danubio. Pero olvidate, en esta carrera también te comes alguna verde".

Cita de: Juan A. en Julio 16, 2014, 11:44:24
http://www.elobservador.com.uy/noticia/283291/pua-respondio-a-jose-maria-gimenez/

"De Peñarol me echaron como un perro" disparó el defensa de la selección uruguaya, José María Giménez, en la edición de El Observador del pasado martes y disparó la polémica sobre las discutidas divisiones formativas de los aurinegros. No es para menos. Si el jugador, que explotó, fue vendido a Atlético Madrid y se ganó el puesto en un Mundial, dice que lo dejaron ir, quedan todos expuestos en las juveniles de Peñarol.

Por aquellos tiempos Víctor Púa era el coordinador de las juveniles aurinegras. El entrenador le respondió a través de Sport 890: "Primero que no fue así el tema. Nada que ver. Giménez jugó en nacional en Aufi, y en Danubio. Venía con otro pibe y había problemas con su pase. Cuando me enteré de estas declaraciones llamé a Fito Barán (que era el técnico en ese entonces). Lo otro entra en la subjetividad de cada uno. Yo no me acordaba del tema. Cuando pregunté qué pasó con este caso, me dijeron que ni siquiera fue un tema deportivo, fue reglamentario y de no andar chocando con otros equipos por un jugador".

Giménez, en la nota con El Observador, hizo referencia al trato que recibió. "El técnico me dijo, no nene, no juegues más al fútbol, dedicate a otra cosa, vos no tenés condiciones. De Peñarol me echaron como un perro. Púa me dijo que no tenía condiciones".

Púa se defendió diciendo: "Cómo le voy a decir eso a un pibe... Él dice que le dije nene y yo nunca el dije nene a nadie. Ustedes que me conocen saben que no les habló así. Y además yo no iba ni a las prácticas de aspirantes, las miraba de afuera. Este chico era preséptima, era más chico que los chicos, y no se podía fichar porque había un vínculo en Danubio. Pero olvidate, en esta carrera también te comes alguna verde".

Espero que Autchain no se coma "las verdes" que se comió el gordo.....
Ojala pueda identificar a un pibe que juega bien y lo recomiende y lo apoye para que llegue al primero.

Púa es un antifutbol barbaro. Y en Peñarol hubieron y deben seguir habiendo acomodos.

Realmente no voy a ver mucho a las juveniles, fui contadas veces, asi que no puedo hablar con mucha propiedad, pero los resultados no son muy motivantes. De las 5 categorías, en general, salimos campeón en una sola por torneo.

Lo unico que rescato es que hay un par de pibes como Diego Rossi (citado a la selección con otros 4 mas), Agustín Dávila y alguno mas que se destacan todos los campeonatos y son los goleadores en sus respectivas categorías. Lastima que todavia son chicos... espero que lleguen a primera porque nos lo van a querer sacar antes.

Julio 18, 2014, 11:43:48 #1977 Ultima modificación: Julio 18, 2014, 11:46:31 por Gonza77
Tengo una duda.
Todavía no hay ningún botija que haya subido a primera y pueda ser considerado "100% porducto de las formativas" de la era Púa para acá, no?
Quiero decir, que hayan hecho toda su formación en Peñarol.
Si no me equivoco estos botijas que subieron ahora (Buschiazzo, etc) serían los primeros...
No se si alguien me puede aclarar esta duda...

Saquenle una foto, vaya a saber uno si se va a repetir alguna vez.

Contra quien jugamos las primeras fechas?