Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Como que nadie lo dice? Lee, en esta misma página lo dicen...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 13, 2013, 19:57:14
Bueno, yo pienso que no hay que poner pibes de 17 años por ponerlos, pero el hecho de que sea un pibe no implica que no pueda soportar la presión de jugar en la primera de Peñarol en partidos o momentos complicados.

Cita de: elmasi008 en Diciembre 13, 2013, 20:12:01
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 13, 2013, 19:57:14
Bueno, yo pienso que no hay que poner pibes de 17 años por ponerlos, pero el hecho de que sea un pibe no implica que no pueda soportar la presión de jugar en la primera de Peñarol en partidos o momentos complicados.
Estamos de acuerdo. Pero uno de cada cien jugadores de 17 años puede rendir en Primera, y soportar esa presión.
Entonces esa cosa de "andan bien en la 5ta y la 4ta, vamos a ascenderlos y que jueguen en Primera" es absurdol

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 13, 2013, 19:47:24
Cita de: elmasi008 en Diciembre 13, 2013, 18:12:53
Es cierto, en el 2010 quebramos la racha de 7 años con 5 juveniles en cancha(Sosa,Ramirez, Albin, Aguirregaray y Gonzales). Si un pibe es bueno,  damelo siempre en cualquier circunstancia.
De esos 5 que nombras, el único "juvenil" era Gastón.

El resto ninguno tenia 17 o 18 años y había saltado de 4ta a Primera, sino que habían recorrido las divisionales y en el caso de Sosa y Alejandro, habían sido prestados y volvieron.

Lo que demuestra que un laburo bien hecho te puede dar jugadores campeones. pero eso de "hay que ascender a los pibes si con 17 años pintan pa buenos" es un disparate.

Olimpìca, porque no se puede ascender  al primero a un pibe de 17 o 18 años??
Donde dice que no se puede??
te recuerdo que vos escribiste alguna vez que Jonathan no podìa jugar por que era un "flojito" (si estoy equivocado y no fuiste vos me lo decís y te pido disculpas)
Y mira donde terminó jonathan y lo que representa actualmente para este plantel del manya.
Creo que tenìa 17 o 18 cuando empezó a jugar en el primero.

Nadie pide 5 o 6 jugadores de 17,18 o 19 años en el primero, pero si pintan como Kevin Mendez, o como Buschiazzo o Latorre porque no loe vas a dar oportunidades en el primero?? Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

a jonathan lo subieron recien este semestre y tiene 20
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Diciembre 13, 2013, 22:37:09
a jonathan lo subieron recien este semestre y tiene 20

Disculpame, pero Jonathan jugò partidos internacionales con el polilla en Europa y en montevideo, asì que tenia menos de 20 años
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 13, 2013, 22:34:07

Por lo menos informate.

Jonathan Rodriguen debutó en Primera con 20 años.
20 no son "17-18". Son 20.
Esa es la diferencia.

Con 18 metés uno cada tanto. Un Gastón, un Cristóforo. Uno cada 2 o 3 años.
Si el proyecto Púa-Auntchaín sigue caminando, seguramente podamos tener 3 o 4 juveniles de 20 (no de 17) en Primera, y de buen nivel.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 13, 2013, 22:48:53
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 13, 2013, 22:34:07

Con 18 metés uno cada tanto. Un Gastón, un Cristóforo. Uno cada 2 o 3 años.
Si el proyecto Púa-Auntchaín sigue caminando, seguramente podamos tener 3 o 4 juveniles de 20 (no de 17) en Primera, y de buen nivel.

No me contestaste si fuiste vos el que dijo lo de "flojito" refiriéndose a Jonathan, pero bue....

Donde està escrito que solamente podes tener un juvenil cada 2 o 3 años???
Eso pasa en un equipo como Peñarol que no le da oportunidades a los pibes en el primero, en otros clubes del mundo y tambièn cerquita en montevideo, si pueden sacar pibes casi todos los años.

Yo quiero defensas. Es lo que nos falta. Mac Eachen pintaba y se lesionó. Buschiazzo tiene toda la pinta.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 13, 2013, 22:56:57
Yo quiero defensas. Es lo que nos falta. Mac Eachen pintaba y se lesionó. Buschiazzo tiene toda la pinta.

Totalmente de acuerdo nacho, pero para eso hay que ponerlos a jugar en el primero y ver si ya estàn prontos o no.

Subieron a Latorre a Tercera. Hizo el gol de Peñarol que va 1a1.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 14, 2013, 17:11:35

De a poquito el Tito me va haciendo caso...y el año que viene Latorre en el plantel del primero, junto a Mendez, Buschiazo, Furia, Aguerre, Mac Eachen (mac chiken para samurai), y varios de la tercera actual.

Ese serà el Peñarol 2014, màs algunos mediocres que queden de este plantel y con suerte 1 o 2 "aceptables" que traigamos de afuera.

Pero loslpibes van a ser muy importantes en ese plantel.
Acuérdense lo digo hoy...............

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 14, 2013, 17:35:54
Cita de: estoescap en Diciembre 14, 2013, 17:11:35

De a poquito el Tito me va haciendo caso...y el año que viene Latorre en el plantel del primero, junto a Mendez, Buschiazo, Furia, Aguerre, Mac Eachen (mac chiken para samurai), y varios de la tercera actual.

Ese serà el Peñarol 2014, màs algunos mediocres que queden de este plantel y con suerte 1 o 2 "aceptables" que traigamos de afuera.

Pero loslpibes van a ser muy importantes en ese plantel.
Acuérdense lo digo hoy...............

Ojalá no, pero con lo mal que está haciendo todo el Tito tiene toda la pinta de que va a ser así.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas